Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola ourensee.siii los del 15 de agosto tenemos mucha marcha y somos habladores. .dándole a la tecla entrando y leyendo se aprender y lo pasas muy bien. .conoces gente con la que vas a coincidir
Efectivamente con la naviera las excursiones son muy caras y en muchos casos ves mucho menos que con las agencias externas a mitad de precio. .es así mitad de precio en muchas, Buenos guías, comodidad y responsabilidad
Hay varias pero yo siempre voy con la que llamamos gracias a Edu" La Reina"
Me imagino que por privado ya te lo habrá dicho Edu la que es en concreto. .
Yo ya he reservado y no me pienso perder púlpito flam que es muy posible que consigamos tren, hellesuylt/gwiranger con gracial y allesund..las demás por libre
Sí tienes dudas pregunta. .pero lee también y participa! !!!
Gente y el nombre de nuestro grupo cuál puede ser? ???
Buenas tardes , gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!
Como comente somos 2 parejas con 2 chic@s y somos super noveles tanto en el tema de los foros como en el del crucero, por eso que vamos poco a poco y cogiendo ideas y sugerencias de todos vosotros ,estamos mirando el tema de las excursiones veo que algunos de vosotros ya las tiene reservadas ,aun queda bastante tiempo pero de todas maneras cuando nos decidamos nosotros también reservaremos.
Un Saludo .
Se me ocurre una pregunta (bueno la verdad es que se le ha ocurrido a mi amiga).Al parecer este año hicieron un cambio en el recorrido y se anulo Flam , nos gustaría saber si estos cambios son habituales y si es así y ya tenemos contratada la excursión que pasa? Graciassssssss.
En las dos últimas temporadas -que es el tiempo que llevo yo observando este foro- los cambios de escala (Flam por Skjolden, Stavanger por Haugesund etc. En determinadas fechas de salida) estuvieron anunciados en la web de Pullmantur con meses de anticipación. Considerando el intenso tráfico de cruceros en la zona en verano y lo planificados que han de estar los puertos, se desprende que los cambios de escala sobrevenidos no son algo habitual y, de hecho, no sé de ningún caso. Otra cosa es que se reserve sin mirar a fondo el recorrido o la agencia que intermedia no informe bien de ello.
Una de las razones que me movió a elegir este crucero fue el recorrido, así que el tema me preocupaba. Las webs de los puertos son muy útiles para confirmar las escalas. En mi diario dejé un listado, si gustas.
Si tienes contratada una excursión y no se puede realizar por causa de fuerza mayor, lo habitual es que el proveedor te ofrezca una alternativa. Mira la letra pequeña, de todos modos.
Gracias por la info Lecrin......Hemos visto algún diario en el que están las webs de los puertos y las tenemos anotadas pero la verdad es que no he sabido mirarlo , lo volveremos a intentar .....Un saludo y gracias nuevamente.
Bienvenid@ justi......ya somos más...en cuanto estemos 10 foreros tenemos hilo propio..queremos hacer algunas escalas, todos juntos como grupo en un. Sino autobús con "la Reina"..por privado te digo quien es esta agencia..es muy conveniente reservar ya,pq en fiordos,se ocupa todo enseguida..pero,id echando un vistazo a las excursiones..
Como dice Jimena,cuéntanos algo más,para que tengas 5 mensajes,y así poder leer y escribir mensajes privados..si no,no podrás leer el privado que te voy a mandar
Yo,ya tengo reservadas,Allesund,Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito(Stavanger)..más adelante nos agrupan con los números d elocalizadores
Saludos
Maryqr acabo de entrar en la página de la reina para reservar Allesund que en un pricipio no habiamos reservado y me estoy haciendo un lío con las excursiones ...la excursión de Flam que nos ofrecen es FLAM CRUCERO NAEROYFJORD pero nosotros queremos aquí ir con el tren ,¿ no ? si lo he entendido bien en enero sabremos si hay la posibilidad del tren o no con la reina , pero¿ mientras has reservado esta excursión ? y luego en Hellesylt cúal cogemos :HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL ó HELLESYL A GEIRANGER
¿cúal será más bonita de hacer?
Saludos para todos !!
Holaaaaa guapísima..ya te echaba de menos por aquí
Tienes que reservar la de flam ya.....a ultimos de diciembre nos dirán si entra el tren ,o sólo el crucero..de todos modos,hasta el 5 de enero,nadie podrá reservar el tren..
También tienes que reservar Hellesylt/geiranger con el glacial bricksdal..es la más completa,y este año por fin la incluyen sin estar hablando con ellos..resérvalas
Y reserva también la de allesund,que es más completa que sólo ver por libre allesund..te llevan a otras islas por túneles..dicen que merece la pena,y si te queda tiempo libre para ir a tu aire
Si la naviera cambia de escala a última hora,como me paso a mi con Túnez,y nos pusieron Palermo...la reina,nos mando a todos correos,para decírnoslo,y para que en cuanto pudiéramos le pasáramos un número de cuenta,para devolverlos el importe íntegro de esa excursión ya pagada..no pudieon ofrecernos excursión pq no la tenían planeada..la hicimos por libre...siempre responden,de una u otra manera
El tema de cambios, es muy complejo. No obstante solo conozco a alguien que devuelve el dinero y a mi me ha psado también. Pero para no tenir problemes, es sencillo. La coges con la naviera y ningun riesgo. Esa si que es segura. Sin problemes de ninguna classe, porque cuando vcambian, tb lo hacen con las excrusiones.
Eso si, luego tampoco nos quejemos de los preciós. Precisamente ahí esta el meollo del asunto y por eso las navieras mas de una vez cambian, para aterrorizar a la gente y que digan.. Yo prefiero pagar más e ir con la naviera...
De todas formas, sigo diciendo que hablais mucho por aquí de excursiones y REPITO... Las navieras tienen ojos en todos sitios. Tienen gente expecializada aquí dentro que controlan todo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 19-11-2014 21:33, editado 1 vez
Si la naviera cambia de escala a última hora,como me paso a mi con Túnez,y nos pusieron Palermo...la reina,nos mando a todos correos,para decírnoslo,y para que en cuanto pudiéramos le pasáramos un número de cuenta,para devolverlos el importe íntegro de esa excursión ya pagada..no pudieon ofrecernos excursión pq no la tenían planeada..la hicimos por libre...siempre responden,de una u otra manera
Bueno, eso de que siempre responden.. Mirate concretamente este año, no doy en nombre una externa, suspensió la excrusión por no llenar el bus, pràctica muy habitual en aquellos que se menten aquí y te ofrecen el oro y el moro..
Devolvieron el dinbero?
Lo podeis leer pàgines atras y en otros hilos.
Por eso, más vale pajaro en mano que ciento volando.
Yo no diria que SIEMPRE RESPONDEN, por si no lo hacen...
La gente cuando les tocas el bolsillo, que suelen hacer.. Tu dijiste.....
Atención... Luego vienen los lios, las protestes y todo lo demàs.
Por eso major entenderse directamente con quien cobra...
Saludos cordiales desde la sensible Girona
Pues yo llevo tres cruceros,y todos hemos organizado,y hablado de excursiones por aquí,para eso,para organizarlas,y veo a mucha gente en muchos hilos de este foro,y no veo que pase nada..donde lo vamos a hablar entonces?..es mi opinión..una cosa es no dar nombres,y otra ya no poder hablar de las excursiones que queremos hacer..lo que nos vamos a hacer por aquí,es dar nombres,apellidos nuestros,números de camarotes ,etc..no es..creía que se podía..si no se puede,a ver por donde lo hablamos..por privados es más trabajo
Yo hablo de mi experiencia y de casos de otros foreros que si ha habido cambios de escala, la reina que es con quien yo he ido como muchos como agencia externa ha devuelto el dinero. .o gran parte
No sé a cuál te refieres tu
Pero claro cada caso será un mundo. .yo hablo de mi experiencia. .nos devolvieron a todos el dinero sin tener que estar detrás de ellos. .a mi me la cambiaron por Florencia pagando la demasia
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
justi45 Escribió:
Gracias por la info Lecrin......Hemos visto algún diario en el que están las webs de los puertos y las tenemos anotadas pero la verdad es que no he sabido mirarlo , lo volveremos a intentar .....Un saludo y gracias nuevamente.
Mira aquí , sólo tienes que buscar tu fecha de llegada.
De todas formes, sigo diciendo que hablais mucho por aquí de excrusiones y REPITO... Las navieras tienen ojops en todos sitios. Tienen gente expecializada aquí dentro que controlan todo.
Edu, entiendo lo que dices de las navieras , pero el tema de las excursiones creo que es el que más nos interesa a todos y más a los que llevamos tantos cruceros que ya sabemos como es el día a día en el barco y solo tenemos como novedad los lugares que vamos a visitar .
SALUDOS. Mañana voy para tu tierra
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
maryqr Escribió:
Pues yo llevo tres cruceros,y todos hemos organizado,y hablado de excursiones por aquí,para eso,para organizarlas,y veo a mucha gente en muchos hilos de este foro,y no veo que pase nada..donde lo vamos a hablar entonces?..es mi opinión..una cosa es no dar nombres,y otra ya no poder hablar de las excursiones que queremos hacer..lo que nos vamos a hacer por aquí,es dar nombres,apellidos nuestros,números de camarotes ,etc..no es..creía que se podía..si no se puede,a ver por donde lo hablamos..por privados es más trabajo
Pienso lo mismo que tú
Si están por aquí, que bajen de precio sus excursiones y así la gente las haría con ellos y no tendriamos que buscar alternativas.
Claro. .yo no me escondo. .se lo he dicho en su misma página. .son carismas. .y ves lo mismo o como en san petersburgo mucho menos por mucho dinero. .yo solohe iido con la naviera a santorini y oia y en corfu a la gruta azul pq no la ofrecía nadie. .que si no, tampoco
.que ya si las ofrecen
Todas las demás con agencia externa. Es lo que hay hasta que no pongan esos mismos precios. .y por aquí voy a seguir hablando de excursiones pq si no, para eso no entro. .es de lo mejor del crucero. .es mi opinión claro
Perdonad pero yo creo que Edu tiene razón en cuanto a hablar de las excursiones. Si ya sabemos quienes componen hasta ahora el grupo, es igual trabajo darle a la tecla y mandar un privado, que mandarlo al foro.
Pensad que las navieras tienen "la sarten por el mango" y puestos a fastidiar lo pueden hacer de mil maneras, creo yo. ´Reteniendonos con alguna excusa, haciendonos bajar los últimos..... Etc.
Tan solo somos 6 ahora mismo, no cuesta tanto hablarlo en la trastienda, entre nosotros.
Podemos comentar las escalas y que veremos en cada una pero sin especificar nada. Lo concreto por privado.
Es solo mi opinión
Quién más hay para el 15 de agosto para tener hilo propio?
Jeje
Me hace falta un Luisito por aquí como tuve en el báltico. .Luis repite fiordos anda. .jaja
A los nuevos id mirando las excursiones. .informaros. .leed..y si hay duda aquí se resuelven en un pis pas