Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola!!..Otros dos para fiordos con salida de malmo el 15 de agosto! !
Llevo informándome y leyendo diarios desde septiembre pero seguiré estudiando y se aceptan consejos sobretodo para flam ya que sólo sé que la reina la ofrece pero solo crucerito y no sé qué es mejor, si esa del tren o si es complicado reservarla. .si es muy complicado, con la reina de los fiordos jeje
iré mirando. .geiranger/hellesyt con el glaciar y púlpito seguro que con la reina Que lllevo tres cruceros seguidos con esta agencia y muy bien. .las demás quizá por libre
Se tyrata de ir haciendo lo que estais haciendo y muy bien.
Iros apuntando, posterioemente cuando haya mas gente, se iran abrienndo hilos por meses y luego por fechas.
Si teneis alguna duda, preguntad, pero como dicen Lecrin, esto solo tiene un secreto... Leer....
Hay informacvión de todos los gustos y colores, buena y mejor.
Coincido con ella.
Tema principal.. Flam por el tren y el tema de Hellesylt // Geiranger...
Pienso particularmente que son las estrellas de los Fiordos.
Lo dicho, si teneis dudas preguntad.,
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Claro! !!!..iré leyendo. .hay mucho tiempo
.ya he leído varios diarios
.Pero viene bien consejos y veros por aquí a gente como kar calicastras , tu mismo Edu y muchos más para hacer esta espera más amena
Pues aquí andamis, ya lo sabes
Si tienes alguna duda, tienes mi correo particular..
Solo tienes que preguntar.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Yo ya perdi la cuenta y hace mucho tiempo que no pongo nada al día en los viajes, porque no me caben y no se comno solucinarlo.
Saludos cordiales desde la eterna y señorial Girona
Jaja,ya me imagino..yo no he viajado tanto,y ya no me cabe...que alegría no poder poner nada pq no te cabe,de tantos viajes que has hecho,y los que faltan,pq no paras!!..a mi,algunos,donde vivo,con algo de envidia,me dicen,que no paro,que cuanto me gusta moverme ,pero es que de lo que más me gusta desde que lo descubrí,es viajar!!..
Hola a tod@s: soy nueva por estos lares. Acabo de contratar con empress pullmantur para los fiordos del norte con salida de Malmö.( 2 adultos)
¿Alguien está organizando grupo para excursiones?.
Agradecería información y contactar con ellos.
Mi correo
Saludos
Bienvenida jimena!!!!!!!
Por tu propia seguridad es mejor que borres tu mail, ya se lo pasarás a quien te parezca por privado, ya que si te lo ven "empresas externas" te pueden freír a propaganda.... Así que lo mejor es que edites tu mensaje y lo borres!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Karbilbo el Vie, 31-10-2014 14:23, editado 1 vez
Kar que bien encontrarte por aquí otra vez!!..gracias por los enlaces de flam.....he reservado este crucero igual,que el del báltico, casi como si fuera un embarazo!!..jaja,más de 9 meses..iré con calma
Hola, acabo de reservar el crucero para el verano que viene a los fiordos con pullmantur saliendo de Barcelona el 15 de agosto...
¿Hay algún tempranero como yo que ya haya reservado y sea compañero de viaje ? , espero que como otros años encuentre gente con la que compartir información y hacer la espera más agradable.
SALUDOS !!
Jalu4445, traslado tu mensaje al hilo abierto del Empress por los fiordos
Saludos
Ok !! luna llena, se me había olvidado que tenemos que ser 10 foreros para tener hilo propio... Que quiero correr mucho !! jejeje , aunque ya veo que hay gente madrugadora como yo, reservando para el verano que viene, para el 18 de julio y a maryqr que viene conmigo el 15 de agosto ya somos dos !! poco a poco irá apareciendo gente ...
Claro,jalu.,ya verás en unos meses cuantos estamos....tendremos nombre de grupo y mucho más!!...seguro que este año también tenemos un grupo de gente fantástica ..que ilusión !!..
Karbilbo, gracias por tu recomendación. Tienes toda la razón, pero hay un problema......también soy novata en esto de internet. ¿puedes explicarme cómo hago lo que me aconsejas?. Gracias.
Jimena, muy sencillo. Tienes el botón "editar" junto a tu mensaje, arriba y a la derecha. Haz clic y aparecerá una ventana de edición del mensaje donde puedes suprimir, añadir...etc. Al terminar, clic en "enviar". Con "vista preliminar puedes comprobar antes como queda.
Saludos.
karbilbo, gracias por tu recomendación. Tienes toda la razón, pero hay un problema......también soy novata en esto de internet. ¿puedes explicarme cómo hago lo que me aconsejas?. Gracias.
Jimena, tranquil·la, todos hemos pasado por ahí. No es ni más ni menos lo que todos hicimos.
Eso si, Kar, tiene toda la razon, no des datos personales por aquí.
Otra cosa, para poder mandar mensajes por privado, o sea mp..... Necesitas haver mandado cinco mensajes aquí al hilo. Llevas 3, te faltan dos, mandales ya, y podràs mandar privados a quien desses.
Si tienes dudas como mandarlos, dimelo y te lo explico en un plis.
Otra cosa, cuando mandes un privado, siempre pon algo en asunto, sinó, veras que no te pasa.
Animos.
Saludos cordiales desde la exquisida Girona
Gracias Lecrín, ahora solo me falta encontrar mi mensaje, que he dado tantas vueltas por este y otros foros similares que no se si voy a encontrarme.
Por cierto, en junio estuve una semanita en Aguilas en el camping. Estuve de lujo y espero repetir.
Un saludo
EduGirona, estoy en ello. Y gracias por el ofrecimiento que seguro que haré uso del mismo.
Ayer estuve hasta las tantas de la noche leyendo enterito este hilo. Me descubro ante tus conocimientos. Los míos son tan básicos que había cosas que no entendía, pero no dudes de que preguntaré hasta aburriros a todos.
Eso si, procuraré hacer reeler para no repetir preguntas.
Gracias a vosotros los novat@s nos sentimos más seguros.
Para mi será el primer gran crucero (hice otro por Canarias, pero ese no cuenta) y la verdad es que las dudas se acumulan.
Saludos desde Madrid
Jimena, el mensaje lo tienes en la página 92 de este tema. Puedes ir directamente pinchando sobre el número de la página que aparece en azul, bien al principio, bien al final de los mensajes.
Hay un problemilla. Kar, al citarla...tú también tendrás que editar el tuyo
Como verás, la dirección aparece "rota" para despistar a los buscadores automáticos. No obstante y como te aconsejan, las direcciones de correo mejor en mensajes privados, cuando os vayáis conociendo y sepáis quien es cada cual.
Qué bien que estuvieras a gusto en Águilas. Te diré una cosa: el verano pasado envidié mucho a los noruegos. Pero ahora que llega el invierno...no les envidio ni mijita
Si quieres consejillos locales aquí me tienes para cuando repitas.
Si, ya me había encontrado pero...... Mi sobrenombre es "inútil total".
Edito el mensaje pero no veo nada para borrarlo por ningún lado, y que conste que llevo puestas las gafas jajajaja.
Si, en invierno debe ser un lujo vivir donde tu lo haces y no dudes que ya te preguntaré alguna cosilla cuando vaya a volver.
Lecrín, con respecto al crucero, ayer estaba un poco ploffff ...... Después de leerme todo el hilo, me preocupa un poco el tema del desembarco en algunos puertos. Perder tanto tiempo y luego casi tener que correr para ver algo no me hace mucha gracia.
También el tema excursiones, en fin, ya veremos como se va desenvolviendo el tema.
EduGirona con este van 7, ya soy como de la familia jajajajajaj
Saludos