Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 123563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que acabamos de reservar para este crucero para el 20 de junio. Eran las 2 últimas plazas de avión, así q por los pelos jeje.

Aún no hemos mirado excursiones, por qué precio andan??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tatochiqui.

A través de que página habéis reservado los billetes del tren de Flam?
Y cual es el mejor horario?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.visitflam.com/ ...amsbanaen/

En esta.

El horario depende de tu llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sino me equivoco lo haces el 15/08 con el msc orchestra.

Pues la escala es el miércoles día 19 y ya tiene muchos horarios ocupados.

Mi consejo es que reserves. El primero que permite es la 13:35. Ten en cuenta que la gente dice de parar una parada antes, unos 5 km, mas o menos 1,5h, y que a las 18:00 sale el barco.

Ya nos cuentas si te fue bien

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tatochiqui

Siguiendo tu recomendación, la reserva ya está realizada.
Me esperaba que pidiera datos de los pasajeros, pero no ha sido así, he recibido confirmación de la reserva y pago, me imagino que con ese documento es suficiente o crees que deberemos validarlo o cambiarlo por los tickets??
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no lo tengo muy claro pero como yo voy antes ya te cuento el volver del crucero. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no lo tengo muy claro pero como yo voy antes ya te cuento el volver del crucero. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
Nosotros somos una pareja de Valencia , que también embarcaremos en el Orchestra el 15 de agosto.
Será nuestro 2º crucero, el primero en MSC (el anterior fue en Costa) y estoy buscando información para el tema excursiones.
También estamos abiertos a formar grupo

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tatochiqui qué excursiones has cogido? Y q horarios recomiendas para el tren? Ando súper perdida con las escalas, no sé si es mejor hacerlas por libre o con empresas..
Un poco de ayuda xfi
⬆️ Arriba

Experto

Hola nineu86

El horario del tren, me imagino que te refieres al de flam, es muy relativo porque no hay muchos horarios que elegir, echale un vistazo a la página y veras que pocas opciones tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he visto pero es que no sè qué horario coger.. Si mejor de mañana, o cuànto tiempo necesitaremos arriba...
Ando muuuuy perdida
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras salimos de Madrid a las 8:35. Vuelo de LUFTHANSA con escala en Franckfurt y destino Hamburgo.
Salimos de la T2 de Madrid-Barajas.
Ojalá coincidamos con alguno de vosotros...
Alguien sabe algo del cambio de moneda?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal perdonar, estaba de vacas.

En cuento al tren de flam , nosotros hemos cogido el de las 11, estaremos 15 min y de vuelta. Bajaremos en la parada que hay a 5km de flam y la haremos a pie, con la intención de 2,30 a 3 ir al barco a comer.

La gente dice que arriba no hay mucho que ver, y creo que no puedes elegir la vuelta por internet, sino la subida y bajada juntas.

Bergen la haremos por nuestra cuenta. Stavanger, según el tiempo, buscaremos el crucero que nos lleva a pulpito.

En gerienger tenemos reserva por s2s pero parece que no se va a llenar. Como alternativa hemos visto un taxi para los seis que nos sale unos 5e mas por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nativi, que días sales, creo que no lo pones.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Asturias y vamos en el crucero que sale de Kiel el 23 de mayo. Nos gustaría encontrarnos con alguien del mismo crucero en Barajas.
Gracias por contestar, Tatochiqui.
Un abrazo muy fuerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nativi: nosotros también salimos de Barajas el día 23 ,pero a las 1130
Somos una pareja de jerez de la frontera
Creo que hay mas personas del 23 y como dicen podríamos hacer el grupo del día 23 de Mayo
Al final todos nos veremos en Hamburgo
Me urge saber si alguien conoce el tema la manera más práctica y económica para tener datos y llamadas desde el móvil en el barco y en Noruega.
Agradecería si alguien tiene experiencia en el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo practica en noruega no tengo. En el barco el minuto sale a casi 10e, una barbaridad. Desconozco como funciona MSC pero suelen ir todos los cruceros a la misma compañía de satélite.

En noruega los mas económico es Orange, la tarifa un euro 60 min y un euro 100mg. Se puede utilizar programas de llamadas gratis a fijo de España si tienes wifi, pero teniendo en cuenta lo que vale un café allí, mejor la opción de Orange.

Lo de Orange si lo he probado en Europa y funciona perfectamente. Así como la aplicación del móvil, llamada desde Francia con wifi a fijo.

En cuanto a las salidas del vuelo, nosotros el 06 de junio salimos a la misma hora, creo que el vuelo con escalas era uno provisional, ya son todos directos.

Como vais vosotros antes, ya nos tenéis informados al resto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tatochiqui, también he preguntado al respecto .
Efectivamente existe una tarjeta de la compañía Orange que se llama mundo ,es la que veo más práctica ,habría que comprar una y dejarla con la persona que quieras hablar aquí y cuando lleguemos a Noruega comprar otro allí .
El problema que se me plantea es :
Los que tenéis experiencia sabéis si se puede comprar en el barco o hay que llegar algún puerto para comprarla en tierra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra opción sería comprar una tarjeta allí que con bajo coste se puede utilizar para datos o llamadas internacionales
En fin solicito que los que hayan pasado por estos "trances"comentén su experiencia al respecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, veo que a este paso voy yo solo el 5 de Septiembre,vaya aburrimiento que voy a tener como no haya españoles,os recuerdo salgo el 5 y hago las capitales balticas.
De todos formas me gustaria que me dijerais como llevais lo de las excursiones si es mejor hacerlas con la naviera o por alguna empresa ajena.
Espero vuestras respuestas.Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes