EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Venga flamstasticos animarse que ya falta menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

[quote="igoruiz"]No carga el enlace de Bergen

Tarda un rato en descargar . LO he comprobado y sí descarga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tampoco me funciona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si he podido descargarlo después de varios intentos.
Pero sino podéis así, poned en google Guía de cruceromania de Bergen. Es la misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si he podido descargarlo después de varios intentos.
Pero sino podéis así, poned en google Guía de cruceromania de Bergen. Es la misma.

Sí Mapamiga ,a mi me pasaba los mismo . Tuve que intentarlo varias veces pero al final me descargó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo encontré esta :www.bergen.org.es/Cruceros-en-bergen.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, he estado mirando lo de Bergen y he encontrado lo siguiente, por si quereis mirarlo:
BERGEN-GUIA DE PUERTO DE ESCALA DEL NORTE DE EUROPA viajesonline.org/cruceros/guias-puertos-escala-de-cruceros/4265.html
Y ESTO OTRO:
Como visitar la ciudad de Bergen por tu cuenta
www.los viajeros.com/Tips.php?p=844

Bueno espero tengais buen lunes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, he estado mirando lo de Bergen y he encontrado lo siguiente, por si quereis mirarlo:
BERGEN-GUIA DE PUERTO DE ESCALA DEL NORTE DE EUROPA viajesonline.org/cruceros/guias-puertos-escala-de-cruceros/4265.html
Y ESTO OTRO:
Como visitar la ciudad de Bergen por tu cuenta
www.los viajeros.com/Tips.php?p=844

Bueno espero tengais buen lunes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pury1970 Escribió:
En respuesta a Leo35 a su consulta decirte lo primero que la finalidad del grupo es conocer gente , compartir buenos momentos y disfrutar lo más posible del viaje . No compromete a nada. El reparto de los buses lo hace shore y a mi no me facilitan datos de como se organizan porque les ampara la ley de protección datos. Mi misión es trasladarles los datos de los titulares y las excursiones según me las vais dando .La Reina toma nota y una vez que tenga los buses completos las va confirmando y a los miembros de nuestro grupo nos reparte en uno , dos o los que salgan.
El hecho de que en nuestra lista de los Flamstásticos ,a día de hoy conste que somos 72 miembros , no quiere decir que todos me hayan confirmado que quieren contratar con la Reina ni me hayan dado datos. De hecho en La Reina ahora somos 52 aprox , creo recordar. Además la manera de confirmar las excursiones es la misma seas o no del grupo .
Cuando empezó este foro no tenia intención de hacerme cargo del grupo porque, por la experiencia que tengo de otras ocasiones ,necesitas invertir mucho tiempo en ello y yo lo saco del poco tiempo libre que me queda que no es mucho. Aún así como me gusta , me apasiona viajar y ayudar con mi modesta experiencia , los usuarios empezaron a contactar conmigo y acabé asumiendo de forma voluntaria "esta responsabilidad".
Si hay alguien que no le apetece estar en el grupo , no quiere contratar con La Reina , quiere buscar otras opciones, etc tiene plena libertad para hacerlo .El grupo , vuelvo a repetir, no compromete a nada ni nadie .Yo intento ayudar y hacerlo lo mejor que puedo y agradezco cualquier aportación y colaboración que pueda hacer cualquier otro usuario (como es el caso de muchos que lo están haciendo).

Gracias a todos .

Lo estas haciendo estupendamente guapa¡¡¡ Y desde luego desde el corazón y de manera altruista.. Pienso que siendo mi primer crucero ha sido una suerte el contar contigo. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que larga se me hace la espera y pensar que cualquier día mirare el calendario y zas 23 de Mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicantinita Escribió:
Pury1970 Escribió:
En respuesta a Leo35 a su consulta decirte lo primero que la finalidad del grupo es conocer gente , compartir buenos momentos y disfrutar lo más posible del viaje . No compromete a nada. El reparto de los buses lo hace shore y a mi no me facilitan datos de como se organizan porque les ampara la ley de protección datos. Mi misión es trasladarles los datos de los titulares y las excursiones según me las vais dando .La Reina toma nota y una vez que tenga los buses completos las va confirmando y a los miembros de nuestro grupo nos reparte en uno , dos o los que salgan.
El hecho de que en nuestra lista de los Flamstásticos ,a día de hoy conste que somos 72 miembros , no quiere decir que todos me hayan confirmado que quieren contratar con la Reina ni me hayan dado datos. De hecho en La Reina ahora somos 52 aprox , creo recordar. Además la manera de confirmar las excursiones es la misma seas o no del grupo .
Cuando empezó este foro no tenia intención de hacerme cargo del grupo porque, por la experiencia que tengo de otras ocasiones ,necesitas invertir mucho tiempo en ello y yo lo saco del poco tiempo libre que me queda que no es mucho. Aún así como me gusta , me apasiona viajar y ayudar con mi modesta experiencia , los usuarios empezaron a contactar conmigo y acabé asumiendo de forma voluntaria "esta responsabilidad".
Si hay alguien que no le apetece estar en el grupo , no quiere contratar con La Reina , quiere buscar otras opciones, etc tiene plena libertad para hacerlo .El grupo , vuelvo a repetir, no compromete a nada ni nadie .Yo intento ayudar y hacerlo lo mejor que puedo y agradezco cualquier aportación y colaboración que pueda hacer cualquier otro usuario (como es el caso de muchos que lo están haciendo).

Gracias a todos .

Lo estas haciendo estupendamente guapa¡¡¡ Y desde luego desde el corazón y de manera altruista.. Pienso que siendo mi primer crucero ha sido una suerte el contar contigo. Gracias por todo.

Bueno y con todos los demás claro... Que ganas de que llegue el 23¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos Bergen con La Reina, espero no equivocarme pero pienso que nos explicaran las cosas que vemos y que aprovecharemos mas el tiempo que por nuestra cuenta. Aunque claro, vosotros que habéis hecho mas cruceros tenéis mas experiencia. ¿que aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

alicantinita Escribió:
Pury1970 Escribió:

Gracias a todos .

Muchas gracias Mamen!!!INtento hacerlo lo mejor que puedo y ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miles de turistas recorren las calles de Venecia con sus maletas de ruedas, y si las conoces, sabrás que hacen bastante ruido al rodar. Entonces, miles de turistas, miles de maletas y miles de ruedas generan un ruido incómodo que ha llevado a las autoridades a poner una multa de 500 euros a quien se le vea caminando con una maleta de ruedas, una medida que entrará en vigencia desde mayo del 2015.
Ojo compañeros estais avisados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicantinita Escribió:
Nosotros hacemos Bergen con La Reina, espero no equivocarme pero pienso que nos explicaran las cosas que vemos y que aprovecharemos mas el tiempo que por nuestra cuenta. Aunque claro, vosotros que habéis hecho mas cruceros tenéis mas experiencia. ¿que aconsejáis?

Desde mi modesta opinión, fui el año pasado, se puede hacer por libre sin ningún problema, sólo tienes que leer un poco sobre Bergen y ya está (hay mucha información en internet, S. Google ), es un pueblo pequeño y lo que tiene lo puedes ver tú sin necesidad de excursión, pero es tu decisión
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias puri 1970 se agradece lo que estas haciendo para aquellos como yo que es nuestro primer crucero y no tenemos ni repajolera idea de como funcina el tema. Como bien as comentado cada cual es libre de hacer lo que quiera.hay gente muy desagradecida por el mundo intentas echarle una mano y encima ponen pegas sera que en este mundo tiena que haber de todo.con lo cual agradecido a las personas que desinteresadamente nos aconsejan y ayudan a los primerizoscruceristas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Willy Fog

He colgado unos mapas de Bergen en Picasa por si os sirven:
picasaweb.google.com/ ...tcun4_PhMg

El 2 y el 3 van juntos, uno es de la derecha y otro de la izquierda de Bergen

Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelmarin Escribió:
Gracias puri 1970 se agradece lo que estas haciendo para aquellos como yo que es nuestro primer crucero y no tenemos ni repajolera idea de como funcina el tema. Como bien as comentado cada cual es libre de hacer lo que quiera.hay gente muy desagradecida por el mundo intentas echarle una mano y encima ponen pegas sera que en este mundo tiena que haber de todo.con lo cual agradecido a las personas que desinteresadamente nos aconsejan y ayudan a los primerizoscruceristas.

Gracias Manu !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.visitnorway.com/ ...logues-es/

En esta página podéis pedir la Guía de Bergen y su Región 2015 totalmente gratis, tardan poquísimo en mandárosla a vuestro domicilio, así como otras guias que os puedan interesar. Es un librito muy completo con horarios, transportes, actividades, mapas, compras, restaurantes, pedirlo que no os arrepentiréis y ya sobre el poder planear la visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe la hora del vuelo Madrid - Malmo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes