Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 18 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Ya estais reservando hotel , qué bien !! yo estoy un poco desconectada del foro , tenemos a mi suegro muy mal en el hospital y nos toca hacer turnos a todos. Me da un poco de miedo ilusionarme con el crucero y que luego no podamos ir .

Pero será mejor que sea positiva y como me encanta este video promocional de pullmantur porque da subidón os lo pongo, no es el de este año que es muy soso .

Aunque el mensaje que transmite de olvidarnos del reloj es totalmente mentira.. Si te pasas todo el crucero mirando la hora !! para las excursiones , comidas y demás...ahh y lo de bañarse en la piscina por la noche también es mentira , está prohibido , por la noche ponen una redes en la piscina, tampoco dejan ir en bañador en el el ascensor ....mira que nos engañan con la publicidad !! pero da igual, a mi verlo me da subidon

Jalu siento lo de tu suegro. Aún queda tiempo para la salida así que a positivizar que verás como puedes ir y se soluciona todo!! Un besote y te envio toda mi energía para que todo se arregle.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Jalu,cariño,ya te lo he dicho por wasas..animo,a ver si se mejora de manera que no haya problema por iros esa semana...para mi y para jose,si no vais vosotros.el crucero pierde mucho,pero mucho aliciente..asi,que rezaré y pondré toda mi energia posotiva, para que podais venir,y tu suegro se mejore
Que chulo el video..ya lo habia visto..tengo a pull en facebook e instagram,y ponen videos,fotos muy chulos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

ALALUYA!!!!! ALELUYAAAA!!!! FLAMTASTICOS!!!! Por fin tengo los billetes del tren de Flam, los acabamos de conseguir, Pury y yo, bueno!!! ha sido Pury, yo solo he colaborado dando los datos. Gracias po tu exfuerzo, te debo una
⬆️ Arriba

Super Expert

purpura10 Escribió:
ALALUYA!!!!! ALELUYAAAA!!!! FLAMTASTICOS!!!! Por fin tengo los billetes del tren de Flam, los acabamos de conseguir, Pury y yo, bueno!!! ha sido Pury, yo solo he colaborado dando los datos. Gracias po tu exfuerzo, te debo una

Púrpura10 aunque este no es nuestro hilo , gracias y tranquila que no me debes nada .Para eso estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que apaña eres Pury!!!...la verdad,es que una se siente bien ayudando
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Que apaña eres Pury!!!...la verdad,es que una se siente bien ayudando

Gracias maryqr !! La verdad es que llevo unos cuantos billetes de tren comprados para mi grupo porque a algunos les resulta lioso. La verdad a mi no me cuesta nada y si puedes ayudarles ,no cuesta nada y es gratificante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@ss!! Me llamo Javier y Soy nuevo por aquí..y creo haber acudido el lugar perfecto!! Mi novia y yo hacemos nuestro primer crucero y hemos escogido este, estamos super ilusionados y con ganas de salir ya!!! Salimos el 15 de agosto desde madrid...destino Malmo...y la verdad que andamos super perdidos y mas después de leer algunos post del foro!! Así que acepto cualquier tipo de ayuda...consejo...sobre excursiones...ropa...etc etc. Nos animamos a entrar en algun grupo y conocer gente nueva!! Muchisimas gracias por todo!!
Pd: Yo quiero hacer la excursión del tren de fläm y subir al pulpitoo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lordtega Escribió:
Hola chic@ss!! Me llamo Javier y Soy nuevo por aquí..y creo haber acudido el lugar perfecto!! Mi novia y yo hacemos nuestro primer crucero y hemos escogido este, estamos super ilusionados y con ganas de salir ya!!! Salimos el 15 de agosto desde madrid...destino Malmo...y la verdad que andamos super perdidos y mas después de leer algunos post del foro!! Así que acepto cualquier tipo de ayuda...consejo...sobre excursiones...ropa...etc etc. Nos animamos a entrar en algun grupo y conocer gente nueva!! Muchisimas gracias por todo!!
Pd: Yo quiero hacer la excursión del tren de fläm y subir al pulpitoo!!

Buenas tardes Javier!! Maryqr te explicara mejor. Mi pequeña experiencia. Este crucero va a estar genial. La gente de este grupo, Los Drakkars, es la caña. Mi recomendación es que busques los diarios de este recorrido en el foro que te ayudará mucho. Además te cuentas los desembarques. La mayoría del foro hemos cogido las excursiones de Allesund, Hellesylt-Geiranger vía Glaciar y la del Púlpito (esta última es la única que quedan plazas con nuestro grupo, creo) con una agencia externa, puesto que es mucho más económico que si las coges con el crucero. Tema de ropa ten en cuenta que es Norte de Europa, es decir, veranos suaves de temperatura y con tiempo variable (sol, lluvia, niebla...). En el foro se han ido contando pequeños detalles que os pueden servir. No me enrollo más que tampoco soy el más experto. Sin nada más, BIENVENIDOS A LOS DRAKKARS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drakkars. Lo primero mucho animo a jalu y a Morsiypeke!

Bienvenido Javier. Nosotros hemos reservado el tren por esta pagina web.
www.visitflam.com/es/
Decidimos coger billetes indiviaduales. Mira haber que plazas quedan, aunque creo que solo queda a la mañana 7.30 los demas si no recuerdo mal los fuimos ocupando todos nosotros.
De todas formas mas adelante seguro que liberan mas plazas y sino desde la pagina web de ferrocarriles noruegos cuando se hacerca la fecha también tienes opción de cogerlo.

Lo del Pulpito, nuestra gran cordinadora Maryq te podra ayudar.
Todavia creo que quedan plazas con este grupo para esa excursion. La llamamos la reina, que en realidad es S2S. Mira su pagina web ahí te cuentan todas las excursiones que vamos hacer en este grupo.

Si necesitas algo mas dinos, aunque aquí la experta es Maryq es solo por echarle una manita jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bievenido Javier a Los DRAKKARS!!..si vas a la página 1 de este hilo,os veréis incluidos en el listado de los DRAKKARS y en la excursión del púlpito ..
Sin duda, vamos a ser un grupo genial,es que se nota...
Es que sois fantásticos DRAKKARS!!!!.....Tan experta no soy,jeje...Gracias por participar,e informar a gente nueva como javier..hay gente muy perdida,y la información viene genial,también para ahorrar dinero,además de pasarlo mejor ,conocer gente,preparar excursiones por libre...
Las que quieras reservar con s2s, hazlo ya,...que en fiordos,los buses se llenan y tienen menos plazas...echa un vistazo a su web,a las excursiones..nosotros ,casi todos,hemos cogido tres,como dice rober
Con nosotros,como grupo,puedes coincidir e ir en el mismo bus en el púlpito,porque las otras dos ya tenemos el bus lleno con 46 personas..es que algunos estamos por aquí desde noviembre,jeje..pero tu puedes ir con s2s en las otra dos ,en otro bus con otra gente del barco...o si apareciera mucha más gente por aquí,llenar otro bus DRAKKARS ...
Pero,reserva en cuanto puedas...lo bueno,es que no pagas hasta unos 15 días antes de la salida

Ya verás que bien se pasa en grupo,..que risas..haremos quedadas..algunos,nos disfrazaremos en la noche de disfraces de vikingos..rober y ciclón están preparando una camiseta con nuestro logo para quien quiera llevarla,etc

No te pierdas,participa lo que puedas,...que el tiempo pasa volando..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaaaaaar!! Que efectividad y eficiencia!!! Muchisimas gracias people!!! De verdad que no sabéis lo que os agradezco vuestra ayuda!! Lo que nos hemos dado cuenta es que vamos tarde de co*ones!! Ahora me entran las prisas...me tengo revisar bien el foro...pero ahora me pilla mal puesto que estoy sin internet en el portatil...
Mary! Muchisimas gracias, nos queremos apuntar a todo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mary seria posible hablar por privado o via whatsap...somos de granada también
⬆️ Arriba

Travel Addict

lordtega Escribió:
Mary seria posible hablar por privado o via whatsap...somos de granada también

Para mandar mensajes privados tienes que escribir primero 5 en el foro. Escribe lo que quieras hasta es quinto jeje

Otra cosa, si reservas con La Reina pasale los localizadores a Maryqr

Vamos Drakkars que el tiempo corre que vuela!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayy se me había olvidado decirte eso javier...cuando reserves púlpito,y te manden el localizador al correo,me mandas a mi por privado o wasas,nombre y apellidos,un teléfono,un correo,localizador,si sabes número de camarote y turno de cena,pq tengo unas listas que os voy a ir pasando en cuanto que pueda

No me digas que sois de Graná!!!..te paso por privado mi número de teléfono ...sólo me faltaba que como en 2012 ,con una chica,seamos casi vecinos,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para esto de los cruceros,la gente se cree que se puede esperar más,pero por mi experiencia se que no.l..es mejor con tiempo..pero no os asustéis,tenéis tiempo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Soy también novata en esto y soy la pareja de lordtega, espero ponerme al día rápidamente aunque veo que hay mucha información, muchas gracias por ayudarnos a los nuev@s y ser tan rápidos!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

losanmar Escribió:
Hola a tod@s! Soy también novata en esto y soy la pareja de lordtega, espero ponerme al día rápidamente aunque veo que hay mucha información, muchas gracias por ayudarnos a los nuev@s y ser tan rápidos!
Saludos.

Bienvenidos lordtega y losanmar, tarde no vais, pero no quedaros dormidos tampoco,jejej. Aquí no os dará tiempo a aburrirse seguro, porque tiene pinta de ser un super grupo. Yo voy con mi novia que en esa fecha ya será mi esposa y somos de Sevilla, así que estamos cerquita...jeje

Yo estoy para grabar mi preboda entre lunes y miercoles, así que no podré estar muy al loro con esto, pero intentaré dejar listo el tema de la camiseta DRAKKARS que tenía ya hecho Rober.titto.

Que ganas tengo de que llegue la hora de irnos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury1970 Escribió:
maryqr Escribió:
Gracias. .lo acabo de mirar. .cuesta 54 €..creo que me quedare con el axor feria pq veo cómodo que nos lleven en bus al aeropuerto. ..qué me aconsejas? ?..sabes donde está el axor feria? ?..este cuesta 49 con traslado al aeropuerto cada media hora. .eso hicimos en el hotel tach en 2013 para el crucero del báltico y muy bien
Para la vuelta si al final no cogwmos hotel imagino que habrá autobuses para volver al hotel a por el coche

El SHS Aeropuerto también ofrece traslados al aeropuerto y parking de larga estancia.

Aprovecho para enviar un abrazo a Morsiypeque. Mucho ánimo y adelante y piensa que tu abuela sigue contigo eternamente y querrá verte feliz.

Gracias Puri1970!!! otro abrazo para ti
⬆️ Arriba

Travel Addict

jalu4445 Escribió:
Ya estais reservando hotel , qué bien !! yo estoy un poco desconectada del foro , tenemos a mi suegro muy mal en el hospital y nos toca hacer turnos a todos. Me da un poco de miedo ilusionarme con el crucero y que luego no podamos ir .

Pero será mejor que sea positiva y como me encanta este video promocional de pullmantur porque da subidón os lo pongo, no es el de este año que es muy soso .

Aunque el mensaje que transmite de olvidarnos del reloj es totalmente mentira.. Si te pasas todo el crucero mirando la hora !! para las excursiones , comidas y demás...ahh y lo de bañarse en la piscina por la noche también es mentira , está prohibido , por la noche ponen una redes en la piscina, tampoco dejan ir en bañador en el el ascensor ....mira que nos engañan con la publicidad !! pero da igual, a mi verlo me da subidon

Ánimo Jalu seguro que tu suegro se recupera y todo se soluciona!! Dentro de cuatro meses estaremos todos disfrutando en el crucero!! Un Abrazo fuerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

esnarrizaga8txatxe Escribió:
Hola Drakkars. Lo primero mucho animo a jalu y a Morsiypeke!

Bienvenido Javier. Nosotros hemos reservado el tren por esta pagina web.
www.visitflam.com/es/
Decidimos coger billetes indiviaduales. Mira haber que plazas quedan, aunque creo que solo queda a la mañana 7.30 los demas si no recuerdo mal los fuimos ocupando todos nosotros.
De todas formas mas adelante seguro que liberan mas plazas y sino desde la pagina web de ferrocarriles noruegos cuando se hacerca la fecha también tienes opción de cogerlo.

Lo del Pulpito, nuestra gran cordinadora Maryq te podra ayudar.
Todavia creo que quedan plazas con este grupo para esa excursion. La llamamos la reina, que en realidad es S2S. Mira su pagina web ahí te cuentan todas las excursiones que vamos hacer en este grupo.

Si necesitas algo mas dinos, aunque aquí la experta es Maryq es solo por echarle una manita jejejej

Gracias esnarrizaga8txatxe!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes