Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chariiiiiiiiiiii: Tranqui, te veo muy impaciente, jajajajajajajaja. Hazle caso a Edu. Aun estamos a primeros de Noviembre.

Cómo disfrutas ya del crucero de los fiordos. Así viajas lo menos 10 meses a los fiordos.

Que todo vaya bien.

Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja..Luis tu me conoces un poquito. .pero lo intentare
Con calma que queda mucho
Cuidate y besos. .
Estoy convenciendo a unos amigos para que se vengan. .les atrae mucho este crucero. .a ver si lo consigo. .wl problema el mes que es más complicado por trabajos pq todos quieren agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi maryqr...... Ya estas preparando el siguiente, me alegro un montón guapa. Que sepáis q vais a tener una compi de crucero muy organizada y volcada con todo, nosotros coincidimos en el de brisas del mediterráneo y fue estupendo. Pasarlo bien y que me dais mucha envidia q lo sepáis, pero yo con dos peques este se me va de precio. Por cierto vais solos o con las peques?Besitos para los 4 y te iré siguiendo a ver como lo llevas. Nosotros estamos mirando punta cana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi maryqr...... Ya estas preparando el siguiente, me alegro un montón guapa. Que sepáis q vais a tener una campo de crucero muy organizada y volcada con todo, nosotras coincidimos en el de brisas del mediterráneo y lo fue estupendo. Pasarlo bien y que me dais mucha envidia q lo sepáis, pero yo con dos peques s este se me va de precio. Por cierto vais solos o con las peques? Besitos para los 4 y te iré siguiendo a ver como lo llevas. Nosotros estamos mirando punta cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa EMI!!...que alegría saber de ti,y verte por aquí..siiiiiii,entra cuando quieras..gracias por tus palabras sobre mi...eres un cielo....que bien lo pasamos en el crucero,ehhh??..aunque con dos pequess,ya se sabe es más cansado..la mami no descansa,jajaja...estoy muy ilusionada ahora con este,y por lo mismo que tu,y pq en este no van las niñas a disfrutar tanto como en el Mediterráneo ,nos vamos esta vez sólitos,jeje..en plan romántico,..ellas con las abuelas,que lo pasan también genial..Nerea ya me ha dicho que si no se puede bañar y hay excursiones todos los días,que con la abuela,..jaja..con ellas iremos a algo que tenga playa y piscinas,que salen ofertas muy buenas,o a un parque de atracciones otra vez como las lleve en julio a la warner ..

Que bien lo de punta cana,ya me irás contando..ya sabes que estoy en whatsapp y Facebook ,y aquí ..

Que recuerdos de los Flamencos!!!,otro gran grupo que formamos..lo que reíamos por el whatsapp...por cierto,sigues en el grupo??..sin querer me salí ..y no se nada de los demás,salvo de Raquel,Ana y manoli que las tengo en Facebook,,vmateos y ahora tu

A ver a este como llamamos a este nuevo grupo!,..

Un abrazo guapa !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definitivamente, Flam hasta enero, nada de nada.
Dos opciones.
Esperar tranquilamente a que habran y a que a quien habeis encargado el tema os lo resuelva o teneis tiempo de cogerlo con la naviera..
Las prisas no son buenas consejeras...
Sabeis aquello de """" Visteme despacio que tengo prisa """
Pues al loro...
Lo que no se puede hacer, es lo que yo pienso,. Ir cambiando de opinión cada día...
Noviembre, vais en verano, mirad si hay tiempo de moverlo todo.
Y es muy possible que la política de ventas de allí arriba, vuelva aser lo que era antes...
Y que se abra en general a las agencias, a la vista del desastre del año pasado.
Saludos cordiales desde ls exquisita Girona
⬆️ Arriba

Admin

Como complemento: Puede que haya una tercera opción.
Flambooking
Si funciona igual que en las pasadas temporadas se podrá hacer una reserva anulable, ampliable, sin recargos por intermediación y a pagar en destino.
¡Ah! Y un 10 % de descuento que nunca viene mal!
Con esas condiciones, ese plan B lo aprovecharía si la agencia se demora en dar respuesta.

Correo a visitflam funcionó igual. Yo utilicé esta vía para tren y barco al Naeroyfjord. Ellos me avisaron con anticipación de unos horarios que aun no aparecían en la web del barco y que me vinieron de perlas para poder hacer las dos cosas. Usé el inglés pero hubo quien tuvo respuesta en español.

Guardad estas direcciones en las notas de viaje y ya se verá.

www.flambooking.com/booking.aspx

Info@visitflam.com

El tren de Flam es todavía una incógnita pero el resto es más sencillo de preparar. ¡A disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Lecrin..guardado lo deje ayer por si acaso..gracias madrina!!..
No sabes lo bonita que se esta poniendo Granada con su sierra nevada y sus tonos ocres,jeje..a ver si nos conocemos un día!!..
⬆️ Arriba

Admin

Lo de Flam...con deciros que el año pasado uno de los grupos se llamó con humor "Los sufridores de Flam!

Nos dio algunos quebraderos de cabeza el tren. Pero también muy buenos momentos.

A ver si este año tenéis mejor suerte y os lo ponen más fácil. Por lo pronto ya os ofrecen la excursión con glaciar en Hellesylt-Geiranger y ahí Karbilbo y otros compañeros de la pasada temporada que trataron con la agencia han tenido bastante que ver. Está bien que nuestras experiencias os aprovechen a vosotros.

Saludos "ahijados". A ver si decidís un nombre que vayamos de bautizo

( Off-topic: ¡Qué bien! Estaba esperando a que nieve para ir por nuestra querida tierra)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la reserva en Flambooking puede ser anulable, es una buena propuesta para dejarla en la recámara.
Debemos dejar tiempo y margen, para que lo intente quién está ya sobre ello y si no resulta, pues lo intentamos por este medio.
Ahora, lo mejor es relajarnos y tomarnos las cosas con calma.
Habrá más cosas de las que hablar aparte de las excursiones. ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, a la trastienda Prive.... Elocuente.. Pienso yo...
Creo que comento tal cual lo que es.
Ya me diras.
Saludos cordiales desde laencantadora y sustancial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimena53 Escribió:
Si la reserva en Flambooking puede ser anulable, es una buena propuesta para dejarla en la recámara.
Debemos dejar tiempo y margen, para que lo intente quién está ya sobre ello y si no resulta, pues lo intentamos por este medio.
Ahora, lo mejor es relajarnos y tomarnos las cosas con calma.
Habrá más cosas de las que hablar aparte de las excursiones. ¿no?

Si os parece podemos ir por escales....
Y mirandonos lo que no puede dejar de verse en cada una.
Podemos hablar del TAX FREE... Super importante.
Podemos hablar del consulado y embajada allí, por si sucede alguna cosa...
Podemos hablar de lo que más o menos debe figurar en los reglaos a comprar.
Podemos hablar de los guies o guies ne cada lugar.
De las excrusiones concretes...
A todo esto, haceis ALLESUND?
Esta escala concretamente i erroneamente, la gente se queda en Allesund....
Hay que intentar ver Sunnmore.. Però sobre todo las cabañas y pueblo vikingo que hay encima....
Lo mejor es ver las islas Godoi, .... Los túneles por debajo del mar hasta llegar a Giske, con su faro increïble...
Alnes, el pueblecito pesquero.....
La Iglesia de Giske tiene su hiostoria y podreis intentar encontrar la cruz que hay en su exterior, en las paredes...construïda por la família Arnunske de Giske...
Pero hay más..
Es Fiordos de Noruega en su esencia.

Os pongo una imagen o major dicho un mapa de Giske, copn su faro.. lo traje de allí.

Otra cosa....
En Allesund, del todo necesario que compreis su queso....
El famoso queso BRUNOST
El nombre le viene por el color marron y sabor a caramelo... Muy famoso entre los noruegos.
Dónde comprarlo.... Justo delante del super que hay donde atraca el barco....

Si quereis vamos hablando de cada escala y cada cual que aporte.... Así tendreis mas conocimientos. Aparte de las excrusiones.
Saludos cordiales desde la didáctica e internacional Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,ya lo he dicho,vamos a ir con calma,que quedan 9 meses..y nos hemos atascado en Flam,con las de cosas que hay que hablar y enterarse
Lo del queso,ya lo había visto..seguro que lo compro,pq me encantan todos.,y ese vaya pinta con caramelo,jaja..con lo golosa que soy
Edu gracias por tan buena información..y a todos esos sitios tan interesantes de allesund,como se va??
Tengo una duda..hay que llevar coronas o cambiar dinero allí? O se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, ya tenemos un montón de cosas sobre las que hablar.
Edu, no sé si ya lo sabrás, este es nuestro itinerario:
puerto hora llegada hora salida
1- Malmö ----- 21:00
2-navegación ------ ------
3-Stavanger 08:00 18:00
4-Bergen 08:00 18:00
5-Flam 07:00 16:00
6-Hellesylt (parada técnica) 10:00 12:00
6-Geiranger 14:00 20:00
7-Alesund 08:00 18:00
8-Trondheim 10:00 -------
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un apuro. Empezamos con la información.
Embajada de España en Noruega

DIRECCIÓN Halvdan Svartes gate 13
0268 Oslo

TELÉFONO LOCAL: 2292.6690
INTERNACIONAL: +47.2292.6690
FAX LOCAL: 2292.6696
INTERNACIONAL: +47.2292.6696
EMAIL emb.oslo@maec.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un blog, con muy bonitas fotos sobre Alesund
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...d.html?m=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s creo que os voy a dar una mala noticia.
El día que desembarcamos en Flâm coincidimos con el Orchestra de MSC y el desembarco en Bergen coincide con el Sinfonia de MSC.
Si llegan ellos primero ¿tendremos que desembarcar en tenders en Flâm?.
Una complicación inesperada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias SOLCAR, si que son bonitas
⬆️ Arriba

Admin

jimena53 Escribió:
El día que desembarcamos en Flâm coincidimos con el Orchestra de MSC y el desembarco en Bergen coincide con el Sinfonia de MSC.

No necesariamente. A veces es una ventaja llevar un barco pequeño. Voy a ver si consigo mirártelo. Dime la fecha de Flam.

Es normal coincidir con más cruceros. Más de uno incluso.
⬆️ Arriba

Admin

jimena53 Escribió:

19 de agosto ¿Verdad? Sí, el Empress está previsto que fondee y el MSC Orchestra ocupará el muelle
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes