Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ami lo que me tiene un poco mosca, es no tener aun lo horarios
ni los billetes , este es nuestro tercer crucero y en los anteriores,
como mucho a los 15 días ya los teniamos.
hemos llamado para el tema de las escursiones al numero que nos diste pero aun no sabemos nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Tienen hasta el 23 de Abril, un mes antes para cobrar los cruceros
Aún no tenemos los horarios de los vuelos para el 23 de Mayo, por lo tanto no podemos hacer la reserva de asientos. Póngase en contacto con nosotros más adelante.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es
Hola a todos.
Somos una pareja que hacemos el crucero de fiordos del 23/05/15. Acabamos de descubrir este foro relacionado con el viaje. No tenemos experiencia en este tipo de viajes por lo que nos gustaría contar con vuestra orientación.
Somos de Valencia.
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Lo del agua como veis lo tenemos un poco difícil . Te sirven en las comidas agua de jarra (había días que sabia a rayos) y en el buffet había gente ,sobre todo los japoneses,que rellenaban botellas y termos , pero ya os digo que la calidad es mala. Creo que nos va a tocar a los que bebemos mucha agua estar borrachos todo el día,jajaja.
Por cierto los japoneses este año me han dejado , bueno a todos nos han dejado alucinados con su "profesionalidad" . LLevaban tuppers con compartimentos ( para la fruta, embutido, etc) y todos los días en el buffet en el desayuno componían su picnic para el mediodía. Así se llevaban la comida que para eso la tenían pagada ,jajaaj. A decir verdad, me dieron una buena idea porque nosotros tendremos días como el del Púlpito ,que habrá que llevar algo para comer ,así que tomad nota con lo de los tuppers , bolsas de zip de embasar al vacío ,botellas y termos que nos va a venir bien . Además allí nadie decía nada ni les ponían ninguna pega.
Hola a todos.
Somos una pareja que hacemos el crucero de fiordos del 23/05/15. Acabamos de descubrir este foro relacionado con el viaje. No tenemos experiencia en este tipo de viajes por lo que nos gustaría contar con vuestra orientación.
Somos de Valencia.
Me llamaron de la agencia para comunicarme el cambio de NARVIK que ya sabiamos por el foro y de paso que en la semana que viene esperaban tener los vuelos. Pero si me dijo también que saldriamos Narvik-Madrid, directo espero que esto último se confirme definitivamente.
Me llamaron de la agencia para comunicarme el cambio de NARVIK que ya sabiamos por el foro y de paso que en la semana que viene esperaban tener los vuelos. Pero si me dijo también que saldriamos Narvik-Madrid, directo espero que esto último se confirme definitivamente.
Esperemos que Madrid-Malmo, también sean vuelos directos
Email de Pullmantur recibido 06/04/2015:
Buenas tardes,
Aún no tenemos los horarios de los vuelos para el 23 de Mayo, por lo tanto no podemos hacerle la reserva de asientos. Póngase en contacto con nosotros más adelante.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 clientes@pullmantur.es
Buenas tardes!!! q animado esta el foto!!!!
Pury gracias por la información.
Yo he llamado hoy para ver si me informaban en la agencia y no me lo han cogido.
Otra cosa q os queria comentar yo creo q voy hacer el crucero por Flam con la Reina, es q he estado viendo foros y hay bastante gente q del tren no habla muy bien.... Estoy en duda...
Saludos a todos
Hola a todos!! Hoy he hablado con la Reina y ya os puedo poner el listado de la distribución de los buses de las excursiones. Mañana os lo pondré que hoy he estado muy liada. No os preocupéis si no tenéis aún la confirmación ,ya la recibiréis . Tenemos dos buses para el grupo , uno esta lleno ya y el otro poco a poco . Lo dicho mañana pongo el listado.