Seguimos de Semana Santa, se nota en la poca actividad del foro
Holaaaaaaa!!!!!! Acabo de llegar y ya me tenéis por aquí de vuelta!!!
Recién desembarcada del Sovereign . Deciros que aunque ha habido cambios en pullmantur y, los dos primero días la tripulación estaba un poco perdida ,tanto por ser la primera salida con esos cambios como porque el barco iba a rebosar de gente, el crucero ha estado genial . Para los que somos veteranos de pullmantur , sí que quizás lo hayamos percibido más pero , de todos modos, en general ha estado muy bien y con el paso de los días las cosas se fueron normalizando y mejorando.
Si queréis preguntarme cosillas , ya sabéis donde me tenéis.
Os explico un poquito como funciona ahora el tema del todo incluido:
Te ponen una pulsera de color para diferenciar los que llevan todo incluido, Premium y pensión completa.
La calidad de las bebidas ha mejorado ( bueno eso dicen porque yo no soy muy bebedora,jejej).
El agua embotellada no entra en el todo incluido .Ofrecen paquetes de 10 botellas a 17 euros o a 2,20 la botella.
En el buffet , el café, té, agua y zumos que antes te podías servir tú mismo en las máquinas, ahora hay un para de camareros sirviéndolo aunque con el paso de los días podías servírtelo tú también ,en el caso del agua o el zumo .Esto ocasionó los dos primeros días que se formasen unas colas tremendas para coger el zumo o el café pero luego ya fue mejor. La variedad de las comidas en el buffet no es tan amplia como antes( eso ya ocurrió el año pasado )pero aún así está todo muy rico y desde luego con hambre no te quedas. En el restaurante ,sin embargo, un 10 , la comidas el día que lo abren al mediodía y , sobre todo, las cenas espectaculares. El trato del personal muy bueno , siempre con una sonrisa, amabilidad ,etc.
En cuanto a los espectáculos bastante buenos ,excepto un día. Eso sí , se echa de menos algún humorista , mago ,etc , es decir ,un poquito más de variedad como hace tiempo . Yo compartí cuatro cruceros con Felix EL Gato y con algún cómico y mago más de estos televisivos y , la verdad ,animaban mucho. A pesar de ello , el ballet es muy bueno y los espectáculos están muy bien compuestos, con buen vestuario , buena orquesta y buenas voces. El director de animación que estaba en el Empress ahora está en el Sovereign así que a ver quién nos toca este año.
La Reina , con la que he hecho alguna excursión puesto que la ruta me la conozco de memoria, como siempre muy bien.
Así que nada , deciros que me he divertido , relajado, conocido gente majísima y disfrutado muchísimo y que ya tengo ganas de que llegue nuestra salida para poder volver a disfrutar de nuevo y de vuestra compañía porque os he echado de menos estos días.