Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 14 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mary, yo os sigo leyendo.jaja!! Qué bien os lo montais, con los nuevos..ese ciklon, tiene que ser eso..lo que indica su nombre.
Un beso a la madrina, mañana.
Yo muy enfadada...sigo con mi mala suerte.. A los de mayo y solo a nosotros nos quitan 3 horas en Nápoles, quería hacer Herculano, ya veré si me da tiempo, en fin..muchos más cambios que no me gustan nada.
Mary, sigues diciendo que quieres viajar conmigo???jajaja!! No sé yo...
Besitos guapa, pásate cuando quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Vaya faena lo de reducirte esa escala. .pero bueno ánimo ya verás que os lo pasais muy bien. .y claro que me gustaría coincidir contigo! !!!..ya te contare de la quedadacon nnuestra madrina. .si vinieras alguna vez a Granada me avisas ehhhh...igual haré yo si volvemos a Madrid. .a jose le quedan sitios por ver. .
A ver si me paso por tu hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s.

Tengo contratado el Empresss Fiordos del 23 de mayo.

Por si fuera de vuestro interés, os comento que he contactado y contratado autobús con una empresa sueca, para las escalas de Gotemburgo y Malmö.
Recorrido
En Gotemburgo - Muelle Arendal-Gotemburgo- ciudad,ida y vuelta.
En Malmö - Muelle de Malmö a Copenhague con 4 horas de espera.

Todo ello a muy buen precio

Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola disfrutadeibiza!!..podrías explicar algo más en que consistiría la excursión de malmo a Copenhague ??..a que hora empezaría en nuestro caso la excursión,y hora de volver al barcO???...en nuestro caso,malmo,se ve el primer día,el del embarque..siendo la hora de zarpar a las 21 horas,peor aún no sabemos cual será el horario de vuelo de Madrid o Barcelona hasta malmo,y que tiempo tendríamos disponible..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! El tema de Malmo, según las últimas noticias que tengo el vuelo sale a las 10 de Madrid (falta confirmación todavía). En el barco hay que estar a las 19.30, ya que por norma deben hacer el simulacro y demás antes de zarpar. Yo creo que para visitar Malmo un rato nos da tiempo, el tema Copenhague es más complicado. Yo si hay tiempo visitaré Malmo por libre (Copenhague lo visité el año pasado). Si alguien se ánima podemos preparar una ruta. Xaoo

PD: Silviatur te esperamos en Los Drakkars, así que negocia el cambio de día, que a buen seguro te lo vas a pasar bien. Además tenemos a Ciklon, que no tiene desperdicio, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHIC@S!! ÁNIMO QUE YA ES VIERNES!!!!!
Silviatur si lo cambias no te vas a a arrepentir!!!Nos lo vamos a pasar genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, ya es viernes !! la Semana Santa, es la semana que viene y algunos nos vamos una semanita fuera empieza a hacer buen tiempo y se acerca el crucero !!...todo motivos para estar animados.

Silvia , nos volvemos a encontrar en el foro si ya lo digo yo , ir de crucero engancha !!casi todos repetimos... Ya sabes que si te cambias de fecha te lo pasaras muy bien en el crucero y organizandolo aquí.

Rober.Titto, ya te han dicho una hora de salida del vuelo ? me parece que desde Madrid salen 2 vuelos y desde Barcelona solo uno.
Yo también visite Copenhague en otro crucero y también tengo intención de visitar por mi cuenta Malmo, aunque para saber si podemos hacer un grupito e ir juntos tenemos que ver que horarios de vuelos tenemos para ver si podemos coincidir, habrá que esperar un poco más y después sabiendo del tiempo que disponemos preparar una ruta más o menos larga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando sepamos los horarios de los vuelos organizamos para ver malmo juntos! !!..yo también vi algo de Copenhague en el báltico aunque me quedé con ganas de paseo por los canales. .aunque para eso prefiero ir a brujas o amsterdam algún día, que también los tengo pendientes je je

Silvia los Drakkars te reclaman en el grupo! !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Hola disfrutadeibiza!!..podrías explicar algo más en que consistiría la excursión de malmo a Copenhague ??..a que hora empezaría en nuestro caso la excursión,y hora de volver al barcO???...en nuestro caso,malmo,se ve el primer día,el del embarque..siendo la hora de zarpar a las 21 horas,peor aún no sabemos cual será el horario de vuelo de Madrid o Barcelona hasta malmo,y que tiempo tendríamos disponible..

Hola Maruqr.
El Autobús de goteborg ya lo tengo contratado para la escala del ida 24 de mayo es de 70 plazas y nos cuesta 5640 SEK (coronas suecas). Nos recogen en el muelle de Arendal a las 7:30 am y nos llevan A Goteborg, recogiéndonos para la vuelta al barco, en Goteborg a las 13:30 pm. Se trata solo de traslado, para hacer la visita por nuestra cuenta.
El de Malmö, lo tengo consultado, a la espera de que salgan los horarios de los vuelos, por ver si vamos todos los foreros en el mismo vuelo. En caso de no ser así podemos reservar dos buses, más pequeños. El precio son 9.600 SEK, recogiéndonos en el muelle de Malmö, llevándonos a Copenhague y esperando allí por nosotros 4 horas. También para hacer la visita por libre.
Si os interesa me lo dices y te doy el correo de la persona, con la ue mantengo, los contactos.

Un saludo.
Juan Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! !!!..que tengáis una buena semana santa! !
Ayer conocí a nuestra madrina Lecrin, a su marido y uno de sus hijos. .son un encanto! !!...me trajo una guía de Bergen y otra del tren de flam!!..no nos abandonesttanto, pasate por aquí! !!
⬆️ Arriba

Experto

Igualmente Maryqr, que tengáis buena semana santa...El que esté por sevilla que avise por si estoy yo también,jejej
⬆️ Arriba

Experto

Señoreeeeeeeeeeeees....que no decaiga la fiesta....
⬆️ Arriba

Admin

maryqr Escribió:
Hola! !!!..que tengáis una buena semana santa! !
Ayer conocí a nuestra madrina Lecrin, a su marido y uno de sus hijos. .son un encanto! !!...me trajo una guía de Bergen y otra del tren de flam!!..no nos abandonesttanto, pasate por aquí! !!

Un placer el rato pasado contigo y tu familia. Os dejo organizaros tranquilos, que los protagonistas sois vosotros pero si necesitáis ayudita de una compañera de la pasada temporada, por aquí estoy. ¡Ánimo Drakkars! ¡No faltaré a la botadura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ¡¡¡¡

He visto el grupo y me gustaría incorporarme, somos dos viajeras, mi hija de 16 años y yo de 47, de Barcelona

Me podeis decir como teneis el tema de las excursiones ??

De momento tengo hecha reserva con una agencia que hace excursiones para cruceros la del glaciar de Briskdal, y me gustaría saber si por casualidad es la misma agencia.

También me gustaría saber que otras excursiones teneis planeadas.

Y por último pediros consejo con el tema del tren de Flam: No pensaba que se tenía que reservar con tanto tiempo y solo queda para las 7:30 ( no se si demasiado justo) o para la vuelta de 15:40 (imposible embarque a 15:30), y no quiero quedarme sin hacerla.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

TereMarina Escribió:
Hola a todos ¡¡¡¡

He visto el grupo y me gustaría incorporarme, somos dos viajeras, mi hija de 16 años y yo de 47, de Barcelona

Me podeis decir como teneis el tema de las excursiones ??

De momento tengo hecha reserva con una agencia que hace excursiones para cruceros la del glaciar de Briskdal, y me gustaría saber si por casualidad es la misma agencia.

También me gustaría saber que otras excursiones teneis planeadas.

Y por último pediros consejo con el tema del tren de Flam: No pensaba que se tenía que reservar con tanto tiempo y solo queda para las 7:30 ( no se si demasiado justo) o para la vuelta de 15:40 (imposible embarque a 15:30), y no quiero quedarme sin hacerla.

Gracias

Buenas noches y bienvenidas las dos.

Los temas que has comentado te los aclarará seguro "Maryqr" que es la que está llevando la voz cantante en el grupo. En estos días te enviará un mensaje privado con todo eso, ya verás...

Saludos de un humilde sevillano...jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida teremarina!!..claro que podéis incorporaros al grupo Los DRAKKARS ...hemos reservado con shore2shore..por aquí la llamamos La Reina...las excursiones del glacial y allesund ya tenemos el autobús completo,pero los que queráis podéis formar otro autobús de unos 45 personas..pero,si que hay plazas aún para púlpito....por ahora,pq irá entrando mucha más gente....si quieres hacer esa,resérvala,y me das nombre apellidos,teléfono,correo electrónico,número de camarote y los localizadores cuando te los den...te agrego a la lista de la primera página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el tren de flam,es que si que hay que reservar con mucha antelación,y estar pendiente desde mucho,pero ve mirando aquí,por si liberan mejores horarios

Las plazas para grupos son limitadas, para que no copen todo el tren, entre las que reserva la naviera, y los grupos no quedarían plazas para los "individuales",...
puedes tener opción de sacar tus billetes 3 meses antes de la salida cuando habilitan la posibilidad de sacar los billetes a través de la página de ferrocarril noruego.

www.nsb.no/en/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ¡¡¡¡

La excursión del Glaciar también la tengo contratada con La Reina, para Allesund pensaba hacelo por mi cuenta, pero ya me direis si realmente es mejor hacerla con La Reina.

Para el Púlpito no estamos apuntadas a la excursión, y es que mi hija y yo pensamos que debes estar preparada físicamente para poder hacerla.

Ahhhh, estoy super contenta que ya tengo reserva en el Flamsbana, ¡¡¡ Por fin ¡¡¡¡, no he tenido más remedio que coger la salida de las 12:20 pero no me importa, la llegada a Flam es a las 14:25 que quiero pensar es tiempo más que suficiente para embarcar (todos a bordo a 15:30).

Y me iré pasado por aquí para ver como va el tema de las camisetas.
También quiero saber como va el tema de los dsifraces, cada uno se compra el suyo ???
Va a ser un viaje impresionante, con un grupo divertido

¡¡¡ Hasta pronto ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las camisetas ya nos irán diciendo ciklón y rober
Me alegro de los del tren!!
Y los disfraces,casa cual se compra el suyo,y a la maleta!!
Ya verás que divertido !!
Yo cogí allesund con La Reina pq se ve más que por libre..míralo en su web..y después da tiempo de ver algo más por libre
⬆️ Arriba

Experto

TereMarina Escribió:
Muchas gracias ¡¡¡¡

La excursión del Glaciar también la tengo contratada con La Reina, para Allesund pensaba hacelo por mi cuenta, pero ya me direis si realmente es mejor hacerla con La Reina.

Para el Púlpito no estamos apuntadas a la excursión, y es que mi hija y yo pensamos que debes estar preparada físicamente para poder hacerla.

Ahhhh, estoy super contenta que ya tengo reserva en el Flamsbana, ¡¡¡ Por fin ¡¡¡¡, no he tenido más remedio que coger la salida de las 12:20 pero no me importa, la llegada a Flam es a las 14:25 que quiero pensar es tiempo más que suficiente para embarcar (todos a bordo a 15:30).

Y me iré pasado por aquí para ver como va el tema de las camisetas.
También quiero saber como va el tema de los dsifraces, cada uno se compra el suyo ???
Va a ser un viaje impresionante, con un grupo divertido

¡¡¡ Hasta pronto ¡¡¡¡

Los disfraces se dijeron que cada uno el suyo, pero que iba a ir gente de vikingos por eso de los fiordos noruegos...jajaja...yo dije que mi señora y yo iríamos también de vikingos (tu sabes, gorro con cuernos y cosas d esas,jajaj)

maryqr Escribió:
El tema de las camisetas ya nos irán diciendo ciklón y rober
Me alegro de los del tren!!
Y los disfraces,casa cual se compra el suyo,y a la maleta!!
Ya verás que divertido !!
Yo cogí allesund con La Reina pq se ve más que por libre..míralo en su web..y después da tiempo de ver algo más por libre

Respecto a las camisetas, se quedó todo parado. Si Rober.titto me comenta qué tipo de letra es, hago el boceto y cuando se acepte se podría poner ya en la primera página
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes