Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
|
ANGELAANG


Travel Addict
Registrado: Mar 13, 2019
Mensajes: 25
Votos: 0 👍
|
"chechu82u" Escribió: |
No todavía no. |
Y cuando hiciste la solicitud aproximadamente?
De qué fecha era el crucero?
Se han puesto en contacto contigo para algo?
Gracias
|
Chechu82u


Super Expert
Registrado: Mar 09, 2008
Mensajes: 465
Votos: 0 👍
|
La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días.
|
Sandrakevinaron


New Traveller
Registrado: Jul 02, 2020
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
"ANGELAANG" Escribió: |
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones. |
La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
|
ESTHERARANDA


New Traveller
Registrado: Feb 27, 2020
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
"ANGELAANG" Escribió: |
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias |
Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
|