EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 32831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MPSANTOS, ahora si. Este es el grupo donde estamos todos los k salimos el 28/08.

Bienvenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Faltamos nosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡

Nosotras también vamos el día 29. Somos dos amigas de Madrid.

Es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Estare al tanto de este foro. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! nosotros somos de Zaragoza y también viajamos el 29 de agosto.
He leido que hay un grupo en facebook, nos podeis pasar el enlace??

De momento no hemos mirado nada de excursiones...vamos como que lo reservamos ayer así que si decis de hacer y juntarnos nos apuntamos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorenuss Escribió:
Hola!! nosotros somos de Zaragoza y también viajamos el 29 de agosto.
He leido que hay un grupo en facebook, nos podeis pasar el enlace??

De momento no hemos mirado nada de excursiones...vamos como que lo reservamos ayer así que si decis de hacer y juntarnos nos apuntamos!!

Hola

Yo soy nueva en el foro así que no se lo del grupo. Si buscas por mensajes anteriors seguro que alguien menciona algo. Es mi primer crucero espero que algún experto nos ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Parece que se ha abierto un hilo con varias familias para este crucero, a ver si llegamos para hacer un grupo los que hemos quedado fuera. Aún queda mucho para la salida así que hay tiempo. He estado mirando as excursiones con pullmantur y son muy caras, la de Sant Petesburgo los 2 días 200 por cabeza. He visto una agencia que sale por 90 es shore2shore. Alguien sabe si es de fiar???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo llevo varios cruceros contratando las excursiones con ellos y son de fiar, todo siempre perfecto, para este también hemos contratado SP, Estocolmo y Berlín.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lo tendré en cuenta. Seguro que también contrataré las mismas. El primer y último día lo veo mas complicado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros la de SP también la vamos a contratar con ellos la verdad que la diferencia de precio es mucha. Las demás excursiones las estamos mirando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Por lo que se puede ver en la web la agencia se ve bastante seria yo no descarto hacer casi todas con ella. El primer y último lo haré con pullmantur. Esto de los cruceros es lo que tiene que como vas a toque de pito no te queda mucho tiempo para deleitarte por tu cuenta. Así vas al grano y punto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grupo! nosotros también salimos en esta fecha! Somos matrimonio y 2 niños de vvalencia. Estoy buscando ya información de excursiones, si teneis algo por favor pasarmelo. Veo que hay lio con las agencias... Tendremos cuidado. Por cierto, he leido una agencia que habla de.excursiones a san petersburgo sin visado, es posible? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

t-rivieramaya Escribió:
Hola grupo! nosotros también salimos en esta fecha! Somos matrimonio y 2 niños de vvalencia. Estoy buscando ya información de excursiones, si teneis algo por favor pasarmelo. Veo que hay lio con las agencias... Tendremos cuidado. Por cierto, he leido una agencia que habla de.excursiones a san petersburgo sin visado, es posible? gracias!

Hola

Me parece raro que no necesites visado, es obligatori para entrar en el país a no serque lo tramiten ellos. Ves con cuidado!! . Normalmente en la información de la excursió te lo pone.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días , primero presentarme ( no se si se hace por aquí , perdonar si es así ) somos dos parejas nos de valencia y mis amigos de A coruña , ya estamos como locos por salir , por ahora solo tenemos la excursion de San Petersburgo que digamos es la obligatoria por razones de visados , las otra queremos ir cogiendo información para hacerlas por libre si vemos que son faciles , tic,tac, tic , tac
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir que ropa nos tenemos que llevar , por que parece que va hacer frio .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, será que tramitan en la agencia los visados, pediré varios presupuestos. Por privado puede alguien recomendarme alguna agencia delas que hayáis cogido?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El visado si lo pides desde España a la embajada rusa te sale mas caro que la excursión , y las agencias te lo tramitan junto con la excursión ,te sale mas a cuenta que el visado , hay muchas donde lo puedes mirar .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

todoelmundoesmarinero Escribió:
Me podeis decir que ropa nos tenemos que llevar , por que parece que va hacer frio .

Hola

Según el tiempo que vamos seguro que hará frio. He leido que en un mismo día puedes pasar por las cuatro estaciones osea: calor, frio, lluvia.... Así que llevate un poco de todo por si las moscas incluido un chubasquero.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

t-rivieramaya Escribió:

Hola

Yo también voy con dos niños de 9 años, salimos de Barcelona, les hará ilusión conocer a otros niños, haber si se hacen amigos!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! Los que queráis entrar en el grupo de facebook enviadme un mensaje privado y os pongo el enlace. Faltan 150 DÍAS!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - MSC - Puerto - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Preziosa - Salidas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes