Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 9 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Somos un grupo magnífico! ..ya vereis..ya estoy deseando conoceros
Lo de la camiseta no sé si se podrá hacer por Internet y con envío a cada uno a un sitio. .pero es una idea chulisima lo de la camiseta. .es nuestro sello de identidad

El año pasado compramos una camiseta mi marido y yo, adpatada a nuestros gusto y cuerpos, barata también y las llevamos a una tienda que hace estampación o como se llame , el dibujo lo llevé en una USB y listo. Fue bastante barato y quedaron bien.
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Super Expert

Eleni64 Escribió:
Hola!!!. Muy guay la camiseta, aunque ami se me saldrán las lorzas por el escote. Jaja.
Yo también salgo de Barajas, asique ya quedaremos...
De todas formas donde vais a comprar las camisetas?? por internet??, para comparlas todos en el mismo sitio, no?
Por cierto todavia no he comprado los disfraces. He tenido un percance con la muela del juicio, y he estado fatal. Ya lo dejaré para mas adelante, creo que hay un superchino de disfraces cerca del PLENILUNIO. Haber si me entero de donde.

Eleni64 , yo tengo intención de hacer lo que hizo Angeaca llevar el dibujo en un pendrive a una tienda de estampación, así puedes elegir una camiseta que te hayas probado y te quede bien...cuando pase por alguna pregunto cuanto me costaría imprimir 2 camisetas, aunque supongo que dependerá del tamaño del dibujo y los colores .

En internet hay muchas páginas que las hacen a precios bastante buenos pero en las páginas que he mirado, piden que sean un mínimo de 10 camisetas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que lo que dice jalu4445 es lo más cómodo. Seguramente sea algo más costoso, pero la forma más rápida y cómoda para tod@s. Ahora, yo creo que debemos preparar todo bien antes, me explico, tamaño del dibujo, colcación, tipo de letra y color de fiordos noruegos, las fechas si decidimos ponerlas, tamaño y color, el nombre de Drakkars en la espalda... Para que todos vayamos con unas camisetas similares. En definitiva que sea todo parecido. Por cierto Ciklón en cuanto busque la letra que puse os la digo, que ahora no me acuerdo, aunque hay muchas, por si a la gente una no le gusta. A mi personalmente me da un poco igual, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que comentabais de las edades ... Yo creo que para viaje de novios habeis hecho bien en elegir Los Fiordos, porque en el mes de agosto el Mediterraneo hay muchisimas familias con niños y adolescentes .
Yo el año que más disfrute de quedarme hasta las tantas en la discoteca fue en el Baltico hicimos un grupo y eramos gente de todas las edades desde veintitantos hasta 60 y allí tenia marcha todo el mundo...te pongo una foto de mi marido y el de maryqr ...(que no se enteren) para que veas que lo pasaron estupendamente ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto es de la Noche Blanca , acordaros los que es vuestro primer crucero que en todos los cruceros siempre hay una noche blanca , donde vamos todos vestidos de blanco, y participa practicamente todo el mundo., también hay otra de disfraces , en esta no participa tanta gente , aunque algunos de nosotros nos hemos animado ha disfrazarnos de vikingos , que es lo más apropiado para esas tierras...si alguno más se anima ya sabe !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rober.Titto Escribió:
Yo creo que lo que dice jalu4445 es lo más cómodo. Seguramente sea algo más costoso, pero la forma más rápida y cómoda para tod@s. Ahora, yo creo que debemos preparar todo bien antes, me explico, tamaño del dibujo, colcación, tipo de letra y color de fiordos noruegos, las fechas si decidimos ponerlas, tamaño y color, el nombre de Drakkars en la espalda... Para que todos vayamos con unas camisetas similares. En definitiva que sea todo parecido. Por cierto Ciklón en cuanto busque la letra que puse os la digo, que ahora no me acuerdo, aunque hay muchas, por si a la gente una no le gusta. A mi personalmente me da un poco igual, jeje

Sí...sí Rober cuando tengais el dibujo terminado lo colgais, que todos llevemos el mismo dibujo impreso en la camiseta y todos la camiseta del mismo color...habrá que esperar a ver si se anima más gente porque de momento solo hemos dicho que sí 10 personas..
Eleni, maryqr, cickon , robert y yo , aunque cuando se acerque la fecha del crucero seguro que aparecerá más gente .
Si alguien lo ve muy lioso y quiere que le hechemos un cable que nos lo diga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

Lo de la camiseta es así, vas con tu pen y le dices esto de tanto por tanto y con esta letra que ponga tanto...jejejej... OLEEEE

Y ahora voy a mostrar lo que voy a llevar yo para estar por allí, porque iba a ser una sorpresa pero no me puedo aguantar...soy muy impaciente...ejjej... Esta será mi sudadera para andar por allí algún día

Mi diseño provisional, ahora habrá que esperar al resultado en vivo...jeje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
Lo de la camiseta es así, vas con tu pen y le dices esto de tanto por tanto y con esta letra que ponga tanto...jejejej... OLEEEE

Y ahora voy a mostrar lo que voy a llevar yo para estar por allí, porque iba a ser una sorpresa pero no me puedo aguantar...soy muy impaciente...ejjej... Esta será mi sudadera para andar por allí algún día

Mi diseño provisional, ahora habrá que esperar al resultado en vivo...jeje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vaya crack Ciklón!!! Es tu ropa de "estar por barco" jajaja
Muy currado todo. Va a ser un crucero muy divertido.
Por cierto, recordado el tema de edades. Nosotros en el crucero tendremos 27 y 28. El año pasado hicimos el del Báltico con mucha gente de bastante más edad y nos lo pasamos igual de bien. No es tan importante la edad cronológica, sino las ganas de pasarlo bien y hacer actividades!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambiando de tema ...unos consejillos de cosas para llevarnos al crucero que si no te las dicen no caes en ello, sobretodo para los que sea su primer crucero, llevaros algún ladron porque en la cabina solo hay dos enchufes y no es suficiente para todas las cosas que tenemos que poner a cargar todas las noches móviles, cámaras...., también os aconsejo que os llevéis unas cuantas pinzas de la ropa para poder colgar los bañadores mojados en la ducha , hay una cuerdecita para tender, no es que coja mucha cosa pero te hace un apaño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos consejos. .llevar también bolsas de congelación con auto cierre. .vienen muy bien para echar bocadillos en las excursiones o algún tupper pequeño para frutos secos
Que bien lo vamos a pasar..jalu ya estoy imaginandome los 4 por el barco y en la disco..a ver si un día pongo una foto nuestra
Yo como en el báltico hice, me tengo que bañar en el jacuzzi al menos una vez
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Buenos consejos. .llevar también bolsas de congelación con auto cierre. .vienen muy bien para echar bocadillos en las excursiones o algún tupper pequeño para frutos secos
Que bien lo vamos a pasar..jalu ya estoy imaginandome los 4 por el barco y en la disco..a ver si un día pongo una foto nuestra
Yo como en el báltico hice, me tengo que bañar en el jacuzzi al menos una vez

Yo soy de agua calentita también, pero el reto es meterse en la piscina normal..no en el jacuzzi....jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Estoy muy perdida... Quería confirmar si cojo el crucero de Pullantur el 15 de agosto, pero no sé si voy tarde para excursiones etc, veo que hay mucha gente, alguien podría ayudarme? ayer encontré el diario de Lecrín y lo miré por encima, lo he impreso y quiero analizarlo bien, pero me da miedo que me haya quedado fuera de la excursión al Púlpito por ejemplo, alguien podría ayudarme? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola atwnea
Rserva el crucero y también las excursiones. .y entras en nuestro grupo Los Drakkars!!!!!..te mando un privado diciéndote la agencia externa con la que vamos todos en un mismo bus y las tres excursiones que hemos reservado con ellos. .aún hay plazas. .de donde sois y cuantos sois? ?
Lee tus privados
⬆️ Arriba

Admin

atenea83 Escribió:
Hola... Estoy muy perdida... Quería confirmar si cojo el crucero de Pullantur el 15 de agosto, pero no sé si voy tarde para excursiones etc, veo que hay mucha gente, alguien podría ayudarme? ayer encontré el diario de Lecrín y lo miré por encima, lo he impreso y quiero analizarlo bien, pero me da miedo que me haya quedado fuera de la excursión al Púlpito por ejemplo, alguien podría ayudarme? Gracias

Atenea83, bienvenida y, ante todo, tranquila. Llegas muy a tiempo y no creo que tengas ningún problema para poder realizar la excursión al Púlpito ni cualquier otra. Flam con su tren es, seguramente, lo más problemático, te sugiero que empieces por ea escala. Lee tranquilamente este tema para ponerte al día. Tus compañeros de crucero te ayudarán a situarte.

