Empress-Fiordos-Pullmantur: Excursiones por libre ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 59618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre excursiones por libre del EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario:Malmö- Gotemburgo -Stavanger-Bergen-Flaam-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Trondheim- Bodø
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aquí el puerto de Malmo, y fotos de gente bajando del Empress. Venga!! Que hace ilusión verlas
www.cruisebaltic.com/ ...e-1783.htm

En Malmo, también se podría hacer un paseo en Rundan, por los canales como en Copenhague...pero tengo que investigarlo , horarios, itinerario.. Se que dura 50 minutos y que sale cerca de la estación central..pero creo que sólo es en inglés y en sueco.

m.diariodelviajero.com/ ...s-de-malmo

En Gotemburgo hay uno que se llama Paddan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,aquí copio otra vez los enlaces de las guías,
www.visitnorway.com/ ...logues-es/
www.visitsweden.com/ ...de-suecia/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he investigado sobre los rundan

Salen cada hora, a y media. La temporada 2015 desde el 17 de abril al 4 de octubre. En mayo el último es a las 16.30, en agosto el último a las 18:30. Dura 50 minutos.

Cuesta 135 coronas ( unos 14 euros) los niños hasta 5 años gratis y hasta 11 la mitad.

La guía habla inglés y sueco, pero hay textos ( separate flyer)en español.

Salen en el lado opuesto a la estación central, ya sabéis siguiendo los círculos verdes pintados en el suelo, no hay perdida.Sería una buena opción si hay poco tiempo.

Aquí os dejo ( el que quiera verlo, sé que hay gente que no le gusta ...sino no dejas nada a la imaginación) parte del paseito. Podréis ver donde se coge el barquito...

Última edición por Solcar el Dom, 14-12-2014 12:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guía de Bergen

crucero-fiordos.foroactivo.com/ ...n-4-escala
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra guía de

BERGEN
⬆️ Arriba

Admin

Pury1970 yo sí puedo descargarlo pero igualmente puedes consultar aquÍ:

www.visitflam.com/ ...amrailway/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jiména 53 por todo i no te por cupés. Por el error i referente alo de flan me gustaría saber si ay ulguna posibilidad de coordinar el cruzero por el fiordo i el tren saludos calores
⬆️ Arriba

Admin

calores Escribió:
Gracias Jiména 53 por todo i no te por cupés. Por el error i referente alo de flan me gustaría saber si ay ulguna posibilidad de coordinar el cruzero por el fiordo i el tren saludos calores

Calores, haz clic aquí: www.visitflam.com/ ...m-railway/ (Web oficial de turismo de Flam)

En la misma página tienes el tren, arriba del todo, y el crucerito abajo, al final ¡Y en español!

Clic en los recuadros con los precios, pones tu fecha y en un santiamén compruebas los recorridos compatibles entre sí y con la escala. No necesitáis intermediarios para esto. Aunque, eso sí, tal vez la agencia se encargaría de que todos viajaseis juntos y el pago puede diferirse. Son las ventajas que le veo.

¡Saludos Jimena!

Maryqr tienes bruji-planes en tu buzón
⬆️ Arriba

Admin

Justi45, laa reservas están ya abiertas en la oficina de turismo de Flam. Ya puedes saber, reserves como reserves, si puedes hacer las dos cosas. Por ahí atrás dejé el enlace. Es www.visitflam.com/es/ y tiene versión en español.

Última edición por Lecrín el Lun, 19-01-2015 1:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias solcar, como se dice una imagen vale más que mil palabras.

Otra preguntita,como se nota que estoy haciendo deberes.
Siguiendo con Bergen y las rutas del monte Floyen.

La intención seria ir hasta el lago ruta azul y volver por la ruta naranja hasta la ciudad, aquí tengo 2 preguntas, el bosque de los trolls seria toda la ruta naranja?
Cuanto tiempo se tarda en hacer las rutas indicadas?
Lecrin si estas por aquí creo que tu me podrás orientar tu incluso hiciste una ruta más amplia según veo en tu diario. Las fotos de los mensajes de los árboles, son del bosque de los trolls?
⬆️ Arriba

Admin

Hola Lidia59

El Bosque de los Trolls es una zona con esculturas en madera y que queda muy cerca de la salida del funicular, un poco en alto y hacia la izquierda. Más o menos por donde se lee "vestbu" en el mapa. Está simpático para las fotos. Basta con que hagas media ruta naranja para pasar por él.

Yo traté de seguir uno de los senderos teóricamente señalizados que vi en el folleto de Floybanen (el nº 2) www.floibanen.com/ ...012_01.pdf pero se perdía la pista poco después del Skomarkerdiket. O yo al menos la perdí Tu plan es bueno: Ve hasta el Dique del Zapatero o Skomakerdiket (ruta azul) y luego, de bajada, pasa por el Bosque de los Trolls. Esos caminos están bien indicados. El mapa no tiene escala pero eso es un paseo.

