Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Angelch ha hecho una lista con los q hacemos el crucero el 11 de julio..pero no se nada mas..venga..animaros q no nos queda mucho tiempo..nosotros somos 4 y nueche 2...y el resto????
Nosotros somos 4 adultos y 4 niños entre 15-20 años.Tenemos contratada la excursión de san Petersburgo, pero el resto nos gustaría contactar con vosotros para ver si las hacemos juntos.
Se puede contratar la excursión a sp sin tener pasaporte. A mi hija pequeña se lo renuevo a final de mes y estoy empezando a ponerme nerviosa
Supongo que dependerá de la compañía de la reserva.En mi caso lo hemos reservado teniendo dos de los ocho pasaportes, sin actualizar, y nos lo han reservado sin problemas, a falta de comunicarles cuando los tengamos listos. Pero ya tenemos las ocho plazas reservadas y confirmadas con localizador...
Me imagino que si les mandas email o les llamas y le expones el problema te harán reserva a falta de ese dato como dice serpa-Alicante. Yo directamente se lo renové !!!
Confirmado con la rusa se puede pagar en SP y en €. Nosotros ya las hemos reservado y ya tenemos los tickets para poder bajar del barco sin problemas en SP.
Confirmado con la rusa se puede pagar en SP y en €. Nosotros ya las hemos reservado y ya tenemos los tickets para poder bajar del barco sin problemas en SP.
Buenos días. Las fiestas ya se han acabado, ahora toca bolver a la vida normal, y a seguir mirando cositas del crucero. El caso es tener siempre en el cerebro alguna alegria jejeje
Hola buenos días, pues nosotros estamos valorando mucho la Rusa, para San Petersburgo los dos día, y para las demas la sore las mas complicadas, luego las mas faciles por libre.
Un saludo.
Hola con la rusa y la sore me hago un lio crei que era la misma , digo lo que chari que nos adaptamos a la mayoria de todas maneras tengo que ver como voy estando para el resto de las excursiones , creo que por libre habra que andar mas que si la haces con agencia y eso es algo que tengo que valorar
Hola buenos días, pues nosotros estamos valorando mucho la Rusa, para San Petersburgo los dos día, y para las demas la sore las mas complicadas, luego las mas faciles por libre.
Un saludo.
Hola con la rusa y la sore me hago un lio crei que era la misma , digo lo que chari que nos adaptamos a la mayoria de todas maneras tengo que ver como voy estando para el resto de las excursiones , creo que por libre habra que andar mas que si la haces con agencia y eso es algo que tengo que valorar
Buenos días Kikyo, la reina que es dos veces sore es española y la rusa es la rusa jejejejeje, son dos paginas distintas.
Un saludo.
Buenos días cruceristaaaas, ya tengo reservada la excursion de SP con la rusa, si se puede pagar en € allí, nosotros también tenemos ya los tour-ticket para bajar del barco...Pacojb nos veremos porque al final hemos elegido la misma que vosotros