Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo no se donde lo mirais pero a mi si k me sale en pulmantur ponet la fecha 5 de sep y lo vereis unos amigos mios del crucero al caribe lo acaban de reservar desde malaga chari ya somos mas
yo no se donde lo mirais pero a mi si k me sale en pulmantur ponet la fecha 5 de sep y lo vereis unos amigos mios del crucero al caribe lo acaban de reservar desde malaga chari ya somos mas
Venga para qui estos amigos tuyos que asin somos mas ¡¡ OLe, ole
Los que no sois de Madrid o Barcelona que se vais el mismo día por la mañana o el día antes?
Hola Verorey, nosotros en otras ocasiones hemos ido un día antes desde Valencia y hemos hecho noche en un hotel cerca del aeropuerto. Hay algunos que tienen servicio de parking de larga estancia y autobuses lanzadera que te llevan al aeropuerto.
Saludos
yo no se donde lo mirais pero a mi si k me sale en pulmantur ponet la fecha 5 de sep y lo vereis unos amigos mios del crucero al caribe lo acaban de reservar desde malaga chari ya somos mas
El otro día estuve hablando con la agencia de excursiones rusa, me dijo que se podía pagar la excursión en euros allí directamente o con tarjeta visa pero que se cobrarían las comisiones ya que ellos tiene que cobrar en rublos, pero que si queremos que se puede pagar allí la excursión en efectivo y en euros.
Lo que no se ya allí si alguien quiere comprar algún recuerdo si hay que llevar rublos o euros es lo que no se?
Muy bien angelch, ya se va viendo algo del grupo 11 julio.LLevo días sin poder entrar en el foro.¿Habeis formado algún grupo para hacer las excursiones juntos?
Yo también he estado fuera. Me uno a la petición de formar grupo para las excursiones.
El otro día estuve hablando con la agencia de excursiones rusa, me dijo que se podía pagar la excursión en euros allí directamente o con tarjeta visa pero que se cobrarían las comisiones ya que ellos tiene que cobrar en rublos, pero que si queremos que se puede pagar allí la excursión en efectivo y en euros.
Lo que no se ya allí si alguien quiere comprar algún recuerdo si hay que llevar rublos o euros es lo que no se?
Hola donde compre el crucero la chica ya habia echo este y me explico que allí se paga en rublos , es mas a ellos se les cae el pelo si cogen otra moneda los recuerdos se pueden pagar con tarjeta o sacar del cajero que eso si no sabes ruso complicado , pero la agencia deberia de cobrar con tarjeta el cambio de moneda que lo haga el banco a lo que este es mi opinion
Y de malaga confirmado también vienen unos amigos k conocimos en el crucero del caribe en diciembre así que somos dos mas.para comprar allí yo he pagado en dolares para comprar suvenirs,tarracoso lo de la agencia de excursiones rusa donde se mira?