Los carteles con mensajes en los árboles están por todo el monte Floyen, no sólo en el Bosque de los Trolls. Los niños pueden estar muy entretenidos buscándolos. También había una especie de juego de preguntas y respuestas en varios idiomas. Y guiños a las brujas como yo Un bosque simpático.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola la naviera no ofrece tren+crucero. Tiene rutas alternativas pero efectivamente el coste es elevado.

En la pagina web de visit flam si la ofrecen pero el tren seria el que sale a las 18.30 por lo tanto no da tiempo.

En esta pagina web explican como reservar, de forma individual que sale unos 79€ X persona y te dicen en linea que horarios hay disponible.
Se puede coger maximo 10 tickets.

Si son mas de diez personas hay que pedir presupuesto mediante un email y se forma grupo. Te reservan vagon. Los billetes son mas economicos así. Asique si sale grupo seria una buena opción.

La pagina es:
booking.visitflam.com

No he encontrado mas opciones.
Por lo que comentan ir sin billete es cogido es una locura ya que suelen agotarse y mas si coinciden varios barcos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Ya no hay plazas tampoco para las 9:45.
Al final como dije antes nos dedicaremos a beber Sidra en el Anden.

El problema es que somos muchos y si hubiera intentado coger de menos en menos, nos encontraríamos con el grupo dividido.
Pues cada vez que entraba había cambios.
Me tomé un tiempo para cenar y reflexionar y cuando decido sacar las que pueda y sortearlas si no hubiera para todos... Ya no hay para las 9:45.
Es el problema de tener la responsabilidad de las decisiones de 26 personas. No obstante es la primera vez que me sucede algo parecido.

Quitaremos las penas con Sidra y en el barco con las nuevas amistades, que estoy seguro que surgieran.

Gracias a todos por los animo.

P.D. A los que seáis un poco "mayores" como yo os digo que seguiré insistiendo como Felipito Tacatum..

DisfrutaIbiza, las plazas para grupos son limitadas, para que no copen todo el tren, entre las que reserva la naviera, y los grupos no quedarían plazas para los "individuales", no te preocupes, porque tendrás opción de sacar tus billetes 3 meses antes de la salida cuando habilitan la posibilidad de sacar los billetes a través de la página de ferrocarril noruego.

www.nsb.no/en/

Pones: from Flam
to: Myrdal
Te saldrán los horarios y elijes, pero esto, 3 meses antes de la salida!

Echa un ojo a la página!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonarme pero yo no me entro. En que pagina hay que comprar los billetes?. Hay que comprar para el día 19-8 verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elena,ve a flamsbana ...elijes la opción del tren,..le pinchas a partir de 400 Nok
Elijes fecha que es el 19 de agosto,el número de viajeros y le das a búsqueda...
Te saldrán los horarios..elijes ida..te señala directamente el horario de vuelta..lo elijes
Te pone precio..le das a continuar....añade seguro de cancelación si quieres..y ya pones número de cuenta..te lo acepta .,pon correo y teléfono,..te mandan confirmación al correo

www.visitflam.com/ ...m-railway/

Última edición por Maryqr el Sab, 31-01-2015 0:56, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

www.norwaynutshell.com/ ...ll/#prices
Esta es la dirección por si quereis echar un vistazo y ver si os cuadran los horarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambiando de tema, en Bergen estaría interesada en ir a la iglesia de Fantoft. ¿alguien ha ido? Se que se coge un tren pero era por recibir información de primera mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frikiennoruega.blogspot.com.es/ ...a.html?m=1
Bilbi es una iglesia preciosa. .me encanta desde que reservé el crucero. .pero con lo que quiero ver de Bergwn no podre ir
He encontrado esto aunque no explica demasiado como llegar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
No sabéis cuánto me estáis ayudando
Ahora ya sé cómo llegar a la iglesia de madera en Bergen y me queda clarísimo lo de ir al púlpito por nuestra cuenta
Para esto sirve el foro: ayudar
Un beso y me quedo por aquí para aprender un poquito más.....

Ángeles

Cuanto me alegro Ángeles, tu me ayudas a mi , yo te ayudo a ti
Mira éste enlace, aquí viene muy bien explicado , con horarios del tranvía y muchos folletos de museos de Bergen para descargar

mapaymochila.wordpress.com/ ...ergencard/
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.visitbergen.com/ ...ve-Church=

La iglesia cuesta este año 55 NOK, el Museo de Bryggen 70 NOK y el Funicular tiene 50% de descuento en agosto, vale 85 NOK i/v y 43 NOK un trayecto, por lo que se ahorra 42,5 o 21,5 NOK, nosotros ya fuimos, subimos en el funicular y bajamos andando, muy fácil.
Los billetes de bus/tranvía valen 35 NOK
www.visitbergen.com/ ...ght-Rail-=

Parece que puede salir a cuenta....
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes