Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Los refrescos volverán a estar aguados(no saben a mucho) como este verano pasado, al no ser de lata..eso no lo han mejorado en el TI Plus pagado aparte
Lo que dice pury1970 que en el buffett ya no te sirves tu solo los cafes, zumos , agua ... Yo ya lo vi en el crucero de este verano , había un camarero detrás de un mostrador con las máquinas de zumo, agua y cafes , tenia el mostrador lleno de vasos de zumos ( a proposito bastante malos) la gente iba cogiendo y él iba reponiendo, en el caso de los cafés y el agua caliente para las infusiones se lo pedias y te lo ponia en el momento.
Lo que no entiendo es que no nos entren las botellas de agua
Lo que dice pury1970 que en el buffett ya no te sirves tu solo los cafes, zumos , agua ... Yo ya lo vi en el crucero de este verano , había un camarero detrás de un mostrador con las máquinas de zumo, agua y cafes , tenia el mostrador lleno de vasos de zumos ( a proposito bastante malos) la gente iba cogiendo y él iba reponiendo, en el caso de los cafés y el agua caliente para las infusiones se lo pedias y te lo ponia en el momento.
Jalu así es . El año pasado en el Empress en Mayo todavia no funcionaba así.Los zumos son malísimos ,superdulces y muy aguados. Las colas que se formaban los primeros días eran de una hora de reloj para coger un café .Con los días la cosa fue a mejor. La tripulación estaba muy despistada , de hecho el segundo día ,hicieron una reunión de urgencia para tomar soluciones .Me comentaron dos camareros que yo conocía que incluso hubo alguno que amezó con irse por no soportaba la presión. El barco iba lleno pero eso no debería de ser problema. Se notaba la falta de personal .En el buffet muchos días tenias que comer en mesas sin recoger o recogerlas tu mismo. Avisabas a los camareros y no te decian que enseguida te la limpiaban pero allí nadie aparecía o como mucho la recogían a medias y pasaban de mala gana una bayeta. No habia la disponibilidad ni predisposición de antes .
Como ha sido la primera salida , espero que para las siguientes la cosa vaya mejorando.
Jalu así es . El año pasado en el Empress en Mayo todavia no funcionaba así.Los zumos son malísimos ,superdulces y muy aguados. Las colas que se formaban los primeros días eran de una hora de reloj para coger un café .Con los días la cosa fue a mejor. La tripulación estaba muy despistada , de hecho el segundo día ,hicieron una reunión de urgencia para tomar soluciones .Me comentaron dos camareros que yo conocía que incluso hubo alguno que amezó con irse por no soportaba la presión. El barco iba lleno pero eso no debería de ser problema. Se notaba la falta de personal .En el buffet muchos días tenias que comer en mesas sin recoger o recogerlas tu mismo. Avisabas a los camareros y no te decian que enseguida te la limpiaban pero allí nadie aparecía o como mucho la recogían a medias y pasaban de mala gana una bayeta. No habia la disponibilidad ni predisposición de antes .
Como ha sido la primera salida , espero que para las siguientes la cosa vaya mejorando.
Esperemos que la cosa cambie, pero de lo que estoy seguro es de que nos lo pasaremos en grande, porque esto parece un "chiste" de esos que dices...VA UN SEVILLANO, UN CATALÁN Y UN MADRILEÑO...pero con más gente..UN SEVILLANO, UNA GRANAÍNA, UN MURCIANO, etc etc...jejej
Jeje si que vamos a ser un grupo variopinto con diferentes acentos! !..qué divertido..
Es verdad que en agosto el agua y refrescos y zumos en buffet te los tenían preparados en vasos bajo la vigilancia de un camarero. .pero no se formaban muchas colas. .se cogian fácil. .pero eran malisimos..muyyy aguados
Podría mejorar. .habría que hacer un escrito o una llamada sobre esto. .por intentarlo que no quede. .lo del agua ya digo que me parece fatal más pagando el TI aparte. .a ver si lo hago. .eso si pasarlo lo vamos a pasar de lujo! !! Ya veréis Drakkars!!!!
Hola pury!!!!!...lo del agua embotellada ya sabia que no había cambiado y ya me queje por escrito este verano a pull, pero no sirvió de nada. .Me parece fatal
También me parece mal lo que cuentas de que ellos te sirven. .con la de colas que te tenemos que soportar. ..
Lo de los tupper es que es buenísima idea. .yo me llevé algunos este verano en el mediterráneo para fruta frutos secos o algún bocadillo pequeño o croassanes pequeños para las niñas. .ya sabéis echad algunos a la maleta junto a las bolas de congelación
Gracias pury!!!!...seguimos en contacto. .besos
Buenos días a todos!!
Maryqr qué es eso de las bolas de congelación??
Lo de los tupper me parece una buenísima idea, que luego el día se hace largo. El año pasado yo fui con MSC y ve a alguno hacerlo y ya no me acordaba, pero hay que tenerlo en cuenta.
Vamos Drakkars hay que llenar el bus del Púlpito, que a seguro está a "tiro de piedra", con unos cuantos escalones por medio. Aunque con este magnífico grupo seguro que el trekking se hace cómodo. Además, las vistas y una foto desde allí a buen seguro recompensa y mitiga todos los esfuerzos.
Ciklón el tema de la letra, la que puse en los últimos bocetos se llama "SNIDELY", en algún que otro anterior usé la "GORDITAS". Hay muhcas opciones que pueden quedar bien.
Vamos, vamos que nos vamos...... 127 días y ¡¡¡bajando!!!
Rober yo me echo bolsas de congelación con auto cierre de esas azules y medianas que venden en mercadona..así si haces bocadillos o echas cualquier cosa va mejor que de la forma rudimentaria que utilizaba antes que era en servilletas. Jjjj
Qué ilusión tengo yo cada día pq en Facebook me aparecen fotos cada día de noruega de visitnoruega y ponen muchas fotos de los sitios que vamos a ver
Maryqr ahora ya me queda claro, confundí bolas por bolsas, y no sabía para qué podía ser, jajaja
Sí, yo también tengo unas ganas.... Llevábamos varios años diciendo de hacer el de los Fiordos, y por fin...... Lo haremos!
Callaros hombre!!! que me pongo más nerviosos, yo que no soy nervioso ni nada...ajjaja. Fotos bonitas en el púlpito??? para mi es un suplicio, porque tengo un vértigo "de aupa", para que después digan las mujeres que no hacemos nada por ellas,jajaj.
RoberTitto, la letra "GORDITAS" me ha hecho una gracia que no te imaginas, jajaj....aún estoy partiéndome de risa,jaja.
Jo..yo ya me veo en el barco. .ahora más que estoy haciendo una presentación de power point sobre islas griegas y estoy recordando lo bien que lo pasamos. .la lastima de este es que no haga más calorcito pata disfrutar las piscinas. .el de islas griegas lo tengo que repetir como sea! !!!!
callaros hombre!!! que me pongo más nerviosos, yo que no soy nervioso ni nada...ajjaja. Fotos bonitas en el púlpito??? para mi es un suplicio, porque tengo un vértigo "de aupa", para que después digan las mujeres que no hacemos nada por ellas,jajaj.
RoberTitto, la letra "GORDITAS" me ha hecho una gracia que no te imaginas, jajaj....aún estoy partiéndome de risa,jaja.
VAMOS ESOS DRAKKAAAAAARS....
Es que se llamaba así, yo que quieres que le haga, jajajaja, tu me dijiste que te pusiese el nombre la letra, pues ahí va..... Jajajaj