Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entrada a Flam
⬆️ Arriba

Experto

HOLA SOY CALORES DE NUEVO DE CRUZERO EL AÑO QUEVIENE POR PARTIDA DOBLE 27 06 2015 FIORDOS DEL NORTE CON PULLMANTUR Y EL 30 08 2015 A DAR UNA BUELTECITA CO N EL ALLURE OF THE SEAS POR EL MEDITERANEO SI DIOS QUIERE SALUDOS CALORES
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr; Tienes ya nombre para el grupo.
Voy a realizar las reservas de las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,no hay nombre aún..podéis ir dando ideas,y así animamos esto!!..
Pero haz tu reserva,y cuando tengamos las 45/49 personas,me dais los localizadores de cada excursión y nos agrupan..al reservar si quieres puedes decir,que más adelante formaremos un grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
No,no hay nombre aún..podéis ir dando ideas,y así animamos esto!!..
Pero haz tu reserva,y cuando tengamos las 45/49 personas,me dais los localizadores de cada excursión y nos agrupan..al reservar si quieres puedes decir,que más adelante formaremos un grupo

Ok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo propongo,por decir algo:
- LOS VANIS(dioses del mar,del viento,de los bosques,de las fuerzas de la naturaleza.son pacíficos )
- LOS AESIR( dioses habitantes del cielo, guerreros,a su cabeza Odin)
- LOS TROLLS
⬆️ Arriba

Admin

¡Madre mía, vais viento en popa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje..pero nos queda muchooooo tiempo
También me gusta mucho los vikingos o elfos pero ya han existido esos grupos. Es repetir
Me gusta también valquirias pero eran féminas. .así que las valquirias seremos jimena jalu y yo jajaja..qué os parece? ??
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me resulta simpático el hermano de Thor, (porque es un poco trasto jajajaja).
Nos podíamos llamar LOS LOKIS, por él, y porque estamos todos locos por viajar jajajajajaja.
También podíamos hacer alusión a nuestras raíces LOS IBEROS y llevar cada uno (copiando a Lecrín) una cartulina tipo postal con los monumentos de nuestra tierra. Los sevillanos monumentos de Sevilla, los granainos de Granada, los murcianos de Murcia,etc..... Y así españoleamos por el mundo y enseñamos las cosas bonitas que tenemos.
Solo es algo que se me acaba de ocurrir. Cualquier nombre que pongáis me parecerá bien. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches foreros os voy a pedir un favor haber si algien me puede enviar un privado con el nombre de la agencia donde miráis las excursiones de tierra de los fiordos del norte con el empres saludos calores
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches foreros os voy a pedir un favor haber si algien me puede enviar un privado con el nombre de la agencia donde miráis las excursiones de tierra de los fiordos del norte con el empres saludos calores
⬆️ Arriba

Admin

jimena53 Escribió:
A mi me resulta simpático el hermano de Thor, (porque es un poco trasto jajajaja).
Nos podíamos llamar LOS LOKIS, por él, y porque estamos todos locos por viajar jajajajajaja.
También podíamos hacer alusión a nuestras raíces LOS IBEROS y llevar cada uno (copiando a Lecrín) una cartulina tipo postal con los monumentos de nuestra tierra. Los sevillanos monumentos de Sevilla, los granainos de Granada, los murcianos de Murcia,etc..... Y así españoleamos por el mundo y enseñamos las cosas bonitas que tenemos.
Solo es algo que se me acaba de ocurrir. Cualquier nombre que pongáis me parecerá bien. Saludos

Mira, pues que ha habido Trolls y Vikingos pero al hermano trasto fijo que nadie le había dedicado el nombre del grupo
LOS LOKIS está simpático.

La cartulina es de lo más práctico para identificar el autobús y reuniros el primer día y en tierra para las excursiones.

Me pido bruja-madrina del grupo Cuando tengáis nombre me llamáis para el bautizo que me pongo la mantilla
⬆️ Arriba

Super Expert

calores Escribió:

Tienes un m.p.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!,...Jeje,pues no están ma Jimena..los Iberos,me gusta más..lo pensamos,y dar mientras más opcionesLecrin,estaremos encantados de que seas nuestra madrina!!..no entiendo bien eso de la cartulina..de que tamaño. ,donde la llevamos?..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jimena,y demás que estéis interesados,lo de hacer un grupo y una excursión con la reina,y con el guía Rafael,para hacer ir el primer día por Copenhague y sus canales, se puede hacer aunque es complicado,y algo arriesgado,por:
- temas horarios de vuelos,que no saldrán definitivos hasta pocas semanas antes de la salida
- pullmantur obliga a ir al barco,a hacer el cheking,y no sabemos que tiempo quede libre..
- problema de posibles retrasos de vuelos( en este caso,hay que pagar bus y guías de todos modos)
Me dicen que es arriesgado,pero se puede hacer,pero que habría que bloquear ya

Nosotros en el báltico,conseguimos,después de estar muchos meses,sin saber si podríamos,el primer día,hacer una excursión al bar de hielo,en Estocolmo..lo puede decir jalu,que vino..y Luisito,que se encargó de organizarla,magistralmente...pero,lo cerramos,sólo una semana antes,también pq no había mucha gente que quisiera ir,y costó formar un mini grupo,cuando supimos exactamente los que coincidíamos en horarios de vuelos,y arriesgandonos a que se retrasaran los vuelos..todo salío genial..fueron a recogernos,nos llevaron al bar,y de vuelta al barco..
Le he preguntado,si podría reservarse más adelante,que sería más seguro,aunque puede variar y retrasar ..es la suerte..pero me ha dicho,que efectivamente hasta saber horarios es pronto,pero que en fiordos,nada es pronto,que ya tiene reservados todos os guías y los buses!!..así,que podéis esperar a ver si en enero,sabemos vuelos,y ya ir decidiendo

Última edición por Maryqr el Lun, 10-11-2014 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,y otra información...sobre el famoso tren de Flam,en el que todos queremos ir..yo la primera,parezco una cría !!..jaja..
Hasta principios de enero,NADIE podrá reservar tickets para este tren... ..esto es una novedad,ya que antes se podían reservar en noviembre-diciembre.....van a mejorar el sistema de reservas,estableciendo nuevas reglas
Pero,a últimos de Diciembre,sabremos si podemos hacer excursión en flam con tren,con la reina,o buscarnos la vida...a cruzar los dedos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me arriesgaría en Copenhague, te puedo decir por experiencia que he llegado a tener hasta tres horas de retraso en un vuelo de pullmantur.
Si quiero hacerlo la contrato con pull o me lo planifico bien y si todo se da bien y me da tiempo hago lo que tengo planificado. Es más fácil planificar el último que el primer día.
En vuestro caso en Estocolmo fue distinto hacíais noche allí, el barco no zarpaba a una hora concreta..
Por cierto, mary, que paso con la cámara que dejaste olvidada en el sovereign, la encontraron??

Me pegué ayer una caminata subiendo a la Maliciosa, jejejeje!! Preparada para subir al púlpito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,tienes razón sol..yo es que ya vi algo de Copenhague,y quiero ver malmo a mi aire,el tiempo que tenga disponible..lo pregunte por la gente que ,como Jimena,me pregunto..pero,al igual,que agathe,lo veo muy justo,y arriesgado..esa mejor por naviera,o ver malmo
Y es verdad,nosotros,para bar de hielo,el barco hacia noche en Estocolmo,y la terminamos de cerera sólo una semana o días antes,cuando ya casi todo era seguro,y tuvimos suerte de ningún retraso

Ahí,voy yo también Entrenandome,jaja..José se encarga de eso..aunque odió las cuestas..el otro día ,me dijo que íbamos a andar..y cuando vi por donde me giraba,le dije que no quería caminos de ovejas,y todo cuestas,jajaj..y me dijo,no quieres subir al púlpito ??

Pero,ehhhhh...es que te estas animando y dejas una puerta medio abierta a venir con nosotros a fiordos??..di ya que siiiiiii,anda..jeje...yo convenzo pronto ehhh..menuda jefa tendríamos contigo,!ademas me ayudarías mucho,con lo que tu sabes...yo encantada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah la cámara nada,..no la he vuelto a ver..el que se la encontrara colgada en la silla del buffet panorama,la cogió y menudo regalazo se llevo el día de desembarque..yo,me acuerdo,y me tiro de los pelos,por las fotos,que eran mejores que las demás,y pq ahora estoy sin cámara buena,para esos paisajes que veremos,si dios quiere..javi y jalu,saben la cara que llevaba yo,por el tema del olvido de la cámara..vaya desembarque tuvimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cartulinas, postales o fotos de monumentos los llevaríamos pegados en las mochilas o en plan banderines o como se os ocurra. También serviría para reconocernos entre nosotros en los desembarcos, a la hora de hacer el grupo para las excursiones sería más fácil reunirnos y guiar a los despistados.
El nombre del grupo en autobuses y tren.
Yo si sale grupo, me arriesgaría a hacer Copenhague con Rafael.
Edu ha comentado que es el mejor guia y en tres horas nos enseña lo más importante y creo que un margen de tres horas si que tendremos antes de embarcar.
Los de pull ofertan su excursión con un tiempo de 5 horas metiendo relleno y sin bajarse del bus.
Si a ellos les da tiempo, creo que a nosotros también
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes