Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días nosotros vamos el 05/09/15 dos matrimonios uno de 60 años sin niños y otro con 40 años con dos niños uno de 1 año y medio y otro de 4 y medio.
Saludos
Hola lejia73, muy buenas desde Tarragona, nosotros somos tres matrimonios de entre 55 años y 45 años con dos de 18 y dos de 12.
Lo discho un saludo, y también salimos el 05/09/2015.
Hola!. Somos una familia de Valencia (50, 50, 21 y 18) que hacemos el crucero Capitales Bálticas el próximo 8/8/15. Seguramente haremos alguna excursión con alguna empresa alternativa (san Petersburgo y Estocolmo) y el resto por libre. Aunque estamos recopilando información y todavia no lo tenemos muy claro. Si hay más gente para esa fecha, podriamos hacer algun grupo.
Gracias Raquel por tan interesante información. Por cierto, alguien me puede pasar información sobre lo de las excursiones de la reina y como contactar.
Mi pareja y yo estamos preparando la salida del 29/08. Aún no hemos reservado a falta de investigar si conviene más hacerlo por agencia o directamente en la página de pullmatur... El viernes cerramos el asunto. Hemos decidido coger las excursiones directamente con s2s, aprovechando además que la de S. Petersburgo con puentes se queda en 88 euros si se coge anticipada. La duda nos ha surgido con Alemania, puesto que las excursiones no son las mismas, según se atraque en Wardemunde o en Wismar.
Pues bien, he estado investigando y he visto que para esa salida, tienen previsto atracar en Wismar... Por tanto podremos hacer la excursión a Hamburgo. Os dejo el link de la página del puerto de Wismar.
Gracias Raquel por tan interesante información. Por cierto, alguien me puede pasar información sobre lo de las excursiones de la reina y como contactar.
Saludos a todos
Buenas,
Busca su página ahí viene todo bastante bien explicado y puedes realizar la reserva, es la agencia con el nombre repetido y un número en medio, cualquier duda mandame un privado y te ayudo.
Katze creo que la salida del 29 es warnemunde no wismar
En la web de pullmantur pone que es Warnemunde, pero luego bajas el pdf y pone Wismar... Ante la duda miré la página del puerto, y es en el de Wismar donde aparece el Empress el día 30 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
Hola a todos/as.
Bueno, os cuento mi experiencia. Llevo 2 cruceros con Pullmantur, los dos organizados a través de aquí. El primero éramos un grupo de unas 40 personas de las que finalmente acabamos siendo 6 y el que hicimos este año llegamos a ser 120, nos llamamos "Calamardos" pero realmente al final coincidíamos en el barco 30 que quedábamos en la piscina, para participar en los concursos, disfraces, etc. A veces coincidíamos en las excursiones y a veces no. En el primero reservamos todos los excursiones con "la reina" y pedimos que nos metiesen a todos en el mismo autobús. La práctica es que no sirve de nada porque unos madrugan y salen de primeros y otros de últimos y al final si queremos ir juntos los que salen de primeros a veces tienen que esperar una hora u hora y pico a que lleguen los últimos. Además al final el autobús lo que hacía era que en cuanto se llenaba salía y punto. Nosotros lo que hacíamos era que a los que nos interesaba quedábamos a una hora concreta en recepción del barco para salir juntos y llegar juntos al autobús.
Nosotros ahora mismo somos un grupillo de ocho, hemos analizado bastante las excursiones con diferentes alternativas y nos quedaremos como siempre con "la reina" porque siempre nos ha ido bien y no queremos arriesgar. Vamos a coger con la naviera la del día de ida y regreso por miedo a no poder verlos por retrasos en vuelos. Copenhage son 51 € por persona y Tallín 37 €.
Con "la reina" cogeremos Berlín (aunque son muchas horas de autobús no nos lo queremos perder), que son 43,70 € por persona (al ser clientes repetidores nos hacen un 5% de descuento), Estocolmo, que con la entrada al Vasa y al Ayuntamiento son 71,60 € por persona, y San Petesburgo 2 días sin puentes y sin comida, que nos sale en 80,75 € por persona.
No hemos cogido los puentes porque nos parece mucho tute dos días enteros sin parar desde temprano y meter también la noche. Tampoco hemos cogido las comidas porque hemos leido que son bastante malas y preferimos coger algún sandwich del buffet del desayuno o comer algo típico en la calle si podemos.
Hemos creado ya un grupo de Facebook, porque para colgar documentos y organizar excursiones y vernos las caras a veces resulta más práctico, aunque también seguiremos por aquí. Si queréis mantener el nombre del grupo por mi estupendo. Si estáis interesados en estar también en el grupo de Facebook enviadme un privado y os envío el link.
QUEDAN 269 DÍAS!!!
El verano pasado hice este mismo itinerario y contraté las excursiones con "la Reina" y os aconsejo contratéis las comidas pues no es como en España que hay un bar en cualquier sitio!!! Donde te paran no hay nada de nada y las comidas son muy aceptables para lo que que cuestan. Aprovechas para estar fresquito, ir al baño y demás!