Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!!
Nosotros también viajamos el 29/08 desde Malmo!!!!
Qué bien que ya tengo a dos compañeras de viaje Svarada y Phosky.
Organizamos algo juntas????
Qué bien lakisti!!! Esto va aumentando!!! De dónde eres guapa?
Nosotros somos una parejita de Toledo. Muy ilusionados por hacer este crucero.
Y vosotros?? desde dónde viajáis??
Tenemos que organizarnos para preparar las excursiones!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
El empress atraca en Nynasham a una hora en tren de Estocolmo. Y además se desembarca en tenders. Este año hubo una salida , el 17 de mayo que atraco en el mismo Estocolmo, pero las demás no. Si tienes suerte y te toca.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola,yo hice este crucero en 2013,aunque con iberocruceros,y nos encanto..es una maravilla...san petersburgo espectacular,los dos días merecieron la pena..y de noche más en su esplendor.....fuimos también la tarde de llegada al bar de hielo!!..Estocolmo con guía local..Tallin,Copenhague,...Helsinki,porvoo,..que recuerdos !!..disfrutar de todos estos meses preparando este magnífico crucero!!..si tenéis dudas me decís,que estoy en el hilo de los fiordos..saludos!!..
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jaja,ya veo que sois tan "precipitados " como yo..siempre reservo el crucero en octubre/noviembre y reservo las excursiones esos mismos meses con s2s..ya las tengo reservadas para agosto