Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 16 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas
SROBLE......8 personas (GRANADA)
GUITOJETEZ............2 adultos (JEREZ)
LUISyANA......4 adultos (Ciudad Real)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
PADEL......3 adultos y 1 adolescente (MADRID)
FROZEN78......2 adultos .....????
Bueno , os propongo otro nombre . Pensando en la mitología nórdica se me ha ocurrido "LOS NIBELUNGOS".
Venga , venga que alguien aporte más nombres que disfrutadeibiza y yo ya hemos cumplido!!!
Saludos a todos,mi trini y yo estaremos en el empress el día 23 en malmo,será nuestro 3º crucero y estamos deseando conocer esos fiordos en compañia de buenos amigos,
Bienvenido Mareo!! Te envio un privado y te explico .Tenemos hilo propio en nuestra salida.
Hola de nuevo, Alma1117. Ya estás en el tema del foro que corresponde a tu crucero. Lee los mensajes precedentes y te pondrás al día.
Compañeros de crucero ¿Sois tan amables de actualizar con Alma1117 la fecha de salida del 22 de agosto y ayudarle a ponerse al corriente? ¡Ya vais siendo más para el 22!
Para Guitojetez, Somos 2 parejas que salimos de malmo el 18 de julio de 2015. Pedro y Amparo, Luis y Ana. Añadenos a la lista.
Besos a todos.
Luisyana , ya estáis en la lista de vuestra salida.¿De dónde sois?.
Bueno , os propongo otro nombre . Pensando en la mitología nórdica se me ha ocurrido "LOS NIBELUNGOS".
Venga , venga que alguien aporte más nombres que disfrutadeibiza y yo ya hemos cumplido!!!
Saludos a todos,mi trini y yo estaremos en el empress el día 23 en malmo,será nuestro 3º crucero y estamos deseando conocer esos fiordos en compañia de buenos amigos,
Bienvenido Mareo!! Te envio un privado y te explico .Tenemos hilo propio en nuestra salida.
Gracias, ya estás en el grupo con los datos completos. Tiene mi privado y puedes llamarme cuando quieras.
Hola a todos !!! Algún veteran@ me puede decir porque ya no recibo mensajes en mi correo de que hay actividad en el foro??? a mi ya me extrañaba que en 3 días nadie hubiera escrito nada
...tenia 4 paginas para leer!!!
Como acabas de participar en el tema ahora lo estás siguiendo. Te ha debido llegar un aviso a tu correo de mi mensaje. Si no entras a través del enlace que recibes -por ejemplo, "saltas" desde otra sección del foro- no recibes más avisos. Mira a ver si es lo que ha podido ocurrir.
Como acabas de participar en el tema ahora lo estás siguiendo. Te ha debido llegar un aviso a tu correo de mi mensaje. Si no entras a través del enlace que recibes -por ejemplo, "saltas" desde otra sección del foro- no recibes más avisos. Mira a ver si es lo que ha podido ocurrir.
Me presento en este Post, mi nombre es José (Heilig), somos una pareja de Salamanca, que vamos a realizar el crucero de Fiordos el 25/07.
He contactado con este post gracias a un compañero, que me ha ayudado en esto.
Espero aprender de vosotros, y si puedo ayudar pues a eso estamos.
A ver si ahora me entero bien del tema de excursiones, como contratar y como informarme, la verdad es que estamos un poco perdidos por eso os voy a pedir un poco de paciencia, seguro que alguna pregunta tonta haré.
Una pregunta relacionado con el tema de las excursiones, quería saber que es lo más recomendable para poder contratarlas, principalmente para las excursiones de
Heilig y el crucerito en Flam con la reyna a las 10 hora ya confirmado,pulpito con la reyna a espera de confirmación el tren con la pagina booking.visitflam a las 14'50 hora,eso es lo que tenemos espero que te haya sido de ayuda