Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Yo no se si cogeremos la bergen card,pero si no es así,el tranvía desde bergen a la iglesia fantoft hay que pagarlo en coronas,no?..
DEPROAAPOPA,es como te lo ha explicado jalu..nosotras iremos juntas!!
Alguien tiene mas información para visitar Malmo y Goteborg, apenas la encuentro .
Gracias
Llascan ,pongo este mapa de lo que podemos ver más cerca del puerto en Malmo.
Turning Torso. (El edificio más alto de Escandinavia ,obra del arquitecto español Santiago Calatrava) Stortorget (Plaza del ayuntamiento). Södergatan( calle peatonal con tiendas) Gamla kyrkogården( es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad que también es un cementerio)
Ufff con el vértigo que tengo, no sé como me empeño en subir.... Todo sea por las vistas. Estoy "entrenando" para esta excursión y yo al reves que todo el mundo cada día aguanto menos.
Ya tengo reservados los 19 billetes del tren para la salida de las 11'05 y vuelta a las 12'13.
Les he tenido que mandar tres correos para que me fueran liberando plazas hasta completar las 19, ya que el máximo que dejan reservar de una vez son 9 plazas.
Pero, por fin, misión del tren !!!COMPLETADA!!!
Cuando llegue les daré un capón
Jalu tu crees que seremos capaces de subir esos escalones de gigantes? ?..jaja..cuanta piedra
Yo creo que la foto esta tomada de una manera que se ve más dificil de lo que es, fijate en esta foto se ve gente de todas las edades no creo que esten todos en forma
A vosotrosos ha pasado alguna vez esto ? porque este va ser mi noveno crucero y nunca he pillado un avion de estos
Nada más embarcarnos en nuestro avión, Pullmantur nos sorprendió con una grata sorpresa: ¡Íbamos a viajar en Business Class! Teníamos a nuestra disposición todas las comodidades ante un viaje de 3 horas de duración. Butacas que se reclinaban hasta hacerse prácticamente camas y dos azafatas en exclusiva para nosotros. ¡Qué más podemos pedir! ¡Así da gusto viajar!
... Como pone que se sorprendieron digo yo que no habian contratado viajar en business, pues que suerte !!
Estuvimos un buen rato entretenidos con los mandos de la butaca. Que si hacia arriba, que si hacia abajo… Ahora el reposapiés más alto, ahora el reposacabezas más bajo. Al final conseguías una cama mullidita y tremendamente cómoda y, mientras tanto, íbamos observando los datos del vuelo. Siempre que veo los -60 ºC cuando vuelo pienso… ¡Menudo frío! ¡Como para bajar la ventanilla!
Fue en 2006 y al Caribe. Fuimos a pedir presupuesto a una agencia para un crucero por el Caribe en camarote interior con Pullmantur (entonces no había internet) cuando fuimos a confirmarlo la agencia nos dijo que había una oferta q por el precio de camarote exterior viajábamos en grandes class. Solo puedo decir que fue la experiencia mas increíble que hemos vivido... Imaginaos la primera vez que viajábamos y estrenarnos así....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
A mi también me paso cuando fui a las Capitales Bálticas, íbamos 7 y para poder ir todos juntos, reservamos los asientos. Cuando llegamos a Barajas, ya habían dado nuestros asientos.. Así que nos dieron en business. Fuimos los primeros en subir y bajar del avión, nos dieron de comer ( a los demás,no)...y muchos más detalles. No se va mal así
Fue increible, ya en Barajas podías entrar en la sala VIP que tiene buffet y baños con duchas. Luego en el avion entras los primeros y tienes una azafata para 4 o 6 personas (no recuerdo). Te reciben con champan y frutos secos. Los asientos son la leche... Y luego la comida es mejor. También te dan manta, neceser, auriculares...(aun los conservo)
La vuelta no la disfrutamos tanto porque vinimos dormidos, eso si en unos asientos cama ...:oops: