Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 125674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEGIR CRUCERO FIORDOS-BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Carmen777 Escribió:
Muchas gracias Lecrin,
He mirado el de Pullmantur y resulta q no tiene salida en la primera quincena de julio

Efectivamente. 27/06/15 y 18/07/15 serían las salidas más aproximadas esta temporada.

He encontrado otro en el Costa Fortuna, sale el 4 de julio, 10 días, 9 noches, Amsterdam, Bergen, Hellesylt Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam, Stavanger, 2 días de navegación Q te parece el itinerario Lecrin?
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Admin

A falta de conocer Åndalsnes, este itinerario me parece "más fiordos". Lástima, los dos días de navegación por mar abierto. Flam suele atraer mucho con su valle y su tren y está al final del Aurlandsfjord y junto al pequeño Naeroyfjord, ambos bonitos de navegar. La excursión "estrella" en Stavanger es el famoso "Púlpito" aunque hay más opciones si no se quiere o no se puede realizar la subida de dos horas por sendero de montaña. Olden sirve como base para llegar al glaciar Briksdal, otra excursión muy llamativa en la Región de los Fiordos.

Hay algo que puedes hacer y es ojear las excursiones que ofrece la naviera y también alguna agencia externa de esas que se especializan en cada crucero. Independientemente de que las contrates o no, te darán muchas pistas de qué se puede hacer en cada escala.

Acerca del barco y de la compañía, pasa también por:
COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Por recorrido, mi voto para el Costa Fortuna y espero que obtengas más opiniones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias me has ayudado mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar un crucero de tres días por los fiordos. El punto de partida podría ser o stavanger o bergen. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola ROUSMARI. He unido tu consulta a este tema más general sobre cruceros por el Báltico/Fiordos pues la habías formulado en un hilo específico sobre una compañía/mes concretos. Pienso que aquí estará más visible y la información quedará más agrupada.
Saludos y espero que puedan ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos un matrimonio con dos hijos que hacemos la ruta de los fiordos noruegos con el Costa Favolosa y salimos el 1 de agosto des de Copenhague. Nos gustaría montar o encontrar un grupo para montar las excursiones ajenas a las del barco ya que nos parecen muy caras y así nos saldría más economico. Si alguien sale en esta fecha o conoce un hilo que este organizando algo para esta fecha sería de gran ayuda! Muchas gracias con antelación!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Fortuna o Empress Pullmantur, cual elegir?  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros!!

Mi marido y yo queremos hacer un crucero por los fiordos este Agosto y estamos dudando sobre dos compañías: el Costa Fortuna o el Empress de Pullmantur, ya la agencia de El Corte Inglés ya nos mete prisa porque dice que ya no quedan vuelos.

Alguien nos puede aconsejar una u otra compañía?

Pros y contras de cada una?

Muchísimas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Admin

Iliana83, uno el tema que habías abierto a este otro sobre elección de crucero. De camino te digo que, en mi opinión, Pullmantur hace el mejor recorrido por los fiordos. Otra cuestión es que el barco es inferior, algunos pasajeros que regresan ahora parecen estar descontentos con los servicios a bordo y se han detectado esta temporada un par de casos chocantes de ocultación de cambios de escala por parte de la naviera. Afectan a un par de fechas:

Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur

Quizás Pullmantur no sea la única en esto y nunca está de más cotejar las escalas con los sitios web de los puertos.

En fin, ya es primar barco o recorrido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lecrín!!

Pero hay tanta diferencia de recorrido? Porque en los folletos que nos dieron en la agencia, la unica diferencia es que con Cosa haces Andalsnes y Olden, y con Pullmantur Alesund y Trondheim. El resto de paradas lo hacen los 2 igual....

Ayyyyyy qué indecisión!!! Y el barco de Pullmantur es tan cutre como dicen o son opiniones exageradas?

Muchísimas gracias por contestar Lecrín!! Un besote!
⬆️ Arriba

Admin

Iliana83 yo era más de recorrido. Tenía claro los puertos que me interesaban. El barco, con que flotara ya me valía. Dejo a otros este punto pero te anoto que se veía viejillo. Los camarotes pequeños en relación a mi experiencia anterior (MSC) pero bien distribuidos. El personal muy amable. El poder entenderte con todos en español, una ventaja.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Iliana83 yo era más de recorrido. Tenía claro los puertos que me interesaban. El barco, con que flotara ya me valía. Dejo a otros este punto pero te anoto que se veía viejillo. Los camarotes pequeños en relación a mi experiencia anterior (MSC) pero bien distribuidos. El personal muy amable. El poder entenderte con todos en español, una ventaja.

Claro, el idioma también es un punto a favor... Es la única compañía española, no? Y en el Costa sabes si hay españoles o predominan más otras nacionalidades? Porque también es importante hacer un buen grupito de gente con la que puedas echarte unas risas y compartir momentos del viaje...

He mirado fotos del barco y no me parece tan cutre, pero claro... Supongo que las fotos de su web estan muy cuidadas... ¿Alguien que tenga una mala opinión del Empress Pullmantur? Porque ya nos estamos inclinando más por este por el tema ruta e idioma....

Otra cosa, no sé si este es el post adecuado pero alguien ha comprado un crucero por webs de internet? Tenemos un presupuesto de la típica agencia de unos grandes almacenes (no sé si puedo decir nombres, jiji) y hemos visto el mismo crucero con una agencia de Facebook y sale mucho más económico, lo que me da un poco de miedo contratarlo por internet (mi marido me insiste). Hemos contratado otros viajes por agencias de internet pero como es el primer crucero que hacemos no sé muy bien cómo funciona el tema y si es fiable.

Bueno, muchísimas gracias por contestar!!

Un bexote!
⬆️ Arriba
Asunto: Pensando en crucero por Fiordos el año que viene, dudas.....  Publicado:

Experto

Hola!

Estoy mirando ya para las vacaciones del año que viene, y hemos pensado en ir a ver los Fiordos en un crucero, pero he visto varias compañías que lo hacen, muchos precios, opciones... La cuestión es que mientras el resto de foros está más o menos bien estructurados, no encuentro mucha información en este sobre recomendaciones.

¿Mejor momento para coger los cruceros? Porque con los vuelos controlo, con esto no. No se si hay algún momento del año en el que salgan ofertas, una web mejor que otra...

¿Qué compañía me recomendáis? He visto MSC, Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean... El idioma no es problema, pero no se si hay muchas diferencias entre ellas...

¿Están incluidas las bebidas en las comidas? Pregunta tonta, pero...

No se, a ver si me podéis dar pistas que me vayan orientando.

Saludos y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Admin

Ernnnn, he unido el tema que habías abierto a este que ya teníamos. Tienes en mente un crucero fabuloso. Mis impresiones ya las he dejado un poco más arriba y puedes leer más en el hilo. Añado que la temporada suele ir de mayo a agosto y las salidas de junio y julio pueden ser un poco más caras. En mi caso (Pullmantur) aproveché una oferta en diciembre que vencía al final de año pero esto puede ser muy variable y veo que mucha gente los compra a última hora.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy como Lecrín, en el caso Fiordos, primó el recorrido (y una oferta de ultima hora fantástica).

Solo hace un día de "navegación" y no es una ruta circular, con lo que a mi me parece que el recorrido aprovecha mucho.

El empress es viejito, pero a mi me pareció correcto, sobre todo por lo que pagué por el viaje. Hemos estado hace tres semanas. Tienes una mini-crónica en el hilo de EMPRESS salida 25 de julio, por si le quieres echar un ojo. Ahí hablo del barco.

Mirando otras webs, cada vez me convenzo más que el todo incluido plus que nos "regalaron" (yo creo que lo regalan siempre) es muy práctico y que en otros barcos no voy a gastar 40 euros al día en un todo incluido, sobre todo teniendo en cuenta que tomo un 99 % de bebidas sin alcohol.

No se, yo estuve cómoda. Pero ya es valorar si para vosotros prima el barco y los camarotes, el recorrido, o la comida, o lo que sea que os guste más.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos. Va a ser nuestro primer crucero, por lo que no sabemos muy bien a lo que atenernos... Vemos ahora mismo los precios y para agosto ahora mismo con terraza sale por 2700 € por cabeza con vuelos incluidos, cosa que no queremos, en la web de Pullmantur. Según he leído hay que estar mirando casi a diario la web Logitravel para ver cómo evolucionan los precios, porque creo que los precios que salen ahora mismo son bestiales, ¿no? ¿A qué precio puedo pensar ya que es un buen precio, y a cuál cogerlo sin pensarlo?

Muchas gracias por vuestras respuestas, me son muy útiles. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero hacer un crucero a los fiordos junto a mi mujer y mis dos hijos y no me decido entre pullmantur o costa. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Admin

luisea Escribió:
hola, quiero hacer un crucero a los fiordos junto a mi mujer y mis dos hijos y no me decido entre pullmantur o costa. Que me recomendais?

Hola. Pullmantur realiza el recorrido que más me gusta en los Fiordos: lineal, solo un día de navegación, puertos atractivos donde el barco queda a mano y duración adecuada de las escalas. El Empress estaba viejillo pero acaban de sustituirlo por un barco más nuevo, el Monarch. En contrapartida, algunos viajeros de la última temporada comentan que esta naviera está perdiendo calidad en sus servicios (comidas, entretenimiento a bordo, organización en los desembarcos) aunque la atención de los camareros parece que sigue siendo de primera. Ya depende lo que tú valores más del crucero.
Espero que esta opinión te sirva y que recibas más para ir sumando. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luisea, complicado ,bajo mi punto de vista.
Pero aun perdiendo calidad, 100 veces antes con Pull que con Costa.
Allí pasamos la sed del desierto y un maltrato increíble por parte del pequeños Nicolás, el representante de los españoles.
Es que has escogido dos que a mi, personalmente (para gustos los colores) ni uno ni otro y eso que con Pull, he hecho tres y dos con costa.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Estoy intentando empaparme del foro, ya que el verano de 2017 queremos hacer un crucero con el pequeño que hará 4 años el próximo agosto, y una peque de 10 meses el próximo verano aprox.
Ya hicimos un crucero con el mayor, cuando tenía un año por las Bahamas, y era or saber qué ruta o compañía recomendáis los que hayáis tenido peques, así como excursiones

Sería por fiordos, más que por capitales bálticas, aunque ñoños importaría que fuera conjunto y de más de 7 días

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos con niño y bebe  Publicado:

Travel Addict

Y si podéis confirmar cuales tienen español como idioma, os lo agradeceria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes