Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues claro que si Juan Carlos, siempre que haya buena disposición por parte de la empresa que nos lleva en Autocar y puedan recogernos en esa zona, adelante me parece una buena idea.
Recapitulamos para tener al día lo del autobús, en el último mensaje que he visto mas atrás todavía faltaban de reconfirmar HAPPY1000 Y LENYSANS, a no ser que se me hayan pasado, por favor haceros presentes por aquí. Y como dice Juan Carlos animarse todavía nos faltan unas plazas para completar el bus, a espabilarse que luego nos quedamos en tierra, nueve plazas oiga solo nueve.
[quote="Manu88"]Recapitulamos para tener al día lo del autobús, en el último mensaje que he visto mas atrás todavía faltaban de reconfirmar HAPPY1000 Y LENYSANS, a no ser que se me hayan pasado, por favor haceros presentes por aquí. Y como dice Juan Carlos animarse todavía nos faltan unas plazas para completar el bus, a espabilarse que luego nos quedamos en tierra, nueve plazas oiga solo nueve.
Por mi lo que querais con el autobus, lo dejo en vuestras manos,
Esperemos que no nos toque a nadie mesa electoral...Para evitar sustillos y algun problema jeje
Por cierto ya me llego la confirmación del la excursion HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL , Ahora solo me queda pagarla
Yo tengo 2 concertadas con la reina y todavía no me las confirma estaré pendiente, así como los vuelos de Pullmantur .
Nos plantamos en el 23 de Mayo pero ya
Hola,
por nuestra parte fenomenal lo del bus. Nos parece estupendo que nos recoja en el barrio de Haga... Todo lo q sea aprovechar el tiempo, por nosotros perfecto!!!
Hola somos una pareja de girona, hace días que intentamos contactar con alguno de vosotros,viajamos en el crucero del 23 de mayo,ya hemos hecho anteriormente dos cruceros,y siempre hemos comprado las excursiones a la naviera.pero estas me parecen bastante caras ,la verdad es que estamos un poco pegaos en el tema por favor si alguien nos puede echar un cable se lo agradeceriamos.somos trini y jose gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos necesito una aclaración sabe alguien si hay que llevar cambio de moneda
Si no vas a coger transporte público, no es necesario. Se puede pagar todo con tarjeta o sacar dinero un cajero, es el mejor cambio posible.
Saludos,
Ángeles
Ahora bien, tanto con la tarjeta de crédito como con la tarjeta de débito se puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo, con una diferencia; sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito sale más caro que hacerlo con una de débito. De media, la comisión por sacar dinero con una tarjeta de débito es del 3,8% sobre el dinero solicitado mientras que, la comisión por hacer esta misma operación con una tarjeta de crédito sube al 4,61% de media.
Lo mas barato en cuanto a comisiones es pagar con la tarjeta donde lo permitan .Si queréis mas consejos los tenéis en la pagina de bankimia,o cualquier pagina de asesoría de bancos
Hola cruceristas. Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona pero, he contratado este crucero y me gustaría tener mas información vuestra para excrusiones y demas. Somos un matrimonio. Un saludo y gracias por anticipado.