Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos un grupito de 6 chicas,salimos el 23 mayo desde kiel en msc orchestra,informar sobre excursiones contratadas por internet,desde hellesylt.las lanzaderas llevan a puerto solo a los cruceristas que tengan contratadas la excursion con la naviera,sabe alguien si estto es cierto....o las lanzaderas lleva a puerto a quien no tenga contratada la excursion con la naviera..?
!!Hola!!, somos un grupo de 12 personas de Orihuela (Alicante) que salimos en el MSC Orchestra el 06/06/2015 a los Fiordos desde Kiel.
Tenemos reservadas con la naviera las excursiones de Bergen y Flam para así tener plaza asegurada en el funicular y en el tren. No obstante alguno de nosotros podríamos ampliar a una tercera excursión que sería la del glaciar Briskdal desde Geiranger realizada por s2s por lo que si alguien está también está interesada en la misma podríamos ver de completar el cupo que dice tatochiqui que falta
Saludos,
[quote="viajerosork"]Hola ,somos un matrimonio de Sevilla ke también viajamos el día 23 de mayo,tambien salimos de Barajas a las 11'40 hacia Hamburgo.[/quoteSALIMOS NOSOTRAS SALIMOS EL 23 DE MAYO A LAS 8,35 MADRID -FRANFURT Y FRANFURT HAMBURGO NO VAMOS CON VUELO DIRECTO.HEMOS COMPRADO LOS BILLETES DE TREN PARA FLAM DESDE LA AGENCIA.Y ESTAMOS ESPERANDO CONFIRMACION DE LA EXCURSION DESDE HHELLYSI A GEIRENGER QUE TENEMOS SOLISITADA CON SHOR2SHORE,PERO TAMBIÈN TENEMOS PENDIENTE QUE NOS CONFIRMEN QUE EN HELLESYLT LAS LANZADERAS,SOLO LLEVAN A PUERTO A LAS EXCURSIONES CONTRATADAS CON LA NAVIERA.
Hola todos los viajeros , viajamos tb el 23 de Mayo, ya lo vamos teniendo cerca. Nosotros no hemos contratado ninguna excursión , ni siquiera el tren , ya que pensamos que en mayo no faltaran las ofertas a la llegada. ? Que pensais los más expertos.
Hola,nosotras reservamos los billetes del tren de flan hace dos meses,desde la agencia,y estaba casi todo vendido, solo habia billetes para los trenes a partir de la 13,35,eso que `por ser mayo no hay tanta gente!.te aconsejque intentes comprar los billetes si es que queda algo desde la agencia o por internet. A que hora sale vuestro vuelo,nosotras salimos desde madrid 8,35 a franfurt y hacemos escala hasta llegar a hamburgo
Taichitoni si puedes bajar, mira el correo que me mando msc.
Buenas tardes,
Por la presente le informamos que este tipo de consultas debe dirigirlas a su agencia de viajes ya que por motivos contractuales, tienen la obligación de proporcionarle cualquier dato que necesite relacionado con su crucero, además que usted está contactando con el departamento de reclamaciones post crucero.
No obstante, indicarle que el buque llega a las 08:00 a Hellesylt y solo se detiene para que la gente baje del barco porque a continuación va hasta Geiranger, de donde sale hacia el siguiente puerto de escala a las 17:00 horas; es decir, si va por su cuenta, debe llegar con tiempo más que suficiente a Geiranger antes de que finalicen los procesos de embarque de nuevo, y este punto deberá consultarlo una vez a bordo (consultar hasta qué hora se puede embarcar en Geiranger).
Sin otro particular, les deseamos una feliz travesía y les enviamos un cordial saludo.
No se si al final iremos con (editado por moderador: luna-llena) o un taxi. Hace un mes éramos solo 8. Con taxi sale un poco mas caro pero no creas que tanto, unos 10e mas por pax y vas x libre. ( LA ultima oferta que me han pasado 2900nok taxi para 6.) . Los otros dos no se quien son.
312 (editado por moderador: luna-llena) y sobre 345 en taxi. En ambos casos hay que pagar x adelantado pero parece son de fiar.
Las otras dos excursiones las hacemos por libre, el tren ya lo tengo y el funicular no hay problemas, incluso si hace buen tiempo subiremos también a pie.
Soy de Alcoy, cerca de vosotros y voy con dos parejas de jerez.
Hola de nuevo Tatochiqui.
La excursión de la que yo hablo de (editado por moderador: luna-llena) es la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL que anuncia a 69 € pax, de ahí que no sé si te refieres a la misma, cuando indicas 312 € para los 6. El problema de (editado por moderador: luna-llena) es que para subir al glaciar no utilizan los trollscar (desconozco el precio del billete por utilizar ese transporte) y habrá que hacer el recorrido a pie (sobre unos 50 minutos) y eso puede ser un handicap para nosotros pero tienen de positivo que supongo utilizaran un guía en español cosa que con el taxi no será así.
Si seguís estando interesado en la opción de (editado por moderador: luna-llena) me lo indicas y nos apuntamos para ver si al ser un número ya considerable pueden hacer la excursión
Hola taichitoni , salimos también desde Madrid el mismo día pero a las 11:30 y vamos directos a Hamburgo así que allí nos veremos
Me gustaría saber de más gente que salga de Madrid a esta hora del día 23 de mayo para ver si podemos quedar en el aeropuerto y así nos vamos conociendo.
Entre lo que nos ha dicho la agencia y leemos en los foros la verdad es que tenemos un pequeño lío con el tema de las excursiones ,de momento no hemos hecho nada ,ya iremos viendo en el viaje como vamos haciendo las cosas
Es nuestro primer viaje y no tenemos ninguna experiencia así que esperaremos hablar con gente que ya conoceis el tema para ir tomando decisiones
Saludos
Hola taichitoni , salimos también desde Madrid el mismo día pero a las 11:30 y vamos directos a Hamburgo así que allí nos veremos
Me gustaría saber de más gente que salga de Madrid a esta hora del día 23 de mayo para ver si podemos quedar en el aeropuerto y así nos vamos conociendo.
Entre lo que nos ha dicho la agencia y leemos en los foros la verdad es que tenemos un pequeño lío con el tema de las excursiones ,de momento no hemos hecho nada ,ya iremos viendo en el viaje como vamos haciendo las cosas
Es nuestro primer viaje y no tenemos ninguna experiencia así que esperaremos hablar con gente que ya conoceis el tema para ir tomando decisiones
Saludos
Nosotros vamos en ese vuelo.somos de sevilla .,a ver si nos vemos
Hola de nuevo Tatochiqui.
La excursión de la que yo hablo de s2s es la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL que anuncia a 69 € pax, de ahí que no sé si te refieres a la misma, cuando indicas 312 € para los 6. El problema de s2s es que para subir al glaciar no utilizan los trollscar (desconozco el precio del billete por utilizar ese transporte) y habrá que hacer el recorrido a pie (sobre unos 50 minutos) y eso puede ser un handicap para nosotros pero tienen de positivo que supongo utilizaran un guía en español cosa que con el taxi no será así.
Si seguís estando interesado en la opción de s2s me lo indicas y nos apuntamos para ver si al ser un número ya considerable pueden hacer la excursión
Después de buscar excursión para el púlpito par a verlo desde lo alto,no encuentro nada y pienso que no se puede hacer debido a que se nesecita un mínimo de 6 horas para poderlo hacer y ese día llegamos a las 12 al puerto y no da tiempo por lo que nosotros creemos que la vamos hacer con s2s en un crucero.esta excursión esta confirmada su salida
El tren de Flam no quedan plazas.Pienso que una vez allí se puedan conseguir pues muchas las tendrán reservadas las agencias y quedaran algunas libres.otra opción es hacer un crucero pero no se si es mejor o peor que el tren.