Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Edu ya he mandado un correo a ver si consigo que la reina nos monté la excursión del tren y crucero de flam..gracias
Jalu,ayy cómprate el móvil,y a cotorrear siempre que puedas por aquí..ya verás como lo vamos a pasar..en nada serenos un montón de gente..id pensando en un posible nombre de grupo,aunque se que es muyyyyyy pronto para todo esto,jeje
Maryqr. ¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!......... He cambiado la fecha de salida.
¡¡Me voy con vosotr@s el 15 de agosto!!.
Ya me estás apuntando en la lista depopaaproa. Dos adultos de Madrid.
¡¡¡¡Qué contenta estoy de haber podido arreglarlo!!! Me da igual ir a Auvernia en julio que en agosto.
No me podía aguantar las ganas de conocerte y se que el crucero ganará un montón si lo comparto con este grupo.
Veo que ya te estás moviendo. Dime qué hago. Quiero las excursiones de Flam pero no la de subir al púlpito.
Alaaaa, que sorpresa!!..acabo de llegar a casa,y en cuanto he bañado a las niñas,al foro lo,y me encuentro esto...Jimena cuanto me alegro de que vengas con nosotros!!..ya estoy deseando conocerte...como nos pase como con jalu y su marido,no nos separamos en toda la semana!!..estuvimos hablando las dos muchos meses por el foro,y por pura casualidad estábamos en el camarote de enfrente y en la misma mesa en las cenas,y todo el día juntos..eso es feeling!!..que te lo cuente ella cuando entre..
Nunca en estas fechas,para un crucero en agosto,hemos estado tantos..han tardado más en llegar,a cuenta gotas..hay grupos y grupos,y de los cruceros que he hecho,como el grupo los magníficos ninguno...lo pasamos muy bien,antes y durante,y aún estoy en contacto con algunos,que son muyyy buena gente
Tengo el presentimiento de que esta vez va a ser igual,o mejor!!
Si,s2s si mandáis un correo,y reserváis aproximadamente las excursiones que queréis,os mantienen los precios de 2014,por ser precipitados,jeje..que no esta nada mal
Así,que como no hay que pagar nada aún,reserva las que quieras ya!!..yo ya las tengo...
Por otro lado,esta mañana me han contestado,que hace 4 años si que hacían la excursión de flam con el tren y el crucero..pero que ya no les dejan a las agencias hacerlo..sólo directamente o por la naviera..dice que por ahora no tiene esa opción..así,que tendremos que hacerlo,si me ayudáis,por nuestra cuenta
Te mando un mensaje privado Jimena para explicarte mejor
Pues si sol,vamos a tener un bus lleno en menos de nada,pq los buses según me ha dicho esta mañana,en fiordos,van con menos gente..sólo unas 45..
Yo he reservado el todo incluido plus..mejor será que el antiguo TI,que es bastante regular
Pero,seguro,que la gente del 18 de julio también va apareciendo poco a poco y al final,habrá no para llenar un bus sino dos,o tres...es que es muy pronto..nosotros somos muy precipitados,como diría uno que yo me se,jeje
Jimena,nos vamos a llevar bien,pq yo también soy algo nerviosa
Con la emoción se me olvidaba.
¿La de panoramas noruegos: Hellesylt a Geiranger la reservo ya con la reina ?
A ver...
Pienso que alguien debe hablar con ella, con la Reina.
Cuand os pase las excrusiones, entre vosotros por privado, vais agrunpadoos en las que quereis hacer...
Os pasaré una tabla, paraque os sea mas sencillo.
Uno tiene que encargarse de todo eso.. Para no duplicar el Trabajo.
Hellesylt Geiranger, para mi es la joya de la corona.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Hola edu..yo estoy hablando con agathe..casi no he dejado de hacerlo desde el año pasado jeje
Lo que siempre hacemos es que la gente va reservando y me dicen cual reservan y en cual quieren ir con el grupo. .yo voy poniendo listados
Y cuando estamos todos, en este caso, 45/49, ,me dan los localizado res de cada excursión y yo se los paso a agathe y nos agrupa
Así que me vais diciendo que excursiones queréis hacer en el mismo bus y lo voy anotando. .a la vez reservar esas excursiones
Jimena en stavanger tienen una excursión más light que es un crucero
.cuando mandes el correo que te dije diles que te manden el listado de las excursiones para que las leas y decidas mejor
Si me das por privado tu correo te las paso yo pq me las mandaron el lunes
Edu pasame ese listado y muchas gracias !!
Última edición por Maryqr el Vie, 31-10-2014 12:25, editado 1 vez
Jimena en stavanger tienen una excursión más light que es un crucero
.cuando mandes el curro que te dije diles que te manden el listado de las excursiones para que las leas y decidas mejor
Si me das por privado tu correo te las paso yo pq me las mandaron el lunes