Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Alguien tiene que liderar un poco el grupo..ir reservando individualmente con s2s( si es con quien queréis ir),diciéndoles que estáis intentando formar un grupo,y preguntándoles cuantos os hacen falta para llenar bus..cuando los tengáis,cada uno le da los localizadores de cada excursión al que se encarga del grupo,y este a su vez se lo pasa a s2s..y ponéis un nombre al grupo..y iréis en el mismo bus con un cartel con el nombre de dicho grupo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
solcar Escribió:
Tallin y Helsinki súper fácil. Las otras también se pueden hacer por libre , pero ... Al estar tan lejos los puertos de atraque...más complicado
Hoooola Solcar
Como siempre ayudando a todo el mundo!!!
El año pasado lo pasamos genial y todo salió fenomenal con la agencia externa SP y Estocolmo.
Cómo vas? ya preparando el del año que viene?
Nosotros somos en principio cuatro pero a lo mejor se apuntan dos mas, hemos reservado la salida del 29/08. Haremos Estocolmo y SP con la agencia canaria, llevamos un par de cruceros con ellos y siempre genial, Helsinki y Tallin por libre, Alemania es donde tenemos dudas, o los pueblos de alrededor del atraque por libre o Berlín con otra agencia, pero esta bastante lejos. El año pasado hicimos el crucero Tesoros Clasicos en el Empress y todo fue maravilloso espero que sigan igual este año.
He dicho el año pasado y nos fuimos este septiembre...que desastre soy, por cierto la excursión a SP con puentes levadizos?? O sólo durante el día? Es que el espectáculo folclórico lo descarto ya conociendo a mi familia, jajaja
Raquel,sin duda,ve a la excursión nocturna!y a ver el puente levadizos.así lo hice yo,en 2013,con el grupo Los Magníficos que forme,y nos encanto,a los que la cogimos..se ve de otra manera,y es un bonito recuerdo..desde luego con s2s,la empresa canaria,(la reina,la llamamos por aquí)no os vais a equivocar..Tallin,efectivamente se ve muy bien por libre..es muy bonita también
El museo vassa hay que verlo..a nosotros nos gusto
Al ayuntamiento también entramos
A ver si un día os pongo alguna foto
No entiendo tu pregunta Raquel..te llevan y vuelves en autobús..merece la pena,aunque estés cansada,salvo para niños pequeños
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
pilarmadrid Escribió:
solcar Escribió:
Tallin y Helsinki súper fácil. Las otras también se pueden hacer por libre , pero ... Al estar tan lejos los puertos de atraque...más complicado
Hoooola Solcar
Como siempre ayudando a todo el mundo!!!
El año pasado lo pasamos genial y todo salió fenomenal con la agencia externa SP y Estocolmo.
Cómo vas? ya preparando el del año que viene?
Hola Pilar, ya os leí a la vuelta. Me alegro que todo saliera fenomenal.
Aquí ando, pensando cual hago éste año, todavía no lo tengo muy claro.
Y tú? Vas a hacer otro?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
CHICHATEIDE Escribió:
pregunta para quien me pueda responder en estocolmo ver el ayuntamiento o el museo vasa teniendo en cuenta que vale 15 euros
Yo como mary, vi los dos y me gustaron. ..pero atraque en Estocolmo. Vosotros lo hacéis desde Nynashamn ( bastante lejos) si lo haces por libre casi te diría que sería imposible ver ninguno y si es por agencia la mayoría elige uno u otro porque los dos no quedaría tiempo para ver casi nada más
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
CHICHATEIDE Escribió:
pregunta para quien me pueda responder en estocolmo ver el ayuntamiento o el museo vasa teniendo en cuenta que vale 15 euros
Hola Chichateide, estuve en el ayuntamiento que sin ser nada extraordinario me gustó (entramos muy pocos de todo el grupo) en cambio no me interesó para nada el Vasa, ni tampoco a nadie de mi grupo y después para algunos de los que si habían entrado estuvo bien y los otros decían que si no hubieran entrado tampoco hubiera pasado nada. Así que tendrás que decidir qué hacer. Yo si te digo que si vuelvo a Estocolmo, que sí me gustaría, seguiré sin entrar al Vasa, vamos que no me ilusiona. ¡Ah! y por lo que vi, soy un forofo de Estocolmo, es una de las ciudades que más me ha gustado.
solcar Escribió:
Raquel_2786 Escribió:
Pero entre la de día y la de por la noche, ¿dónde te llevan de vuelta al barco?
Yo tengo muchas ganas, mis padres querían ir a los Fiordos pero los he convencido, jajaja
Te llevan de vuelta al barco, cenas y luego vuelves a salir
Para mi lo mejor de hacer la excursión nocturna de los puentes es ver SPB de otra manera, iluminada, ¡es algo tan distinto al día! Ten en cuenta que todo el desplazamiento es en bus con alguna parada como la del complejo del monasterio de no recuerdo el nombre. A nosotros no situaron junto a uno de los puentes que supuestamente se iba a levantar y que no se levantó pero vimos otro relativamente cerca. Como digo, lo mejor, para mi, fue ver la ciudad, sus edificios iluminados, son los mismos que has visto durante el día pero que de noche a veces no los reconoces.
Mientras esperábamos que el puente se levantara, me acerqué a una concentración de motos en el mismo puente, algunas eran una pasada de personalización y, desde luego, no me hizo falta el ruso para entenderme con ellos.
Lástima que no podais ver la noche blanca de SPB, es en fechas anteriores pero cercanas al soslticio de verano.
solcar Escribió:
Hola fumat, ainsss menudo chaparrón te llevaste por mi culpa. Snif, snif, ya me has perdonado, verdad?
Me alegro verte.
XD, ¿por tu culpa? ¿No será que a veces pululan por ahí descerebrados? ¿Perdonarte, a ti, a mi madrileña favorita? Lo llevé más que bien, lo que lo sentí es por ti, te afectó muchísimo y por cierto me encantó el reparto de cargos que creo que hizo Marisitaroja.
Al igual que a algunas/os de los foreros/as y alguna moderadora, tengo ganas de conocerte personalmente.
Por cierto, ya sabes que sigo con los cruceros, sabes que el viaje de marzo es en parte crucero fluvial y, además, estamos en trajines para otro crucero por el otoño próximo, dependerá de la pasta final que quede de marzo. Me hubiera gustado conocerte en éste pero todo se andará.
Pues ya no me acuerdo yo donde llegó mi barco en Estocolmo. .pero vimos las dos cosas y dimos paseo. .lo del vassa es cuestión de gustos. .a mi ni fu ni fa, pero mi marido si lo quería ver y yo decía que siendo tan famoso y estando allí lo veía. Nosotros si vimos el puente levadizo
.San petersburgo los dos días muy bien. .nos gustó mucho y vimos mucho pero los rusos de la aduana se las atraen y para volver al barco para cenar estuvimos mucho rato y cenamos de milagro y corriendo a salir otra vez. .alguna gente no le dio tiempo de salir o no cenaron
maryqr Escribió:
Pues ya no me acuerdo yo donde llegó mi barco en Estocolmo. .pero vimos las dos cosas y dimos paseo. .lo del vassa es cuestión de gustos. .a mi ni fu ni fa, pero mi marido si lo quería ver y yo decía que siendo tan famoso y estando allí lo veía. Nosotros si vimos el puente levadizo
.San petersburgo los dos días muy bien. .nos gustó mucho y vimos mucho pero los rusos de la aduana se las atraen y para volver al barco para cenar estuvimos mucho rato y cenamos de milagro y corriendo a salir otra vez. .alguna gente no le dio tiempo de salir o no cenaron
Cachis! El puerto de atrque fue Frihamnen a 4 ó 5 km de la ciudad, recuerda que había que coger el autobús 16, para llegar a Gamla Stan, que allí había que coger los "barquitos" para hacer la excursión de los puentes que después volvíamos a Gamla Stan para ir al ayuntamiento y de allí al Bar de Hielo y que después cogíamos el autobús 1 para volver a Frihamnen, pero que vosotros lo del bar de hielo no se si llegasteis a hacerlo pero con excursión organizada por vosotros ¿fue así?