Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros somos cuatro para el bus de Gotemburgo. Por favor, Puri, cambialo. No me había fijado hasta ahora
Perdona , es verdad . No me había dado cuenta que lo había puesto mal y soy consciente de que sóis cuatro pero es que intento estar atenta a todo y no me lo da,jjaja. Va llegando mucha gente nueva , estoy en contacto con todos ,dándoles toda la información posible, estoy atenta al foro general y a este para actualizar las listas, hablo con la Reina casi a diario para llevar al día toda la información del grupo , etc . Así que por favor si veis que se me escapa algo ,avisadme . Gracias .
Buenas tardes a todo@s.
El viernes envié un correo a una empresa de transportes de goteborg (la vi en la pagina visitsweden). La empresa es www.sohlbergbuss.se.
Me han enviado oferta para bus de 50 personas,440€. La mitad de la otra oferta.
Creo que tienen autobús mayor,hasta 77 personas,pues como bien dice PURY esto aumenta día a día.
Cuando me contesten a mis preguntas sobre forma de pago,plazo de anulación,etc.,Os lo haré saber.
A continuación Os transcribo el mail recibido,de la compañía de autobuses de Goteborg.
Al final creo que voy a reservar, con esta compañía.
Tenemos que PAGAR cinco días antes,de iniciar el crucero.Del pago me puedo encargar personalmente (soy empleado de banca).
NECESITO que por favor,cualquier cambio me lo hagáis saber.Para no encontrarnos con sorpresas de ultima hora.
El importe por persona es de 9/10€,aproximadamente. Dependiendo el cambio y de si somos 50 o menos.
Vuelvo a repetir,para que todos lo tengamos claro.El autobús nos recoge en Arendal a las 7:15-7:30 y en la estación central de goteborg a las 13:30,para estar de regreso en el barco con tiempo suficiente.La visita de la ciudad es a nuestro AIRE.
POR FAVOR confirmarme vuestra conformidad o reparos al plan que os popongo.
A continuación va el correo que me enviaron.
Por el pago no preocuparos,ya me lo daréis en el barco.
Enviado: 10 de marzo de 2015 10:26
Para: "JUAN CARLOS FERNANDEZ FUENTES"
Asunto: SV: Offert 3508
Good morning
- We need the payment in advance – on our account 5 days before.
- Cancellation 48 hours before = 50 % payment
- Cancellation 24 hours before = 100 % payment
A continuación Os transcribo el mail recibido,de la compañía de autobuses de Goteborg.
Al final creo que voy a reservar, con esta compañía.
Tenemos que PAGAR cinco días antes,de iniciar el crucero.Del pago me puedo encargar personalmente (soy empleado de banca).
NECESITO que por favor,cualquier cambio me lo hagáis saber.Para no encontrarnos con sorpresas de ultima hora.
El importe por persona es de 9/10€,aproximadamente. Dependiendo el cambio y de si somos 50 o menos.
Vuelvo a repetir,para que todos lo tengamos claro.El autobús nos recoge en Arendal a las 7:15-7:30 y en la estación central de goteborg a las 13:30,para estar de regreso en el barco con tiempo suficiente.La visita de la ciudad es a nuestro AIRE.
POR FAVOR confirmarme vuestra conformidad o reparos al plan que os popongo.
A continuación va el correo que me enviaron.
Por el pago no preocuparos,ya me lo daréis en el barco.
Enviado: 10 de marzo de 2015 10:26
Para: "JUAN CARLOS FERNANDEZ FUENTES"
Asunto: SV: Offert 3508
Good morning
- We need the payment in advance – on our account 5 days before.
- Cancellation 48 hours before = 50 % payment
- Cancellation 24 hours before = 100 % payment
Sres. Sras. Niños y niñas, viendo como se está moviendo nuestro amigo Juan Carlos y el compromiso que adquiere con esta compañía haciéndose cargo del pago total, por el alquiler del Autocar, quedando claro que solo es el traslado del barco al centro y viceversa con excursión por libre, por favor reconfirmar vuestra asistencia para que no tengamos sorpresas. Personalmente opino que el precio está tirado y la gestión no te digo. Muchísimas gracias. Me apunto el primero.