Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tener en cuenta que cuando lleguemos al aeropuerto de Malmo todavía nos quedan 40 o 50 minutos en autobús hasta el puerto.
Malmö Sturup airport is located 33 km from Malmö.
[quote="gemageminis"]Jo que mala suerte si los vuelos a Barcelona son así. Pierdes todo el día entre aeropuertos. Nosotras salimos desde Madrid, espero que con un solo vuelo. En la página de logitravel ( aunque nosotras no lo cogimos a través de ellos ) indicaban salida a las 10:00 y el regreso a las 19:00 horas. Vuelos directos. Ojala fuera así.
Yo lo tengo contratado directamente con Pullmantur, desde Octubre del 14, y contacto vía email todas las semanas este fue el ultimo.
24/03/2015
Aún no tenemos los horarios de los vuelos para el 23 de Mayo, por lo tanto no podemos hacer la reserva de asientos. Póngase en contacto con nosotros más adelante.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es
No nos podemos asegurar que con Pullmantur-aire tardemos 3 horas,
Dependerá de la hora que salgamos de Madrid, un vuelo regular estaría en 3 horas 15 minutos .
No lo saben ni ellos, tienen a la venta todas las excursiones del crucero,
Menos Malmo y Bodo , imposible contratarlas a espera de horarios de
Los vuelos
De todo nuestro grupo los primeros que sepan los horarios que lo comuniquen por el hilo, en algún sitio leía que los que salen de Barcelona ya sabían los horarios.
Me siento engañado con la reina, comento: reserve excursión para Gotemburgo para el 24/05/2015,Descubriendo Gotemburgo, duración
3 horas, hasta aquí todo normal.
hoy recibo la confirmación: GOTEMBURGO
24-05-2015 - CONFIRMADO
Horario: de 09:00 a 11:00 horas .Esto en mi pueblo son 2 horas
Les mandare un Emilio, y como no atiendan a razones. LA ANULO.
Me joroba porque era la primera vez que contrataba con ellos.
Anímate y te vienes con el grupo al autocar que tenemos contratado para visitar por libre Gotemburgo gracias a la gestión de Disfrutadeibiza, estaremos muchas mas horas, nos recogen en el barco, nos dejan en pleno centro y nos devuelven de nuevo. Mucho más barato, tu verás quedan tres plazas.
Yo creo que si te lo planteas con una guia y planeando con tiempo que tenemos mucho de aquí a nuestra marcha podrías prepararlo individualmente, aunque me inclino mas porque ya que tenemos grupo e iremos juntos en el autocar, al final terminemos con gente que si lo tiene preparado y aquí aparte de salir de crucero, visitar lugares nuevos, también muy importante conocer a otras personas, todo depende de lo que te interese mas, pero seguro que nos juntamos y terminamos viendo entre todos lo que llevemos preparado, hablando se entiende la gente. Otro temas es que lo quieras dejar todo bien atado con tu guía, etc..y nada de sorpresas. Como veas, pero seguro que vamos a pasarlo genial, ya verás. Si te soy sincero yo todavía no preparé nada, pero me acercaré a la biblioteca a por una guía de lonely planet o algo parecido, o internet y se prepara algo ya mismo, si te paras a ver lo que te ofrecen en la excursión seguro que hasta lo preparas tu solito. Y por unos 10 a 15 € persona te sale redondo.