Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
Hola compis,
Nos han comunicado hoy que nos cambian Bodo por Narvik, vuestra salida sigue igual?
Por otro lado me gustaría si os sale lo del pueblo Sami me dieceis información, en mi salida hay muchos interesados en hacerla.
Super Expert Joined: 16-02-2014 Posts: 672
cantina wrote:
Hola compis,
Nos han comunicado hoy que nos cambian Bodo por Narvik, vuestra salida sigue igual?
Por otro lado me gustaría si os sale lo del pueblo Sami me dieceis información, en mi salida hay muchos interesados en hacerla.
Hola cantina
Pues de momento todo sigue igual, no tenemos noticias de mas cambios, que jaleo, otra vez a cambiar la excursion con s2s quien la tenga,
Si sale la del poblado Sami, por supuesto que te pasaríamos la información.
Ya menos de 2 meses ...... y contando
Un saludo y buen viaje
igoruiz wrote:
fdzeta.com/subir/images/Pd6r.jpg
Hola igoruiz
Gracias por la info, la excursión para los días de llegada y regreso no las oferta s2s, por lo que no hay cambios que reseñar a los que las tengamos con ésta agencia. Habrá que estudiar si la oferta de la naviera es interesante para estos días.
Con este cambio también cambiaran los vuelos, no? Esta bastante lejos de Bodo...
A nosotros no nos han comunicado nada, pero tampoco nos dijeron lo de los vuelos
Alguien sabe si el cambio de el primer embarque de Bodo por Narvik afecta el resto de horarios de embarques y desembarques. Seria un lio tremendo sobre todos para las excursiones de S2S pues tendria que recomponer todos los horarios
Hola carmenxu_87
Bienvenidos, y que lo disfrutéis como esperamos todos,
Las excursiones, salvo casos puntuales como visitar el pueblo SAMI en Alta ya que ninguna agencia la oferta, cada uno las estamos reservando por nuestra cuenta, la mayoría en s2s, si necesitas mas información no dudes en consultar.
Ya quedan menos de dos meses y el tiempo se pasa volando.
Un saludo y buen viaje.
Hola a tod@s
Solo es una pregunta o una idea, si estamos casi todos interesados en la excursión visita al pueblo SAMI en Alta, y en s2s la han anulado por falta de guía, podríamos consultar si la podían hacer igual, aunque sea sin guía, como la conseguiríamos nosotros caso de que así sea?
Aun queda tiempo para decidirse.
Un saludo y buen viaje.