Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 120618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Disfrutadeibiza :
Intentalo con 6 plazas igual con menos plazas te confima ,por intentarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfrutadeibiza :
Intentalo con 6 plazas igual con menos plazas te confima ,por intentarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Disfrutadeibiza !! Cuanto lo siento!! Parece que todavía quedan plazas en el de las 9,45 , no desistas!!!. Y has probado de 4 en 4 o así . Si quieres hasta de 2 en 2 yo te ayudo y lo vamos haciendo a la vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfrutadeibiza,que coraje me da por ti,tu que me has ayudado..a ver si puedes de alguna manera.no es justo
Gracias Pury..esta muy bien por si acaso
Esnarrizaga,que bien,en esa al menos nos veremos,y por el horario quizá en flam...después haremos quedadas,y nos cruzáremos en el barco,en bares,etc..como te he dicho,en el grupo Los Magníficos,(báltico)llevábamos pañuelo rojo para distinguirnos,jeje..y este verano en el Mediterráneo,pañuelo de lunares,pq éramos Los Flamencos,jajaja
Después se hacen buenas migas enseguida !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no hay plazas tampoco para las 9:45.
Al final como dije antes nos dedicaremos a beber Sidra en el Anden.

El problema es que somos muchos y si hubiera intentado coger de menos en menos, nos encontraríamos con el grupo dividido.
Pues cada vez que entraba había cambios.
Me tomé un tiempo para cenar y reflexionar y cuando decido sacar las que pueda y sortearlas si no hubiera para todos... Ya no hay para las 9:45.
Es el problema de tener la responsabilidad de las decisiones de 26 personas. No obstante es la primera vez que me sucede algo parecido.

Quitaremos las penas con Sidra y en el barco con las nuevas amistades, que estoy seguro que surgieran.

Gracias a todos por los animo.

P.D. A los que seáis un poco "mayores" como yo os digo que seguiré insistiendo como Felipito Tacatum..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhh! No sabes la rabia que me da y la impotencia que siento , con lo pendiente que estuviste en todo momento !!
Bueno como dices , intentaremos quitarnos ese mal sabor de boca en el barco con algún mojito o lo que se tercie.

De todos modos , como última opción os quedaría soltar los 105 pavos que cobra la naviera por el trenecito .

Un abrazo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhh! No sabes la rabia que me da y la impotencia que siento , con lo pendiente que estuviste en todo momento !!
Bueno como dices , intentaremos quitarnos ese mal sabor de boca en el barco con algún mojito o lo que se tercie.

De todos modos , como última opción os quedaría soltar los 105 pavos que cobra la naviera por el trenecito .

Un abrazo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me ha duplicado el mensaje!!jjj
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
pues eso,que así es mas arriesgado y hay que pagar ya,pero las tienes,lo que nosotros estamos esperando que nos contesten..esperaremos,y si no,las tendremos que comprar
Ufff,pueden hacer lo que quieran..el año pasado,creo que la salida de Kar,cambiaron la del stavanger por otra,y se perdieron el púlpito..y a mi el mismo día del embarque,me avisaron embarcando,que sustituían tunez por palermo
Espero que no nos cambien ningunaaaaa...vamos a invocar algunas brujitas para eso también!!,jeje

Mary, a nuestra salida, ese cambio de escala lo sabíamos prácticamente desde el principio, aunque también es cierto que nos encontramos con gente que se enteró el mismo día... supongo que es gente que compra el crucero y deja que le lleven sin más!!!

Tu cambio de Túnez, qué fue por seguridad o por el tiempo??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin!!! Tengo la reserva del tren, pero a las 9:45h. Ya no quedaban billetes para las 11.
Disfrutaibiza, siento que no lo hayas conseguido después de intentar sacarlas para todos nosotros. Supongo que como comentan en el foro habrá posibilidad de sacar algún billete allí mismo. Si las que reservan para la naviera no las venden, se podrán comprar en ventanilla. No desistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucrecia1 Escribió:
Nosotros hemos sacado los billetes de tren de Flam por internet. 4 billetes 1680 nok. Te cobran 20 nok más por persona por la gestión, pero te aseguras los billetes. Los hemos cogido para el día 22 de julio, creo que hemos acertado en la fecha. ¿La naviera puede cambiar el recorrido y que no lleguemos el 22 a Flam? Perderíamos los billetes, imagino...uff, que estrés!!

No es normal que cambie la escala si ya está confirmada y la puedes ver en el puerto, ahora si es por motivos de inclemencias meteorológicas, de seguridad...lo pueden hacer y si lo tienes pagado lo pierdes.

No obstante, en mi grupo una `persona sacó para su familia y los pagó, después se apuntó a nuestro grupo y le metí en la entrada colectiva; les escribí, y sin ningún problema anularon y le devolvieron lo pagado!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo, disfrutadeibiza, yo al final pude comprar para las 11:00, gracias al aviso de Pury en el que me comentaba lo que te habían comunicado a ti, pero fíjate avisé a los otros compañeros de Salamanca y ya nada, las hemos pillado de casualidad. Como le comentaba a Pury estos nos están tomando el pelo, han visto aseguradas las peticiones y nos han hecho cogerlas de una en una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que alivio,para disfrutadeibiza,que pueda conseguir billetes 3 meses antes..kar estas en todo!!
Pero si que parece que nos han querido tomar el pelo
A nosotros no nos dijeron exactamente pq habían anulado la escala..se rumoreaba que por seguridad,atentado o algo así ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Que alivio,para disfrutadeibiza,que pueda conseguir billetes 3 meses antes..kar estas en todo!!
Pero si que parece que nos han querido tomar el pelo
A nosotros no nos dijeron exactamente pq habían anulado la escala..se rumoreaba que por seguridad,atentado o algo así ..

Sí, me suena que lo vuestro fue un tema de seguridad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de tanto esmero nos quedamos sin tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bieeeen!!!!! Entonces todavía parece que Disfrutadeibiza podrá conseguir los billetes!!! y también Igoriuz y Jaquito2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury1970 de 105€ nada este año se pone en 112€ por persona,y aun
No sacan ninguna escursion a la venta
⬆️ Arriba

Super Expert

En estos momentos solo quedan billetes para el 27 de Mayo
Salida de Flam 13,25
Llegada ¨" 15,40 lo veo muy justo zarpamos a 16.00 pero todos
A bordo 15,30,
Para mas inri en flam desembarcamos en lanchas esto supone un retraso

Última edición por Igoruiz el Sab, 31-01-2015 2:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

igoruiz Escribió:
en estos momentos solo quedan billetes para el 27 de Mayo
Salida de Flam 13,25
Llegada ¨" 15,40 lo veo muy justo zarpamos a 16.00 pero todos
A bordo 15,30

Yo no lo cogería, te arriesgas demasiado.

No obstante, el mismo día también se pueden sacar billetes en las mismas taquillas del tren, si os espabiláis y desembarcáis rápido, lo podéis conseguir!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya está !! yo también he reservado el tren , me ha costado encontrar lo de añadir el seguro, no lo veía pero al final ya esta hecho:

19 DE AGOSTO 2015 Flasbana

11.05 Flam
12.01 Myrdal

19 DE AGOSTO 2015 Flasbana

12.13 Myrdal
13.10 Flam

840.00 NOK + 84,00NOK del seguro = 924, 00 NOk

Todo correcto, no?

Pobre mary venga a mandarme wasaps y ha llamarme por teléfono para que no me quedará sin el tren y yo me habia dejado el móvil en casa !! eres un solete !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes