Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos unos cuantos amigos interesados en contratar las excursiones pero estamos un poco perdios haber si nos ayudais con las empresas externas para las excursiones
Hola a todos, nosotros también embarcamos el 29 de Agosto.
Vamos 6 personas de distintas ciudades.
Será un placer compartir con vosotros todas nuestras inquietudes.
Un saludo para todos
Hola Pisu41, nosotros somos 2 adultos y nuestros dos hijos de 21 y 18 años (ambos chicos).
No se de nadie más para esa fecha, espero que se anime más gente.
Saludos
Estoy indignadisima con Pullmatur, resulta que reservamos en diciembre y había que pagar el todo incluido, cual es mi sorpresa cuando veo que los que están reservando ahora lo tienen gratis, os aviso por si estáis en el mismo caso, yo he llamado a mi agencia para que reclame.
Estoy indignadisima con Pullmatur, resulta que reservamos en diciembre y había que pagar el todo incluido, cual es mi sorpresa cuando veo que los que están reservando ahora lo tienen gratis, os aviso por si estáis en el mismo caso, yo he llamado a mi agencia para que reclame.
Hola mira el precio que pagastes en diciembre y el precio que dan ahora por el mismo camarote, haber si hay diferencia.
Un saludo.
Raquel, creo que desde tu agencia pueden reclamarlo. A nosotros ya nos lo dieron gratis, pero la chica nos dijo que si en este tiempo salía alguna oferta, que se lo dijesemos... En último caso tendría que anular una reserva y hacerla nueva y esto podría conllevar perder la señal. Pero según en qué casos compensa.
Hola Raquel, nosotros contratamos en noviembre y he estado comparando precio con la pagina oficial de la naviera y me sale el mismo precio. Si tienes diferencia de precio, creo que lo puedes reclamar por lo menos en (editado por moderador: luna-llena)