Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches . Somos un matrimonio con una niña de 12 años que hacemos las capitales balticas el 1 de agosto y nos gustaria encontrar un grupo para hacer excursiones.
Muchas gracias.
Hola, hemos reservado un crucero con salida 1 de agosto desde Malmo. Somos una pareja con dos hijos de 16 y 13 años. Hay alguién más por el foro? Saludos.
Hola , nosotros también salimos el día 1/8 , somos un matrimonio con una niña de 12 años.
Que bien ya hemos encontrado a alguien !!!!!
Mira donde kedamos nosotros hemos cogido el segundo turno para cenar.ya hablareos par kedar y tomar algo el primer día .ya pensaremos algo como conocernos
Las excursiones del barco son carisimas os lo digo por experiencia, entrad en shore to shore la conocemos y nunca hemos tenido ningun problemaa y mas econimicas,hay paquetes a buen precio
las excursiones del barco son carisimas os lo digo por experiencia, entrad en shore to shore la conocemos y nunca hemos tenido ningun problemaa y mas econimicas,hay paquetes a buen precio
Yo también ha probado esa agencia y estupendo . Supongo que cuando seamos mas gente habrá que hacer un grupo para asegurarnos que nos hagan las excursiones. Me estoy leyendo el foro de los que los hicieron el año pasado en nuestra fecha, y ellos estaban muy organizados, da envidia jejeje. Bueno yo me lo leo a ver si aprendo algo, que nos sirva para nosotros.
Chariti soys de brcelona,cojeras el avion de barna,nosotros de madrid como ya te dije vivimos en tanger a ver si cuando llegamos a tallin nos vemos en el barco en algun sitio.cuantos sois?nosotros dos pero veo que vamos formando grupo a ver si vamos todos en s to s pa ra las xcursiones
Chariti soys de brcelona,cojeras el avion de barna,nosotros de madrid como ya te dije vivimos en tanger a ver si cuando llegamos a tallin nos vemos en el barco en algun sitio.cuantos sois?nosotros dos pero veo que vamos formando grupo a ver si vamos todos en s to s pa ra las xcursiones
Me han mandado un privado y no se como entrar a verlo. Alguien q me ayude... Ufff q torpe q soy con estas cosas
Hola angela75. Somos 8 alicantinos que saldremos el 11 de julio en el Empress, por los Balticos, y creo que vosotros también vais esa fecha. Creo que proponías que el moderador organizase un grupo para poder hacer juntos las excursiones.Nosotros estamos interesados en hacer "San Petersburgo 2 días con puentes levadizos" con la Reina .¿vosotros pensáis hacerla con ellos también? Te lo digo porque si reservamos juntos podemos ir en el mismo bus y quizás nos salga hasta mas barata, si somos muchos.......en fin, vamos hablándolo ¿eh? Un saludo.