Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿Es recomendable llevar moneda local o simplemente se tira de Visa?
Saludos
Puedes pagar con Visa en todos los sitios, excepto en los buses y en los aseos.
Nosotros sacamos coronas noruegas en un cajero de Bergen, es el mejor cambio y muy fácil, aunque cobran una comisión (3€ en nuestro caso), tendréis que preguntar en vuestro banco. Lo hicimos para poder ir a los baños y coger el autobús público en Olden.
Un saludo,
Ángeles
Perdonar una cosa, lo de subir al pulpito por nuestra cuenta, no lo contempla nadie? Por lo que me ha dicho un compañero que ha ido, no tiene ninguna complejidad ni problemas de plazas y el dinero que te ahorras es considerable, aun sacándolo con la reina. Ya me contareis que opinais , Simplemente seria sacar el ferry ida y vuelta unos 100Nok y el autobús ida y vuelta 110 Nok. No llega ha 30 euros por persona...
Hola. Yo fui con agencia pensando en economizar tiempo pero, visto lo que tardaron en organizar los autobuses y arrancar, consideraría hacerlo por libre.
lidia59 Escribió:
Ahora no se cuando es conveniente utilizar el hilo propio o el general, aquí una inexperta en foros
Hola Lidia. Muy fácil. La tarjeta Bergencard es, en principio, de interés para todos, independientemente de la fecha de salida. Lo suyo es hablar de ello aquí y así se recogen más puntos de vista y la información queda agrupada para futuros viajeros. Vamos, que lo has hecho muy bien Otros ejemplos: Como llamar al grupo o quien quiere agruparse en un autobús es un tema particular de una fecha de salida en concreto y se habla en el hilo particular de esa salida.
rcmr6 Escribió:
Perdonad pero en la ultima actualización de los grupos me he caído de los FLAMSTÁSTICOS ¿Alguien lo puede arreglar?
Gracias!!
Un saludo
Cualquiera puede actualizar la lista. Es tan sencillo como copiar la última versión (ojo con esto) añadir lo que haga falta y pegar. Maryqr está muy atenta al tema pero podéis hacerlo entre todos.
DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6...... 2 adultos (CADIZ)
TOTAL......50 personas
27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS
MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
Hola,
Es la primera vez que entro aquí y no se muy bien como funciona, así que toda ayuda seria buena.
Viajamos mi marido y yo el 23 de Mayo del 2015 a los fiordos con el empress de pulmantur.
Estoy hecha un lio tanto con la ropa que llevarnos como con las excursiones que hacer.
¿alguien puee ayudarme? Gracias.
Hola,
Es la primera vez que entro aquí y no se muy bien como funciona, así que toda ayuda seria buena.
Viajamos mi marido y yo el 23 de Mayo del 2015 a los fiordos con el empress de pulmantur.
Estoy hecha un lio tanto con la ropa que llevarnos como con las excursiones que hacer.
¿alguien puee ayudarme? Gracias.
Hola Alicantinita. Aunque habías escrito en el tema correcto , te he traído aquí, donde está ahora mismo viva la conversación sobre tu crucero. Tus compañeros de salida te pondrán al día en seguida.
DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6...... 2 adultos (CADIZ)
Alicantinita......2 adultos ( )
TOTAL......51 personas
27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
25 de Julio de 2015 FIORDOS
MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
Tu equipaje debería incluir algunas prendas ligeras, de las que se puede poner unas encima de otras (de ese modo, podrás ir poniéndotelas o quitándotelas en función de la temperatura), al menos un jersey que abrigue, una cazadora impermeable o un impermeable grueso y/o paraguas, además de zapatos, botas o zapatillas de deportes que permitan caminar cómodamente.
Si vas en invierno, necesitarás un abrigo, bufanda, guantes y zapatos o botas que protejan del frío.
En otoño y primavera, quizás te vengan bien botas y pantalones impermeables.
En verano puedes llevar prendas más ligeras, pero recuerda que incluso las tardes y noches de verano pueden ser frías, sobre todo en las zonas de montaña.
El pronóstico del tiempo en Noruega para los próximos cuatro días.