Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 11 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo el año pasado hice excursiones con ellos y todo genial, simplemente era una aportación. Esto es lo que me pusieron:

Buenos días Roberto, por favor tome nota, su excursión del 21/08/15 en Alesund ha cambiado de horario, siendo el nuevo
09:30 -13:00h. Le adjunto el nuevo bono, le ruego reconfirme por esta via, que lo ha bien recibido.

Saludos,

De hecho ya tengo los bonos de las 2 que me han confirmado y todo, así que genial. Y la diferencia es sólo media hora más tarde. Quizás el error sea que a mí me la enviaron mal al principio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Rober tu ya tienes pagadas las excursiones? ?
Es que me han dicho que el tour de esa excursión pata todos es de 9, 30 a 13 horas. .sólo que una persona que ya la tenia pagada en su bono aparecía la hora errónea. .ponía a las 9 en vez de a las 9, 30 que es la correcta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, ya las tengo pagadas!! Ese debe haber sido el error, jeje. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rober tu ya tienes pagadas las excursiones? ?
Es que me han dicho que el tour de esa excursión pata todos es de 9, 30 a 13 horas. .sólo que una persona que ya la tenia pagada en su bono aparecía la hora errónea. .ponía a las 9 en vez de a las 9, 30 que es la correcta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rober. Titto qué bien! Seremos compis de tren jejejeje
Menos mal que compré los billetes ayer!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morsiypeke que bien que tengas todos los localizadorea ya! !!
A ver si se los mandan a los demás y actualizo la lista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

A mi sólo púlpito

Al final voy sólo a todos lados o incluso me quedo sin excursiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morseiypeke dice que les mando un curro para que se los dieran
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Morseiypeke dice que les mando un curro para que se los dieran

Yo le mandé también preguntándoles y me dijeron que hasta completar...Esto me pusieron:

"Buenos días Moisés, gracias por su email.
Las excursiones se confirman según cada bus va alcanzando su ocupación mínima.
Puede ser que alguien haya reservado después que usted, pero si, cuando esta persona ha ido ha reservar también ha entrado una cancelación del mismo número de plazas, pues el sistema ocupa las plazas, ya que su misión es la de mantener el cupo mínimo.

Siendo la salida en agosto, le garantizo que en mayo ya tendrá todo confirmado."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esperamos. .que mayo está aquí enseguida! !!
Ya veréis que lista del grupo mas chula estoy haciendo..ya os la pasaré cuando esté lista
⬆️ Arriba

Super Expert

Os doy otro consejo y de paso subimos el hilo que lo tenemos muy abajo

En el diario de a bordo que nos deján todas las noches encima de la cama ,ademas de la información de las actividades del barco , horarios de restaurantes ,hora de todos a bordo y demás información , hay una que creo que es muy importante ...el teléfono y la dirección de un agente en tierra por si nos pasará algo , yo recomiendo que cuando salgamos de excursión llevemos el diario a bordo en el bolsillo... En recepción siempre hay más diarios a bordo en el mostrador por si necesitamos otro.
Mi marido y yo solemos llevar un diario de a bordo cada uno, porque si no siempre le estoy preguntando ¿a que hora era esto ,a que hora era lo otro ?

Abajo del todo a la izquierda,donde pone NUESTRO AGENTE es donde aparece el teléfono y la dirección de la persona con la que tendriamos que contactar.
⬆️ Arriba

Experto

jalu4445 Escribió:
Os doy otro consejo y de paso subimos el hilo que lo tenemos muy abajo

En el diario de a bordo que nos deján todas las noches encima de la cama ,ademas de la información de las actividades del barco , horarios de restaurantes ,hora de todos a bordo y demás información , hay una que creo que es muy importante ...el teléfono y la dirección de un agente en tierra por si nos pasará algo , yo recomiendo que cuando salgamos de excursión llevemos el diario a bordo en el bolsillo... En recepción siempre hay más diarios a bordo en el mostrador por si necesitamos otro.
Mi marido y yo solemos llevar un diario de a bordo cada uno, porque si no siempre le estoy preguntando ¿a que hora era esto ,a que hora era lo otro ?

Abajo del todo a la izquierda,donde pone NUESTRO AGENTE es donde aparece el teléfono y la dirección de la persona con la que tendriamos que contactar.

Gracias por la información, que para los que somos nuevos en esto, toda ayuda es poca

Esto no puede ser...esto está muy abajo....hay que darle vidaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DÍAS!! QUÉ CALLADOS ESTAMOS!! ALGUNA NOVEDAD??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa..me hace falta que augustoroa y montcel me vuelvan a pasar por privado su nombre,apellidos,telefonjo y localizadores que tengan pq no los encuentro..para pulpito,aun quedan plazas para ir juntos en le mismo bus,pero para las otras dos,ya estamos 48..me dijo la Reina que teniasmos que ser 45 en hellesylt,pudiendo llegar a 47 bajo petición y 47 en allesund..le mandare lista y a ver que me dice
De peferrent no tengo nada,y ya nos pasariamos de gente en el bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa..me hace falta que montcel me diga ya por privadol as excursiones que hace, nombre,apellidos,telefonjo y localizadores que tengan ..para pulpito,aun quedan plazas para ir juntos en el mismo bus,pero para las otras dos,ya estamos 46..me dijo la Reina que teniamos que ser 45 en hellesylt,pudiendo llegar a 47 bajo petición y 47 en allesund..con los datos de todos los que me los han mandado,estariamos dentro del bus 46 personas,para hellesylt y allesund,:lidia,justi,deproaapopa,jalu,eleni,esnarrizaga,augustoroa,rober,ciclon,morseipeke,lomas y yo......como mucho podriamos,ir,hablando con la Reina 48..y no es seguro...por eso, MONTCELl dime los datos,y cuales haces..
Le mandare lista y a ver que me dice
De peferrent no tengo nada CREO, ni de rosa60,ni de atheneay ya nos pasariamos de gente en el bus,para esas dos escalas...para pulpito,no hay problema por ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En pulpito,si hacen esta excursion,PEREFERRENT,ROSA60,MONTCEL y AthENEA(,),estamos 29...SI NO, 21.....de vosotros 4 no sé nada..no sé datos,ni cuales excursiones vais a hacer,ni localizadores..para teneros en cuenta teneis que escribir Y DECIRME!!!!!

ATHENEA si me dijiste que habias reservado las tres,pero no se datos DE NOMBRE,APELLIDOS Y TELÉFONO,UN CORREO ELECTRONICO, ni localizadores ..PODRIAS VENIR EN PULPITO CON LOS DRAKKARS,QUE HAY PLAZAS,pero va a estar dificil para las otras dos,pq ya somos 46..a ver que me dice LA REINA,pq me dijo que el máximo eran 47.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de confirmar la última excursión que faltaba, la de Hellesylt-Geiranger por el glaciar, la cual además tiene que ser muy interesante. Sigue la cuenta atrás!! Vamos, que ya falta menos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, como es la primera vez que voy a bajar en un puerto y subir en otro, como ocurrirá en esta escala de Hellesylt-Geiranger, me informé y sé que hay que avisar en recepción la tarde-noche de antes. La Reina me ha indicado en el bono que debemos decir simplemente que no subiremos al barco hasta Geiranger, puesto que si decimos que tenemos excursión, salimos los últimos. Por lo visto los primeros son los que van por libre o cogen la excursión con Pullmantur. Lo digo para que todos lo hagamos igual!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así lo diremos. .hay que decir que nos bajamos en hellesyly y que volveremos a embarcar en geiranger...esto se dice la tarde noche de antes
Ya va quedando menos! !!!!..Qué ilusión. .ya mismo estamos conociéndonos, dw quedadas con mojitos jjjjj...
⬆️ Arriba

Experto

Rober.Titto Escribió:
Me acaban de confirmar la última excursión que faltaba, la de Hellesylt-Geiranger por el glaciar, la cual además tiene que ser muy interesante. Sigue la cuenta atrás!! Vamos, que ya falta menos!!

A mi también, vamos vamos vamooooooooos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes