Costa Favolosa-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 50189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una familia de 4 personas y vamos al crucero del Baltico el 18 de julio, me gustaría información para hacer excursiones y compartir experiencias. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado:

Dr. Livingstone

Veo bastante apretado ir en tren de Bergen a Flam por el poco tiempo disponible pero la única opción es cojer el Bergensbanen que va hasta Oslo y apearse en la estación de Myrdal. Luego cojer el tren turístico Flamsbana desde Myrdal hasta Flam y regresar de nuevo hasta Myrdal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado:

Willy Fog

mascarita Escribió:
Hola necesito su ayuda nosotros tomaremos con costa favolosa saliendo el 11 de julio de copenhague ,,
11 Jul 17h30 salida crucero de Copenhague
12 Jul crucero
13 jul de 11h00 a 18h00 Geiranger(Norvege)
14 Jul Mardi de 8h00 a 18h00 Bergen (Norvege)
15 Jul Merc, de 13h00 a 19h00 Kristiansand (Norvege)
16 Jul Jeudi de 7h00 a 12h00 Oslo, (Norvege)
17 Jul, Vendredi de 10h00 a 18h00 Warnemunde(Germany)
18 Jul Samedi 8h30 Copenhague
Los que ya hayan tomado este barco aunque creo la ruta la acaban de cambiar ,, supongo en mayo saldran los primeros viajeros, si nos pueden dar sus opiniones,, nosotros en lo particular nos gustaria tomar un tren de bergen a Flam , con quien lo podemos tomar? que no sea con costa? que agencia nos recomiendan para las excursiones? así que salgan mas baratas, también nos gusta hacerlo por nuestra cuenta,, gracias, somos 4 adultos 3 ninos, pero ellos les gusta quedarse en la naviera en el kids club que la pasan de maravilla,, gracias,

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de crucero Capitales Balticas que veo que también has posteado, este es el hilo adecuado para organizar las excursiones, el hilo del foro de Noruega es para información de cruceros con navieras nacionales.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa  Publicado:

Dr. Livingstone

Para poder abrir un hilo en unas fechas especificas, es necesario un mínimo de 10 foreros para poder organizaros y hacer excursiones juntos. De todas formas, si quereis ir por libre, echar un vistazo a este otro hilo.

EXCURSIONES CRUCEROS BALTICO - OFICINAS DE TURISMO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno que bien por lo menos parece que hay un poco mas de movimiento por aquí. Aunque de momento no coincidimos ni en fechas ni en rutas jajajaaaaaa.
Pero seguro que en algo podremos ayudar, nosotros hicimos fiordos el año pasado así que en lo que pueda ayudar por aquí andaré.
El tren desde Bergen a Flam la verdad es que lo desconozco porque nosotros hicimos escala en los dos sitios y por lo tanto no busque esa opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, igual la gente anda algo despistadilla por el tema de los carnavales, pero el tiempo corre, y va quedando menos para la salida del crucero capitales bálticas desde copenhagen el 23/05/15. Me indican, que la salida del vuelo madrid-copenhagen ese día es a las 08.00 de la mañana, con llegada a las 11.15, espero que sea ese sábado el día de la excursión a la sirenita.....pq el regreso, sábado día 30/05/15 es a las 12.30 horas, no habría tiempo para dicha excursión. Mas adelante preguntaré a la naviera, costa cruceros, como se realizará esa excursión a copenhagen.
Feliz Carnaval a todos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neblik Escribió:
Buenos días, igual la gente anda algo despistadilla por el tema de los carnavales, pero el tiempo corre, y va quedando menos para la salida del crucero capitales bálticas desde copenhagen el 23/05/15. Me indican, que la salida del vuelo madrid-copenhagen ese día es a las 08.00 de la mañana, con llegada a las 11.15, espero que sea ese sábado el día de la excursión a la sirenita.....pq el regreso, sábado día 30/05/15 es a las 12.30 horas, no habría tiempo para dicha excursión. Mas adelante preguntaré a la naviera, costa cruceros, como se realizará esa excursión a copenhagen.
Feliz Carnaval a todos.....

Según la web de la naviera, las excursiones a Copenhage se realizan el 23 de mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias amon1976, echaré un vistazo a la pag. Web de costa cruceros, y haremos reservan entonces, pq no tenemos mas remedio que contratarla con la naviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo el enlace donde pudes ver las excursiones que ofrece Costa para Copenaguen. Es para el día 30 que es el día de vuelta

www.costacruceros.es/ ...50523.html
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto, es el 30 de mayo. Reconozco mi error, de todas formas poco tiempo teneis para ver la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si poquísimo, en realidad si no se conoce la ciudad siempre es mejor ir un día antes o volver a casa un día mas tarde para poder visitarla con tranquilidad, pero en este caso el crucero va con vuelos incluidos.
Habrá que hacer una visita panoramica exprés y volver otro día con mas calma jejeeeeeee.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atlantis56 Escribió:
Si poquísimo, en realidad si no se conoce la ciudad siempre es mejor ir un día antes o volver a casa un día mas tarde para poder visitarla con tranquilidad, pero en este caso el crucero va con vuelos incluidos.
Habrá que hacer una visita panoramica exprés y volver otro día con mas calma jejeeeeeee.

Saludos

Ese es el problema de los vuelos incluidos porque es una ciudad para dos días. Es preciosa, me recuerda bastante a algunas ciudades de Noruega.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya por Dios, no sé porqué me da, que nos quedaremos sin hacer la excursión del copenhagen, pq según leo, es para aquellos que tienen salida del vuelo después de las 13.00 horas, y el nuestro, es a las 12.30, que mala organización, serán capullos, con lo fácil que sería poner vuelo de regreso copenhagen-madrid por la tarde. Como todavía resta tiempo, intentaré conectar con la naviera, a ver que solución tienen, que faena, igual nos escapamos un ratito a sacarnos una foto en la sirenita jajaja....algo es algo....cachis.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo contactaría con la naviera. Si te apuntas a alguna excursión en Copenhage, igual podrían cambiar el horario del vuelo mas tarde. Sería una pena perderla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si dices que el día de embarque llegais a las 11,15 , calcula que entre recoger a la gente en el aeropuerto y llevaros al barco y hacer el embarque será ya la una mas o menos. Si os espavilais un poco podeis hacer unas tres horitas en Copenhaguen. El barco sale a las 17,30 por lo tanto estando a la 16,30 en el barco teneis tiempo para ver un poco la ciudad. Vale la pena es muy bonita.

Si necesitais ayuda para algo estaré por aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi marido y yo también haremos este crucero el día 30/05/2015. Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero, y no sabemos exactamente que hacer con las excursiones. No sabemos si llevarlas contratadas o contratarlas en el crucero directamente. Tallin nos han dicho que se puede ver fácilmente por libre.
Atlantis56, tu que nos aconsejas, q tb vas a hacer el mismo y tienes experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda que bien.... Al fin compañeros de viaje.

Bienvenidos myjozeu, no te preocupes ya vamos hablando y te cuento lo que mas o menos tenemos nosotros.

Lo primero que creo que deberias hacer es asegurate la excursión de San Petesburgo, esa es la única que resulta un poco complicada para ir solos. Se necesita visado y es un rollo, en cambio si llevas excursión ya te lo hacen todo y no hay problema ninguno.
Yo he contratado esa excursión con la reina que hace un recorrido muy completo y a mitad de precio que el barco.
En el bus que yo he cogido creo que queda una plaza, pero si llamas por teléfono y le dices que sois dos seguro que lo arregla.
Te lo digo porque al menos ese bus ya estará lleno y con ello tienes excursión garantizada, si no luego habria que esperar que se llene otro bus, que no es imposible porque aun falta mucho pero veo que la gente va a paso lento... Y si luego no se llena entonces no se confirma la excursión y tendrias que apuntarte con el barco que siempre es una buena opción también, solo que sale carisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las demas escalas nosotros la vamos a hacer por libre.

Tallin esta a pie de barco sin problemas.

Estocolmo también se puede visitar po tucuenta, el bus urbano llega hasta el mismo puerto y si no costa creo que pone también un transfer para ir i venir que no sale caro.

Warnemunde, nosotros vamos a coger el tren que esta muy cerquita del barco y vamos a visitar rostock que parece que es muy bonito.
En cuanto a Copenhaguen, nosotros ya lo conocemos y creo que no vamos a ir a ninguna parte, pero te aconsejo que visites lo que puedas el día del embarque porque el día de vuelta el tiempo esta muy justito, bueno no se a que hora teneis vosotros el vuelo, pero por si acaso aprovechar el primer día dos o tres horitas que es precioso.

Para cualquier cosita que necesites si puedo ayudar estoy por aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Atlantis56 por tu información. Nosotros tenemos reservada las excursiones de Estocolmo y San Petersburgo. Tallin y Warnemunde tb. La haremos por nuestra cuenta. El problema es Copenhagen, pq el vuelo de ida madrid-copenhagen es a las 08.00 de la mañana, con llegada a las 11.15, igual sería el momento como tu bien dices, de darse una vueltita por copenhagen el día de llegada, al menos visitar la sirenita....ya veremos mas adelante que decisión tomamos al final.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto atlantis56 podrias indicarme con que agencia has contratado la excursión de san petersburgo...segun he leido has puesto la reina????, por si quieres no ponerlo por aquí, te adelanto mi email....dragocan@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes