Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pensé que el hilo de este viaje se había realizado para además de aclarar temas y dudas, poder hacer un grupo para realizar las excursiones por libre .
Este será nuestro cuarto crucero y desde el primero siempre hemos hecho las escalas por libre y nos ha ido de fábula.
JMBRUGUERA, tú has escrito correctamente y ese es el sentido de este hilo. Por alguna razón esta temporada no se ha utilizado apenas. Los grupos han pasado del hilo general:
A hilos de salidas concretas. Por eso te acerqué el enlace de tu grupo, porque la conversación está viva allí en este momento. Entra allí si lo deseas. Hay compañeros muy serviciales que te ayudarán a situarte.
Hola! Somos una pareja de Jumilla (Murcia) que vamos en el empress el 15 de agosto de 2015. Es nuestro primer crucero y aunque ya hemos hecho varios viajes estamos muy verdes en este tema.
Queria preguntaros como vais a hacer las excursiones, ya que me gustan varias de las que oferta pullmantur, pero he leído que suelen ser malas además de caras...
Algunos consejillos para unos cruceristas novatos??
Hola a todos!! Acabamos de reservar crucero para los fiordos en el Empress, con salida el 22 de Agosto. Vamos mi marido y yo con la niña, que tiene nueve años.
Ya veo que hay grupitos formándose para otras fechas.... ¿Alguien más va en esa fecha con nosotros? ¿Hay algún hilo para el 22-08?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
silviatur Escribió:
Hola a todos!! Acabamos de reservar crucero para los fiordos en el Empress, con salida el 22 de Agosto. Vamos mi marido y yo con la niña, que tiene nueve años.
Ya veo que hay grupitos formándose para otras fechas.... ¿Alguien más va en esa fecha con nosotros? ¿Hay algún hilo para el 22-08?
Gracias de antemano
Silvia, seguro que salis el día 22/8 ? si me dices en privado el itinerario con fechas que haceis, te daré información de tu interes.
Saludos y suerte
Hace falta el pasaporte para el crucero de los fiordos o simplemente basta con el DNI?. Hay que cambiar los euros a coronas noruegas o se pueden usar los euros?. Gracias.
Hace falta el pasaporte para el crucero de los fiordos o simplemente basta con el DNI?. Hay que cambiar los euros a coronas noruegas o se pueden usar los euros?. Gracias.
Las navieras suelen exigir el pasaporte como documento de viaje. Los euros solo los aceptan en algunos sitios muy turísticos pero no es lo usual. Sí que está muy extendido el uso de la tarjeta de crédito.
Saludos.
Isa30, unos pocos mensajes antes del tuyo he puesto un enlace al hilo de tus compañeros de salida. Ya llevan los preparativos muy avanzados. Lee cuanto puedas para ponerte al día.
Buenos días, nosotros somos 6 desde Madrid salimos el 15 de agosto, viajó con la familia y estoy un poco perdida en flåm, se que es tarde pero alguien me puede ayudar. Por cierto tenemos pensado 4 de nosotros ir al púlpito, hemos revisado varias empresas hay alguien que haya contratado tiñereis el? Agradezco cualquier tipo de ayuda.