FranYMo
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Nosotros lo hicimos hace 3 años, todas las excursiones con la reina, incluido el púlpito. Encantado de ayudarte si fuera necesario
Este año Sol de media noche, esperamos sea al menos igual que fiordos, si es así será un buen viaje
|
Purpura10
Travel Addict
|
FranYMo: gracias por tu oferta, si creo que puedes ayudarme sobre todo estoy interesada en la xecursion del Pulpito,¿en cuanto tiempo se hace? ¿se puede hacer por libre? Gracias por todo y si sete ocurre algún consejo que beba tener en cuenta, ya sabes estoy empezando a preparar el vieje, a si que, no será la ultima vez que te pida ayuda. Un saludo
|
FranYMo
Indiana Jones
|
Dos cuestiones 1º subir al pulpito conlleva su riesgo, si tienes un percance (una caída, un esguince) sacarte de ahí es muy complicado y costoso; eso no quiere decir que no se pueda hacer, pero en ocasiones pisar sobre piedras que no están bien asentadas, y retorcer un pie, es muy fácil.
Se puede ir por libre, es ira al ferry, y luego coger el bus que te lleva a la base del púlpito. Lo que no recuerdo es los horarios.
Tiempo estimado, calcula no menos de 4 horas entre subir bajar y estar arriba alrededor de una hora.
Si el día es soleado, el esfuerzo merecerá la pena, si esta nublado o llueve, no disfrutaras apenas
|
EduGirona
Willy Fog
|
Bein explicado Fran, como siempre...
De hecho lo traducimos en:
Hay que estar mas o menos en forma y tener muy en cuentas los horarios, contando siempre, si no estas acostumbrado, cerca de cinco horas subir y bajar.
A partir de ahí y del esfuerzo dispuesto a hacer, calcula tu mismo..
Saludos cordiales desde la divina Girona
|
Capilla
New Traveller
|
Salida 28 de Mayo
Stokolmo, Helsinking, San Petersburgo y tallin
Dos mujeres mayores.
Alguien esta organizando alguna excursion?
|