Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días cruceristaaaas, ya tengo reservada la excursion de SP con la rusa, si se puede pagar en € allí, nosotros también tenemos ya los tour-ticket para bajar del barco...Pacojb nos veremos porque al final hemos elegido la misma que vosotros
Hola Verorey! Ya somos más para Sp. Animo que ya nos queda menos!!!
Saludos a todos.
He visto en la pagina de la rusa que hay una pestaña, de viajamos juntos y hay dos personas de mi fecha, pero no se como puedo contactar con ellos para traérmelos para aquí, para que no estén sólitos jejejee. Yo he puesto un mensaje, pero no sale.
Bueeenooosss diiiiaaaas....ya tengo ganas de saber el horario de los vuelos, para organizar los puertos de partida y llegada, Tallin me han dicho que se ve bien por tu cuenta y que esta cerquita del puerto, así que he pedido un plano y la haremos por libre
Yo llame la semana pasada para preguntar por los vuelos y nada, tampoco se camarote. Q ganas como dice verorey de empezar a organizar excursión. Nosotros haremos Malmö!!! Y Tallin por supuesto, los dos por libre. Ya queda menos... Saludos
Ayer estuve comparando Sore con la Rusa, y aparte de los descuentos por los niños ,que en mi caso no tengo. No encuentro diferencias. Alguien me ayuda a ver la diferencia. Me gustaría ir con la Rusa, pero a Sore ya la conozco y ademas si coges varias te hacen descuento,por mas de 55 también y por fidelidad. Pero me parece que los descuentos no son acumulables así que no valdria la pena..... Jejejejej. ¿se nota que estoy hecha un lio?
Chariti yo he llamado s sobre y me ha hecho ellos el presupuesto para todas las q quería y si q me han acumulado las ofertas. A mi me ha salido genial y ya lo tengo reservado. Hay q pagar 15 días antes de viajar
Chariti yo he llamado s sobre y me ha hecho ellos el presupuesto para todas las q quería y si q me han acumulado las ofertas. A mi me ha salido genial y ya lo tengo reservado. Hay q pagar 15 días antes de viajar
Que bien angela yo es que creo que no tengo nada que descontar es una faena
Hola como he dicho antes si quereis podemos hacer la de san peter todos juntos a mi me sale mas o menos y la verdad es qe me gustaria hacerlo con los que os conozco , ya sabemos que son 100 por persona adulta con comida así que si quereis la reservamos , he mirado en la pagina y no he visto como el shore 2 shore la posibilidad de tener acceso a personas con movilidad reducida seguro que si lo tiene pero estaria bien preguntar , por mi empezamos a reservar besos
Nosotros que somo 11 necesitamos mas tiempo para podernos de acuerdo jejeejej pero supongo que sera la rusa para San Pete y la reina para las demas, lo que si tenemos claro por motivos de vuelo es la ultima para ir directamente al aeropuerto y la haremos con la naviera.
Un saludos
Ayer estuve comparando Sore con la Rusa, y aparte de los descuentos por los niños ,que en mi caso no tengo. No encuentro diferencias. Alguien me ayuda a ver la diferencia. Me gustaría ir con la Rusa, pero a Sore ya la conozco y ademas si coges varias te hacen descuento,por mas de 55 también y por fidelidad. Pero me parece que los descuentos no son acumulables así que no valdria la pena..... Jejejejej. ¿se nota que estoy hecha un lio?
Hola a todos! Si contactais con la rusa, también tiene un paquete con todas las excursiones del crucero. Si no quereis hacerlas por libre, tiene un prcio bastante interesante.
Saludos
Hola a todos, os envio un enlace que os puede interesar, es del paquete que ofrece la rusa y aunque es del año pasad, me han confirmado que este año también la ofrecen y respetan precios.
Saludos marbaltico.com/empress.html