Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yoliruiz:
Si ves algo raro en la forma de pasar los mensajes, te diré que soy bastante torpe para esto, y lo hago como mejor puedo. Espero que lo esté haciendo bien.
Hola Panganika14!
Me alegro de ver que algun compañero de crucero se anima a escribir por aquí. Si no he entendido mal, nosotros nos subiremos al barco un día después no? Nosotros estamos mirando las excursiones (poco a poco) y mirando si hacerlas por libre o con (editado por moderador: luna-llena) o como... Segun vayamos decidiendo os iremos informando.
Tengo una duda sobre el itinerario, si Geiranger va antes o después de Hellesylt, pero iremos investigando.
Hola de nuevo, nosotros hacemos el crucero el 18 de julio. Somos una pareja jóven andaluces con un niño de 3 años. Nos gustaría informarnos sobre excursiones o crear un grupo para conocer los sitios por nuestra cuenta. Un saludo, he intentado contactar con yoliruiz por privado pero no me dejaba.
Estamos en contacto
Hola, nosotros también salimos el 18 de Julio en el Costa Favolosa. Todavía no me ha dado tiempo a mirar el tema de las excursiones, veo que hay gente que lo tiene bastante avanzado!!. Seguiremos atentos el hilo!!. Saludos.
Hola, nosotros salimos el 11 de Julio, veo que para esta salida no hay nadie. Espero que vaya saliendo gente para poder formar grupo para las excursiones. Saludos
Hola a todos me gustaria que digais con que empresa vais a hacer las excursiones al final con la reina o con la otra?. Lo digo mas que nada para hacerlo yo también y así poder formar grupos ya que esto esta flojillo espero que la gente se vaya animando porque ya queda poco.
Hola Yoliruiz, yo es que no he mirado aún el tema de excursiones, ¿me podrías enviar un privado, si no es mucho pedir, sobre las agencias y me pongo a mirarlo?. Mil gracias!!
Hola, es mi primer mensaje en este foro y quisiera saber si alguien sale en este crucero pero el día 8 de agosto ha que no me ha parecido ver a nadie que salga ese día y quisiera montar un grupo para excursiones. Saludos
Hola, somos dos parejas y 3 niños,
Nuestra salida es el 8 de agosto desde copenhaguen.
También estamos buscando para hacer excursiones y formar grupos.
Buenas tardes,
En otras ocasiones se iban creando listas con los nombres de las personas interesadas así como de los pasajeros y la fecha de salida, esto lo que hace es facilitar mucho el comprobar si tienes o no acompañantes en el foro para la misa fecha de salida y establecer un contacto mas directo, si os parece bien este sería la lista inicial a falta de una comprobación mejor.
Hola sou yoliruiz u en la salida del 18 de julio seriamos 2 personas. Lo digo porque veo que en la lista no estamos puestos como 2. También me gustaria saber si hay decidido ya algo sobre con que empresa de excursiones nos vamos a apuntar lo digo para poder formar grupos y así poder llenar el autobus y que nos salga mas economica. Yo todavia no me he apuntado a ninguna porque estoy esperando para ver que haceis los demas y así facilitar mas las cosas aunque veo que todavia somos muy pocos.
Buenas tardes,
En otras ocasiones se iban creando listas con los nombres de las personas interesadas así como de los pasajeros y la fecha de salida, esto lo que hace es facilitar mucho el comprobar si tienes o no acompañantes en el foro para la misa fecha de salida y establecer un contacto mas directo, si os parece bien este sería la lista inicial a falta de una comprobación mejor.