Veo que ya ha llegado Maryqr ¡Estás en buena compañía!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
atenea83 Escribió:

Atenea83, bienvenida y, ante todo, tranquila. Llegas muy a tiempo y no creo que tengas ningún problema para poder realizar la excursión al Púlpito ni cualquier otra. Flam con su tren es, seguramente, lo más problemático, te sugiero que empieces por ea escala. Lee tranquilamente este tema para ponerte al día. Tus compañeros de crucero te ayudarán a situarte.

Muchas gracias! Da gusto encontrar gente tan maja!
⬆️ Arriba

Experto

atenea83 Escribió:
Lecrín Escribió:
atenea83 Escribió:

Avisa cuando lo tengas contratado y si tienes alguna duda, la preguntas....que aquí hay gente con mucha experiencia, no como yo, que soy novato en esto

Esto cada vez parece más "una familia"...vamooooooooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
atenea83 Escribió:
Lecrín Escribió:
atenea83 Escribió:

Avisa cuando lo tengas contratado y si tienes alguna duda, la preguntas....que aquí hay gente con mucha experiencia, no como yo, que soy novato en esto

Esto cada vez parece más "una familia"...vamooooooooooos

He reservadao ya tres excursiones el Pulpito, Hellesylt y Alesund, me falta el tren de Flam.. Pero bueno de estas excursiones no es nada en firme hasta que no confirmen que se cumple el mínimo de personas por excursión. Gracias! Voy muy perdida y me tengo que poner al día! Sois un grupo muy activo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s de nuevo!

He leido las 21 páginas para intentar ponerme al día! Son muchos datos, tengo que leerme los diarios etc, pero me ha encantado tanto entusiasmo! El tren de flam solo me quedan los horarios de las 7:30 o 8:35 :S, a las 8:35 estará bien? He hecho las reservas con la Reina pero al no darme el localizador, intuyo que iremos en otro bus. Por otro lado, lo más reciente como los consejos, no sabía nada de un día llevar ropa blanca! Gracias por comentarlo, las bolsas de congelación de autocierre, tendré que hacerme una lista de todo! Y lo de las camisetas.. Sois unos cracks! Gracias a todos los que formáis parte de este hilo! Nosotros somos una pareja de Barcelona de 31 años que en el crucero tendrán 32.

PD: blanco y azul.. Mi novio estará encantado porque él sí que es del Espanyol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Athenea que bien
...y claro que puedes venir en nuestro bus..en cuanto te manden los localizadorww me los pasas y yo se los doy a la Reina. .falta más gente por confirmarselos..así que tranquila que hay tiempo. .os incluyo en la lista de los Drakkars
También los que queramos nos disfrutaremos de vikingos porque hay una noche de disfraces
Hay otra noche de gala donde se va algo más arreglado pero vaya ya según gustos. .nosotros nunca vamos como a una boda
⬆️ Arriba

Experto

Atenea83, a mi tampoco me han dado los localizadores de alesund ni hellesylt (o como se escriban), sólo el de púlpito. La hora del tren, según he leído por ahí, podría ser demasiado precipitado, pero no sé porque soy nuevo en esto. Podría retrasarse el desembarque y hacer que pierdas tu tren.

Respecto a los disfraces, mi futura señora y yo estamos de acuerdo, iremos también de vikingos, lo malo es que no toquemos en la misma mesa...jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenea83, a mi me han dado los localizadores de stavanger (púlpito) y allesund, pero el de hellesylt todavía no, queda mucho así que no debe haber problema.

En Flam me pasó lo mismo, cuando fui a reservar ya sólo quedaban esas 2 horas, la primera te da mucha libertad para hacer otras actividades, pero tienes el riesgo como bien dice Ciklón de que no llegues a tiempo y pierdas el tren. Yo cogí la de las 8:30, que viendo la cercanía de la estación y saliendo prontito del barco no debe haber ningún problema, a la vuelta nos bajaremos una parada antes para ver el pueblecito y hacer los últimos 3km andando.

Un saludoo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes