Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros también tenemos reservada la excursion de Gotemburgo con la reina, pero aun no nos dan localizador, en el supuesto k no se complete el bus y no la hagan si k iria con vosotros(seriamos dos), una pena haberlo reservado ya!!
Tambien tenemos los billetes del tren de Flam, gracias por habernos ayudado !
Los hemos cogido a las 11,05
Simba , me alegro que hayas conseguido los billetes del tren Cuando quieras pásame la lista de las excursiones que has cogido con La reina y el nombre y apellidos del titular para poneros en el grupo de los Flamstásticos.
El grupo crece, que bien!, nunca miré foros en los otros dos cruceros anteriores y realmente sois de gran ayuda, Contenta de encrontraros y que me hayais incluido.
El grupo crece, que bien!, nunca miré foros en los otros dos cruceros anteriores y realmente sois de gran ayuda, Contenta de encrontraros y que me hayais incluido.
Sí Simba el grupo crece!!Hace años el foro fue un gran descubrimiento para mi y desde entonces me ha ayudado muchísimo en mis viajes , por eso yo intento hacer lo mismo y aportar mis experiencias para ayudar a otros viajeros.
Ayer hable con el dueño de Pullmans Llaneza,que es una empresa Asturiana de Autobuses
Estuve preguntándole por un bus para Goteborg.Me dice que haciéndonos un Favor(los suecos),nos lo dejarían en900€. Saben que ese día atraca pullmantur y hay mucHo trabajo.nos recogerian a las 7:30 y nos devolverián al barco a las 14:30. Creo que serian 50 plazas y tocariamos a 18€/persona.
Que os parece la idea?.Lo que no hable,son las condiciones de Pago.Hasta el jueves estoy en Madrid, por lo que no podre saber más cosas.
Espero vuestras opiniones y predisposición.
Saludos a tod@s
Gracias por tus gestiones . La opción que planteas es buena . Vamos a ver que opina la gente.
Apúntate otros dos, a ver que tal te sale la gestión.
Hola compis!!! Estoy revisando con la Reina los componentes de nuestro grupo . Esto es un aviso para todos los que aún no me habéis pasado los datos de las reservas que habéis hecho con ella y queráis ir en el grupo de los Flamstásticos. Me comenta que es importante que me déis el nombre del titular de la reserva y las excursiones contratadas, si tenéis localizador pues también y si no, sirve igualmente sin él. Si no se lo notifico yo como leadergroup aunque se lo digáis a ella directamente no sirve pues dicen que así no garantizan que estéis incluidos . Tengo que como leadergroup ser yo quien pida que os incluya y actualizarle la lista cada poco tiempo . Así que visto esto ,insisto y siento ser pesada , pero os pido que cuanto primero me paséis vuestros datos primero se van llenando buses.
Gracias a todos.
Hola mi señora y yo vamos en el empress el día 23 de mayo desde cordoba tengo comtratadas algunas excursiones con la misma agencia como lo veis los mas expertos ya que es mi primes crucero.