Language:

Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p26 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 93, 94, 95  Next
Page 9 of 95 - Topic with 1899 messages and 286050 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Rober me encanta!!..por mi perfecta !!..yo quiero tenerla ya..a ver que dicen los demás,y las vamos haciendo!

Ciclón,tienes razón..hay gente que no es andaluza y tienen más arte y gracias..como en todo.,hay como en botica
A mi siempre me han dicho,los que no son andaluces,que hablo muy graciosa..pero,yo no me lo veo,jajajaja...en el báltico,fue hablar por primera vez por teléfono con una forera,y fue lo primero que me dijo..a veces,me da algo de coraje,jeje,y hasta corte abrir la boca,con quien no es andaluz..me delato enseguida mi procedencia..pero viva Graná!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Posted:

Indiana Jones

Venga hilo arriba, que estamos en marzo! !!!!!
Back to ⬆️

Experto

Ya vamos a estar de fiordo en fiordo y tiro porque me tocaaaa.....vamoooooooooos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Posted:

Travel Addict

HOLAA, MI NOVIO Y YO VAMOS ATACADOS CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA PERO SACAREMOS TIEMPO PARA LEEROS Y COMENTAR!!
LO DE LAS CAMISETAS ME PARECE UNA IDEA SÚPER CHULA!!!
NOS HARÁ MUCHO FRIO??
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué bien, nosotros somos de Alicante, de Elche concretamente, nos casamos el 01 de agosto y estamos deseando estar ya de luna de miel!!! jajajs
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, menudo sorpresa hilo propio¡!
Al final he reservado con la reina alesund y la que pasa por el glaciar Briskdal de hellesyt a geiranger. Bergen haremos por libre y el pulpito lo haremos en crucero con Rodne Fjord cruise, nos podremos subir al Pulpito ya que mi madre tiene mucho vertigo y lo pasaria muy mal.
Todavia no me han dado los localizadores ya que no se completa el grupo, espero poder dartelos pronto Mary.
Si necesitais ayuda para algo decirme ahora que estoy de noche tendre mas tiempo para leeros.
Lamentablemente el tren de Flam lo tuvimos que coger a las 12h tanto mirar y al final no nos quedaron plazas para la salida de las 11 o 9, asique no podremos bajarnos en Hareina como establa planeado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Jalu, en cuanto a bajarse en Hellesyt, perdon si escribo algun nombre mal. Mande un e-mail a Pullmantur pidiendo que me mandaran un escrito donde aseguraran que no habria problema con bajarse. Con llevarla imprimida y avisar un día antes en recepción vale.
Asique no hay problema, yo siempre digo que lo escrito es mas seguro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Morsiypeke!! Yo por lo que he leído y demás el tiempo en los Fiordos suele ser bastante variado. Es verano y las temperaturas máximas estarán en torno a los 15-20ºC y las mínimas se pueden ir a los 10-15ºC. A ver si tenemos suerte, porque te puede salir un día despejado y soleado como con niebla, lluvia... Hay que llevar ropa de todo tipo pero en capas, que podamos quitarnos o ponernos fácilmente. No te habré ayudado mucho, pero es un pequeño resumen de lo que me he ido informando. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Rober.Titto wrote:
Hola Morsiypeke!! Yo por lo que he leído y demás el tiempo en los Fiordos suele ser bastante variado. Es verano y las temperaturas máximas estarán en torno a los 15-20ºC y las mínimas se pueden ir a los 10-15ºC. A ver si tenemos suerte, porque te puede salir un día despejado y soleado como con niebla, lluvia... Hay que llevar ropa de todo tipo pero en capas, que podamos quitarnos o ponernos fácilmente. No te habré ayudado mucho, pero es un pequeño resumen de lo que me he ido informando. Un saludo

Gracias Rober. Titto, pues haremos la maleta bien grande con un poco de todo
Back to ⬆️

Experto

Morsiypeke wrote:
Qué bien, nosotros somos de Alicante, de Elche concretamente, nos casamos el 01 de agosto y estamos deseando estar ya de luna de miel!!! jajajs

Nosotros nos casamos el 8, Morsiypeke... Esto de los preparativos es una locura, pero además mi novia se presenta en Junio/Julio a unas oposiciones....

Esperemos suerte en todo y para todos...jajaj
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta...porque he leído y me han dicho incluso en la agencia que este tipo de crucero no suele ser que te encuentres mucha gente "joven". Lo de la juventud es relativo, pero yo tengo 29. ¿Qué tiene de cierto eso que he leído?

Vamos...q a mi me da igual...la última vez que cogí una oferta para irme de hoteles terminamos mi novia y yo con 4 parejas más en una habitación de botellón. La edad de las otras parejas eran una de 34 años y las otras de unos 45 o 50....pero más bien nos lo pasamos...jajajaj

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAA
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues suerte para tu novia ciklón!! Sí, yo también he oído lo de la gente mayor, nosotros tenemos 30 y 31, pero en la agencia me dijeron que en crucero por el mediterráneo suele haber más familias por que los niños son gratis, jejeje y la gente joven se decanta por otros cruceros como el nuestro, si es cierto o no, no lo sé.. Pero vamos que nosotros nos lo pasamos bien donde vayamos y con las vistas que vamos a tener no nos podemos quejar!!! fiestaaaa
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver qué pasa con las confirmaciones de esas dos escalas. .he mandado un correo a la Reina
Lo de la ropa es como dice Rober, ,ira capas. .lo que para mi supone llevar un maleton..ufff Cómo va A ir..jeje
Lo del escrito no me ha quedado claro. .los de pull te mandan un escrito donde dicen que te van a dejar bajar en Hellesylt??

Por último lo de la edad, yo creo que puede ser que en este haya gente de más edad. .en báltico pasó. .en Islas griegas había más gente joven. .en mediterráneo más gente joven y sobre todo muchas familias con niños
Pero es relativo. Depende de cada fecha y la gente que coincida. .aquí veo que estamos de todas las edades. .estáis de menos de 30 unos cuantos y también de más de 30, entre los que me incluyo yo. .yo tengo 36..en el crucero 37, pq mi cumple es el 1 de agosto, ..y mi marido tiene 40
Pero nos llevamos bien con todos sin importar edades. .después entre unos u otros habrá más feeling..eso siempre pasa
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
A ver qué pasa con las confirmaciones de esas dos escalas. .he mandado un correo a la Reina
Lo de la ropa es como dice Rober, ,ira capas. .lo que para mi supone llevar un maleton..ufff Cómo va A ir..jeje
Lo del escrito no me ha quedado claro. .los de pull te mandan un escrito donde dicen que te van a dejar bajar en Hellesylt??

Por último lo de la edad, yo creo que puede ser que en este haya gente de más edad. .en báltico pasó. .en Islas griegas había más gente joven. .en mediterráneo más gente joven y sobre todo muchas familias con niños
Pero es relativo. Depende de cada fecha y la gente que coincida. .aquí veo que estamos de todas las edades. .estáis de menos de 30 unos cuantos y también de más de 30, entre los que me incluyo yo. .yo tengo 36..en el crucero 37, pq mi cumple es el 1 de agosto, ..y mi marido tiene 40
Pero nos llevamos bien con todos sin importar edades. .después entre unos u otros habrá más feeling..eso siempre pasa

A nosotros nos faltaría también poco para cumplir años, así que no estamos tan lejos unos de otros...somos todos de la misma tanda...jejej

Lo importante en esto es la convivencia, está claro que unos son más abiertos que otros y eso hará que se haga más unos que otros. Yo lo que tengo malo es la memoria así que si os llamáis Manuel y os digo Juan...no extrañaros...o simplemente "kiyo"...jajaj
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!. Muy guay la camiseta, aunque ami se me saldrán las lorzas por el escote. Jaja.
Yo también salgo de Barajas, asique ya quedaremos...
De todas formas donde vais a comprar las camisetas?? por internet??, para comparlas todos en el mismo sitio, no?
Por cierto todavia no he comprado los disfraces. He tenido un percance con la muela del juicio, y he estado fatal. Ya lo dejaré para mas adelante, creo que hay un superchino de disfraces cerca del PLENILUNIO. Haber si me entero de donde.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros tenemos 53 y 51, pero de verdad que no lo aparentamos. Jajaja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros celebramos las bodas de plata con retraso, que fué el mes de octubre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Somos un grupo magnífico! ..ya vereis..ya estoy deseando conoceros
Lo de la camiseta no sé si se podrá hacer por Internet y con envío a cada uno a un sitio. .pero es una idea chulisima lo de la camiseta. .es nuestro sello de identidad
Back to ⬆️

Experto

Eleni64 wrote:
Nosotros celebramos las bodas de plata con retraso, que fué el mes de octubre.

Oleeeee otra "luna de miel"...jeejeje...

maryqr wrote:
Lo de la camiseta no sé si se podrá hacer por Internet y con envío a cada uno a un sitio. .pero es una idea chulisima lo de la camiseta. .es nuestro sello de identidad

El tema creo que se está desviando, porque lo esencial es un pañuelo, una bufanda, un fular...algo para el cuello con los colores azul y blanco. Más que nada digo esto porque habrá gente que no pueda o no quiera, por unas razones u otras. Hay que comprender a todo el mundo y nadie sabemos qué piensan las otras personas o en qué situación se encuentran.

Yo creo que lo esencial y para distinguirnos es "el algo" en el cuello azul y blanco. Después si estaría chulo lo de la camiseta y lo veo perfecto, yo me haría la camiseta, pero teniendo el diseño es tan simple como ir a una tienda y decirle que quiero una camiseta ASÍ (y le enseñais la fotografía). Si es mucho lio pues se dice aquí y se le envía la imagen y el diseño a la dirección de mail que os diga el de la tienda y punto. Yo lo haría sin ningún coste...jajaja...

Rober.titto, dime cómo se llama el tipo de letra utilizado para poner FIORDOS NORUEGOS

Saludooooooos
Back to ⬆️

Willy Fog

maryqr wrote:

El año pasado compramos una camiseta mi marido y yo, adpatada a nuestros gusto y cuerpos, barata también y las llevamos a una tienda que hace estampación o como se llame , el dibujo lo llevé en una USB y listo. Fue bastante barato y quedaron bien.
Saludos ,
Ángeles
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages