MSC SINFONIA - BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 55125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros somos de Argentina y a la excursión de SP nos enganchamos!! Papagallo y Mariluz, la de Shore ru tiene muy buenas criticas, sobre todo que les tramitan la visa, nosotros (vaya paradoja) no necesitamos la visa, pero igual la haremos. Las otras serán por la libre!!
⬆️ Arriba

Experto

Reilase una pre reserva (no pague) en "excursionesparacruceros.com" con buenos comentarios. Entren a ver que les parese y si no reservemos todos en otra. Seria bueno que seamos muchos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, alguien sabe en qué ha consistido la reforma del MSC SINFONÍA? Creo han reconvertido cabinas de ventana a balcón, y balcones a suites. Alguien que tenga más información y fotos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lenin99 Escribió:
Reilase una pre reserva (no pague) en "excursionesparacruceros.com" con buenos comentarios. Entren a ver que les parese y si no reservemos todos en otra. Seria bueno que seamos muchos.

Hola, yo también tengo una pre reserva en excursionesparacruceros.com, yo he hecho excursiones con esta agencia en una ocasión hace unos años y la verdad que el resultado fue positivo y el precio es mucho más barato que en el crucero
⬆️ Arriba

Experto

Que bueno Papagallo!! la haremos con esta empresa, espero que hayan mas personas que lo quieran hacer!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariluz10 contesto a tu pregunta, la empresa que mencionas para las excursiones SI ES FIABLE, hice el crucero por los fiordos, aunque no el mismo que hacéis y llegué a contactar con la persona responsable, los precios muy asequibles y fiable al 100%. No hice las excursiones con ellos porque íbamos con unos amigos y las cogieron ellos en el barco, pero sí que vi en todas las escalas que estaban allí esperando.
⬆️ Arriba

New Traveller

ninvasa Escribió:
Hola Mariluz10 contesto a tu pregunta, la empresa que mencionas para las excursiones SI ES FIABLE, hice el crucero por los fiordos, aunque no el mismo que hacéis y llegué a contactar con la persona responsable, los precios muy asequibles y fiable al 100%. No hice las excursiones con ellos porque íbamos con unos amigos y las cogieron ellos en el barco, pero sí que vi en todas las escalas que estaban allí esperando.

Hola ninvasa, no tenias unos amigos que salian también el día 13 de junio en el sinfonia desde copenhague? nosotros somos una pareja de vitoria que salimos en esa fecha y nos gustaria contactar con alguien mas . Espero no haberme liado y no sea así .un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una familia de también de Vitoria, pero salimos el 18 de Julio desde Cophenague, he mirado en la compañía MSC y creo que ya esta lleno el barco, quería cambiar de camarote, pero he visto en mensajes anteriores que han reformado los camarotes y los de ventana pasan a balcón???? si me pudierais dar mas información de este tema y donde os enteráis??? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

mara1 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio que salimos de Copenaghen el 25 de julio en el Sinfonía. Hasta ahora no hemos visto a nadie que lo haga también, en el ultimo crucero eramos los unicos españoles, me temo que ahora tampoco seremos muchos.
Nosotros tenemos la prereserva a la excursión de visita a Berlin con una compañía distinta a la del barco, y la solicitud de la del glacial con otra, que aun no nos han confirmado, pero la salida era desde Hellesylt, hable con otro forero que va a hacer el mismo crucero en Mayo, y me comento que llamo directamente a la compañía naviera, y le comentaron que podían dejarlo bajar pero que la vuelta al barco era completamente responsabilidad suya (como siempre), ahora me planteo buscar la visita al glacial desde Geirarnger, la verdad estoy hecha un lio, a ver si alguien aclara el tema. Gracias de antemano.

Hola Mara, nosotros también salimos el 25 de Julio con MSC sinfonía a Los Fiordos. Somos un grupo de 7: dos matrimonios y tres hijos de 17, 23 y 25 años. También estoy viendo las excursiones de Geiranger y Flam con distintos touroperadores. El resto de las excursiones las haremos por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de Málaga. Haremos el crucero en el Sinfonía entre el 16 y el 23 de Mayo y nos gustaría estar en contacto con los que coincidan en esa fecha para organizar excursiones, Gracias, Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me da mucha alegría encontrar a viajeros que compartan el crucero, nosotros estamos algo decepcionados porque desde Geiranger no da tiempo ir a visitar el glaciar, y hay muchos problemas para desembarcar en Hellesyt por libre, ademas la naviera ya no nos ofrece la excursion, así que no sabemos aun si bajaremos en un puerto o en otro,desde la compañia de excursiones externa nos dicen que no pueden evitar que bajemos, pero que no nos lo van a poner facil, y tampoco nos apetece discutir en vacaciones,( que se supone que tienes que relajarte) así, que estamos un poco liados. Si tienes alguna noticia, te ruego que nos lo comuniques.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mara1 Escribió:
Me da mucha alegría encontrar a viajeros que compartan el crucero, nosotros estamos algo decepcionados porque desde Geiranger no da tiempo ir a visitar el glaciar, y hay muchos problemas para desembarcar en Hellesyt por libre, ademas la naviera ya no nos ofrece la excursion, así que no sabemos aun si bajaremos en un puerto o en otro,desde la compañia de excursiones externa nos dicen que no pueden evitar que bajemos, pero que no nos lo van a poner facil, y tampoco nos apetece discutir en vacaciones,( que se supone que tienes que relajarte) así, que estamos un poco liados. Si tienes alguna noticia, te ruego que nos lo comuniques.
Gracias

Quería preguntaros si habéis encontrado alguna compañia externa en la que entre en la excursión de Flann el recorrido en tren, yo no encuentro ninguna, solo la que ofrece la naviera.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos visto en una página que en Flam cabe la posibilidad de combinar crucero por fiordo Naeroy con el viaje en el tren de Flam. ¿sabe alguien si es posible eso teniendo en cuenta que estaremos en esa ciudad entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde?
Por otra parte, quisiéramos saber también si es fácil contratar allí todas las excursiones o es mejor llevarlas contratadas desde aquí para evitar colas y demás (vamos en Mayo, que creo que es un mes en el que no hay tanta geente como en Junio o Julio). Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Alguien que salga el día 23 desde cophenague!!! gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mara1 Escribió:
Gracias

¿Qué problemas hay para desembarcar en Hellsyt? ¿De tiempo? ¿Falta de compañías que organicen excursiones? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Fuensanta1964 Escribió:
mara1 Escribió:
Gracias

¿Qué problemas hay para desembarcar en Hellsyt? ¿De tiempo? ¿Falta de compañías que organicen excursiones? Gracias

HOLA, la respuesta que nos da la compañía naviera es tajante, que no desembarca ningun pasajero que no tenga la excursión con ellos, no entiendo como lo van a impedir nosotros a traves de la agencia de viajes hemos preguntado por que no organizan la visita al glaciar, y nos han respondido que no da tiempo, que dura unas ocho horas y media, y la salida de geiranger,( previamente nos dijeron que no estaba completa y por eso no la ofrecian ya), es antes.
por otro lado hay otras agencias de excursiónes que me dicen que es posible, realizarla.
La verdad es que es un rollo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Acabo de encontrar este foro. Embarcamos en Copenhague el 30 de Mayo y aún no tenemos excursiones contratadas.
La idea era contratar con una empresa conocida española, pero nos han dicho que sólo organizan en Julio y Agosto y por cómo ponéis el tema del desembarque parece que va a ser obligatorio contratar con la naviera al menos la grande.
Para el resto de excursiones me han comentado que suele ser más rentable contratar en destino o en algunos casos hacer visita por tu cuenta, sobre todo en sitios más pequeños... Pero la verdad es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo y nos gustaría conocer preferencias o criterios

¿Qué opináis?
Tenemos tantas dudas con el crucero en general...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ArwenM Escribió:
Hola! Acabo de encontrar este foro. Embarcamos en Copenhague el 30 de Mayo y aún no tenemos excursiones contratadas.
La idea era contratar con una empresa conocida española, pero nos han dicho que sólo organizan en Julio y Agosto y por cómo ponéis el tema del desembarque parece que va a ser obligatorio contratar con la naviera al menos la grande.
Para el resto de excursiones me han comentado que suele ser más rentable contratar en destino o en algunos casos hacer visita por tu cuenta, sobre todo en sitios más pequeños... Pero la verdad es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo y nos gustaría conocer preferencias o criterios

¿Qué opináis?
Tenemos tantas dudas con el crucero en general...

Gracias

Mira en la página de (editado por moderador: luna-llena) o .es,
haber si hacen excursiones para esa fecha y crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Estoy mirando la información. ¿Esta empresa funciona bien?

¿Alguien ha hecho esa excursión de HELLESYLT A GEIRANGER para saber si merece la pena desembarcar en el primer puerto o se puede hacer la excursion corta desde el segundo puerto para subir directamente al monte desde ahí ¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa...

Somos una pareja de 30 años de Cádiz, embarcaremos el día 6 en Copenaguen con vuelo desde Madrid!!!

Es nuestro tercer crucero en 3 años con MSC, y los 2 anteriores han sido insuperables... ¿alguien ha estado en este y puede aportarnos su experiencia y recomendaciones?

Yo diría que va a hacer freskibiri...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes