Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!! Estoy pensando en coger el primer tren en Flam, a las 7.30, que estaría de nuevo en la estación principal a las 9.20 para poder hacer el crucero por el Naeroyfjord. Lo veis factible? Es recomendable ese crucero, o es más que suficiente con lo que se ve desde el barco.
Muchas gracias a todos. Un saludo
Es un fiordo más estrecho que aquellos por los que navega el Empress. Además, uno de los mejor preservados. Este recorrido suele gustar mucho. Mis prioridades son: tren y Naeroyfjord, solo tren, solo Naeroyfjord.
Bruji-consejo haced estas consultas en un hilo más general, frecuentado por gente que ya haya estado. ¡Aquí sois futuros cruceristas la mayoría! Bueno, y yo que ejerzo de madrina-invitada
Muchas gracias clikón, es que me pasa lo mismo que a ti tengo un vertigo espantoso, pero me da pena perdermelo. Por cierto ya has reservado el tren para flam? Yo todavia no, pero es que estoy en duda sobre si reservar a las 8:30 o a las 12:20.
Yo también tengo bastante vertigo , pero por las fotos que voy viendo no hace falta que nos acerquemos al precipicio para poder disfrutar igualmente de las vistas estupendas .
Mirar esta panoramica de 360º ...no nos lo podemos perder !!
Para los que hemos contratado el TI , pongo este enlace donde estan las marcas de las bebidas que nos entran tanto a los que hemos contratado "all exclusive plus" , como el "all exclusive premium"
Nos darán pepsi en lugar de cocacola y kas en lugar de fanta y una cosa que no me esperaba es que no nos entrará el agua, solo a los premium , yo tengo contratado el plus .
Última edición por Jalu4445 el Mar, 24-02-2015 3:39, editado 1 vez
Si no os deja verlo , intentarlo una segunda vez ...no sé porqué cuando le doy una vez pone se ha producido un error al cargar y a la segunda vez si que sale..
Hola jalu4445 referente a tema de la bebidas que comentas, en la pagina de pullmantur en la sección de preguntas frecuentes especifica literalmente
¿Qué comidas y bebidas están incluidas en el crucero?
En el precio del crucero se incluyen los desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales, grills y buffet; todos ellos acompañados de agua, zumos, café y té.
Hola jalu4445 referente a tema de la bebidas que comentas, en la pagina de pullmantur en la sección de preguntas frecuentes especifica literalmente
¿Qué comidas y bebidas están incluidas en el crucero?
En el precio del crucero se incluyen los desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales, grills y buffet; todos ellos acompañados de agua, zumos, café y té.
Saludos
Esto es para los que contrataron el crucero después del día 15 de Octubre (hasta ese día se contrataba con el todo incluido como siempre) y no hayan contratado el paquete de bebidas en cualquiera de sus dos modalidades.
Nosotros vamos 19 en el grupo y parte llevamos el todo incluido en el pasaje por contratar antes del día 15 de octubre y otros han tenido que contratar las bebidas aparte por reservar después de esa fecha, con lo que el pasaje les ha salido 105 euros mas caro por persona.
Un saludo.
Una duda que tengo , para los que queremos visitar Trondheim por nuestras cuenta el ultimo día (suponiendo que tengamos algo de tiempo)las maletas se encarga Pullmantur de llevarlas al aeropuerto ,pero para nuestro desplazamiento ponen algún bus o tenemos que buscar el transporte nosotros? .
He leído en algún foro que los que contratan excursión con ellos los llevan directamente al aeropuerto después de la excursión .
Justi, aunque no contrates excursión con Pullmantur igualmente te llevarán al aeropuerto desde el puerto de Trondheim Si no recuerdo mal, te citan cuatro horas antes de la salida de tu vuelo. El equipaje a facturar lo habrás dejado en el pasillo de tu camarote la noche antes y lo reencontrarás en tu destino. Para el equipaje de mano habilitan una sala en el Empress. Trondheim es muy sencillo de visitar por tu cuenta apenas puedas disponer de un par de horas o incluso algo menos.
Muchas gracias Lecrín por tu respuesta , ojalá y dispongamos de unas horitas para poder visitar al menos la catedral de Nidaros y dar una vuelta por la ciudad.
Sí, a ver si tenemos tiempo y rematamos un gran viaje!! Por lo que he leído, te desentiendes totalmente de las maletas no? Se encarga Pullmantur. O lo he entendido mal??
Tras contactar vía mail con los compañeros del tren de Flam, me han dicho que habían liberado tickets para las 9:45 y he podido reservar mis dos pasajeros. He vuelto a revisar y han sido los dos últimos billetes para el tren en esa hora...uff....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,ellos se encargan de las maletas..las dejas como dice Lecrin en la puerta del camarote la noche antes....se la llevan,y ya no te tienes que preocupar por ella..sólo te quedas con lo que quieras de equipaje de mano
Y claroooo que nos vamos a conocer los DRAKKARS!!..faltaría más..haremos quedadas en el barco..normalmente siempre para el primer día,llevamos algo que nos permita identificarnos como grupo..en el báltico,llevamos pañuelo rojo..en el Mediterráneo,pañuelo de lunares..a ver que proponéis para esta vez!!!
El año pasado antes de ir ya nos conocíamos las caras,pq se hizo grupo Facebook,y grupo de whatsapp ..lo malo,que se dejaba de entrar aquí
Me alegro ciclón,que hayas podido coger billetes..es buena hora..
Si,ellos se encargan de las maletas..las dejas como dice Lecrin en la puerta del camarote la noche antes....se la llevan,y ya no te tienes que preocupar por ella..sólo te quedas con lo que quieras de equipaje de mano
Y claroooo que nos vamos a conocer los DRAKKARS!!..faltaría más..haremos quedadas en el barco..normalmente siempre para el primer día,llevamos algo que nos permita identificarnos como grupo..en el báltico,llevamos pañuelo rojo..en el Mediterráneo,pañuelo de lunares..a ver que proponéis para esta vez!!!
El año pasado antes de ir ya nos conocíamos las caras,pq se hizo grupo Facebook,y grupo de whatsapp ..lo malo,que se dejaba de entrar aquí
Me alegro ciclón,que hayas podido coger billetes..es buena hora..
Gracias maryqr. Espero poder realizarlo todo bien.
Yo propongo que lo que sea para identificarnos...sea AZUL Y BLANCO... porque me siento muy identificado con esos colores (no soy de la Real Sociedad, ni del Español, ni del Recreativo de Huelva...jajaj...). Por cierto, espero que sea en Malmo, porque yo creo que en agosto como sea un pañuelo en el cuello....vamos a pasar un poquitín de calorcito...jjajajja
Jaja..nooooo...desde el aeropuerto hay que ir con el pañuelo o con lo que sea blanco y azul , ,donde sea puesto, si os gusta a todos. .
Me gusta la idea de blanco y azul...me encantan esos colores sobretodo el azul. .azul claro o azul marino? ?.. .para no liarnos hay que decir que llevaremos todos. Todos lo mismo
Yo salgo de Madrid a Malmo. El color, ya que vamos de aeropuertos y demás, debería ser AZUL "AZAFATA"...jajajajjajajajajaj...el azul normal vamos.
Es que los hombres tenemos una variedad muy cortita en colores, son todos los tonos iguales...Azul, Azul claro y azul oscuro....Verde, verde claro y verde oscuro.... Porque las mujeres teneis Rosa palo, rosa bebé, rosa chicle, rosa noseké y rosa nosekuantos...jajajaj
Llevar ese dibujo impreso en algo? Una camiseta?
Oye acabo de comprobar precios y está más caro el crucero que cuando reserve en octubre. .demuestra lo que digo de que es mejor con tiempo
A mí personalmente me parece buena idea tanto los colores como el dibujo, que está chulo. Yo también salgo desde Madrid!!
Lo de los precios, es cierto, al menos algunos camarotes si que han subido. Algo bueno tiene que tener reservarlo con tiempo. Además el Todo Incluido creo que lo quitan a partir del 1 de marzo.
Venga, que ya va quedando menos, que ganass.....