Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A VER SI NOS PONEMOS DEACUERDO Y MIRAMOS LO DE LAS XCURSIONES PARA TODOS CUADRILLAAAAAAAA?SI OS PARECE BIEN CLARO O NOS ESPERAMOS PARA CUANDO VENGAN LOS DE JULIO JIJIJIJI ASI QUE NOS DEN INFORMACION
y de malaga confirmado también vienen unos amigos k conocimos en el crucero del caribe en diciembre así que somos dos mas.para comprar allí yo he pagado en dolares para comprar suvenirs,tarracoso lo de la agencia de excursiones rusa donde se mira?
Hola ahora te paso un privado con la dirección de la rusa.
y de malaga confirmado también vienen unos amigos k conocimos en el crucero del caribe en diciembre así que somos dos mas.para comprar allí yo he pagado en dolares para comprar suvenirs,tarracoso lo de la agencia de excursiones rusa donde se mira?
Ole,ole y ole. Al finar terminaremos llenando un autocar jejejeje
Buenos días chicoooo!! en el puerto de Warnemunde, que excursión veis que merece mas la pena? o cual se habeis animado a hacer vosotros? He visto varias opciones y no se cual elegir
Si por favor los primeros que vengáis, acordaros que aquí os estamos esperando como agua de mayo para que nos contéis todo...
Verorey: algún día nos contaras por que dices que a la tercera va la vencida.jajajaj cuanta curiosidad
Bueno jejeje resumiendo un poco es porque vamos a hacer 3 años de casados y no hemos hecho el viaje de novios todavia, creo que este año siii va a poder ser, en el convite de boda mi marido se cayó redondo así que hemos estado de pruebas medicas, le volvió a repetir el año pasado, después de muchos disgustillos, ya parece que esta la cosa controlada y podemos seguir adelante con nuestro planes
Bueno jejeje resumiendo un poco es porque vamos a hacer 3 años de casados y no hemos hecho el viaje de novios todavia, creo que este año siii va a poder ser, en el convite de boda mi marido se cayó redondo así que hemos estado de pruebas medicas, le volvió a repetir el año pasado, después de muchos disgustillos, ya parece que esta la cosa controlada y podemos seguir adelante con nuestro planes
Pues a recuperarse, que nunca estarde cuando la dicha sea buena,,,
Y a disfrutar del crucero un saludo y animos que falta poco.
SIII!! gracias tarraco50 lo vamos a disfrutar un monton...que bien esta tu grupo casi completo, a ver si se van animando los del 8/8 y hacemos uno grande también jeje