Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
tendremos de cojer hotel en madrid para salir el día 5 y también ala vuelta día 12 para los ke tenemos k coger otro avion por ke llegaremos tarde saldremos de malmo a las 7 y son 3h de vuelo.estoy hablando para los ke salimos de madrid ke sale el día 5 a las 10 de la mañana
No aun no lo se pero la semana k biene llamare y ke me lo digan pero he entrado en pulmantur online para comprar otro para otra pareja y ya staban los del avion desde madrid y sale a las 10 seguramente sera ese el mismo para nosotros
no aun no lo se pero la semana k biene llamare y ke me lo digan pero he entrado en pulmantur online para comprar otro para otra pareja y ya staban los del avion desde madrid y sale a las 10 seguramente sera ese el mismo para nosotros
Si te fijas pone que sale de Madrid a las 10 y llega a las 10´01 y que el vuelo es 0000 yo creo que no esta bien.
Cuando nos dicen los horarios de los vuelos y los camarotes?No se si tendré q buscar hotel tanto para la ida como para la vuelta. Mi crucero es para el 11 de julio
Angela yo el camarote ya lo tengo lo reservamos todo el mismo día menos el vuelo que suele ser un mes o así creo recordar del año pasado que reserve asiento
tendremos de cojer hotel en madrid para salir el día 5 y también ala vuelta día 12 para los ke tenemos k coger otro avion por ke llegaremos tarde saldremos de malmo a las 7 y son 3h de vuelo.estoy hablando para los ke salimos de madrid ke sale el día 5 a las 10 de la mañana
Hola Virgi si es a ls 10 de la mañana estupendo porque así teda tiempo de ver Tallin , yo no se aun cuando salimos lo que si pregunte fue el TI y es el plus vamos normalito
nosotros es el 3crucero con pulmantur y nunca nos han puesto el avion de la compañia siempre nos han puesto iberia.chari estas desaparecida?y la demas gente tanbien
Como he comentado antes el año pasado salimos con pull pero el avion era de Evelop quede encantada la gente super amables
Hola Virgi45 somo de Tarragona y como pongo en la listas 11 personas todos familia.
Un saludo.
Vosotros voláis desde Barcelona? Es que no se, si se han gastado los vuelos de Barcelona, o es que nunca hubieron
Hola nosotros salimos desde Barcelona, el crucero lo contratamos por el mes de Octubre en el viajes el C.I, lo que no se sabe hasta un mes antes la hora del vuelo cuando tienes que ir a buscar toda la documentación en la agencia, es cuando te dicen el vuelo y la terminal.
Saludos