EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 209576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El ultimo puerto es Narvik, pero el aeropuerto es el de Evenes, a 79 km de distancia.
La vuelta es a las 18:20 y llegada a Madrid a las 00:40h
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Confirmado, mismo horario para nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu88 Escribió:
Confirmado, mismo horario para nosotros.

Nosotros también hemos conseguido ese horario

Ojalá Disfrutadeibiza también lo consiga !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Distribución de autobuses en las excursiones:

PULPITO:

BUS 1:

PURY1970
DISFRUTADEIBIZA
MANU88
MAPAMIGA
ALICANTINITA
RCMR6
DESCANSO
GEMAGEMINIS
DELAROXE
RANICHANCHA
SIMBA60
HAPPY1000
MANUELMARIN
LENYSANS

(BUS LLENO)

BUS 2:

SNAKNAVAK
DOSMASJV
LAQUESEA
MARICRUZ88
OLGA-DANIEL
JACO090857
PURPURA10
JOSEDEFUENLA

GEIRANGER VIA BRIKSDAL:

BUS1:

PURY1970
DISFRUTADEIBIZA
MANU88
MAPAMIGA
ALICANTINITA
RCMR6
DELAROXE
DESCANSO
SIMBA60
RANICHANCHA
HAPPY100

(BUS LLENO)

BUS 2:

NONI32
PEDREGAL
GEMAGEMINIS
MANUELMARIN
LENYSANS
SANKNAVAK
DOSMASJV
LAQUESEA
MARICRUZ88
OLGA-DANIEL
JACO090857
PURPURA10
JOSEDEFUENLA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Creo que no vamos a tener suerte con los vuelos. Parece ser que a los grupos grandes, no le han dado opción y los han metido en el avión del Pullmantaur que es el de la 13. Tampoco tenemos confirmado el vuelo de vuelta.. Esto pinta muy mal.
Visto lo visto en Malmö, no nos bajaremos ni del barco.

Si alguien piensa en organizar bus para Copenhague, le puedo dar el contacto de la empresa de autobuses.. Aunque tampoco tengo inconveniente en hacer las gestiones que estiméis oportunas.

Quedo a vuestra disposición, para ello.

Más adelante tenemos que pensar en como nos reuniremos en el barco el día 23, ya que el domingo 24 tenemos el bus para Goteborg.
Vamos hablando.
Buen fin de semana para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto Pury, las chapas que te comentaba para mi grupo (50 unidades) salen a 1€ c/u, puestas en casa.
Cuando me lleguen la semana que viene te envío una foto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemageminis Escribió:
Disfrutaibiza, tienes planeado como hacer lo de Copenhague, si al final se puede hacer?
En breve me imagino que todos tendremos los vuelos.
Lo de la F es muy buena idea, fácil de hacer y de identificarnos.
Decís que son vuelos directos, pero la vuelta son 6 horas hasta Barcelona ¿ no son muchas horas de vuelo ?

Como comente hace un momento, nuestro grupo salimos a las 13 y no vamos a tener tiempo, ni para hacer una foto.
Le puedo pasar la dirección del bus a cualquiera que se quiera encargar, o os lo puedo contratar yo.
Tendríais que darme la hora de recogida y de vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El de vuelta 6,20 horas,no puede ser directo, cuando la ida es la mitad de tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Por cierto Pury, las chapas que te comentaba para mi grupo (50 unidades) salen a 1€ c/u, puestas en casa.
Cuando me lleguen la semana que viene te envío una foto.

Saludos

Creo que para no complicarnos haremos la F que es muy fácil y así nos identificamos bien . De todos modos ya nos pasas foto de tus chapas.

En cuanto a vernos el día 23 , yo siempre organizo una quedada en un bar del barco ese día por la noche . No os preocupéis que ya lo organizamos .
⬆️ Arriba

Super Expert

gemageminis Escribió:
Disfrutaibiza, tienes planeado como hacer lo de Copenhague, si al final se puede hacer?
Decís que son vuelos directos, pero la vuelta son 6 horas hasta Barcelona ¿ no son muchas horas de vuelo ?

Como comente hace un momento, nuestro grupo salimos a las 13 y no vamos a tener tiempo, ni para hacer una foto.
Le puedo pasar la dirección del bus a cualquiera que se quiera encargar, o os lo puedo contratar yo.
Saludos

Juan Carlos, lo del bus si hay alguien voluntario que lo quiera gestionar genial . Yo lo siento pero ya no tengo tiempo a más. De todos modos , gracias por ofrecerte a gestionarlo tú si no aparece nadie . Vamos a ver si en esta semana va la gente teniendo los horarios de los vuelos y , entonces, los que estén interesados y que tengan el primer vuelo ,que vayan diciendo si les interesa, hacemos lista , confirmamos y pensamos el horario. Me da mucha rabia por vosotros , de verdad. Pero es lo que tú dices viajar en grupo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Sobre el bus de Asturias a Madrid ya me contarás que vais a hacer. Yo al final al tener el primer vuelo tendré que hacer noche el 22 y a la vuelta igual porque llegamos a las 00,30 .Ya me dirás cual es vuestro planning por si nos encaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo lista de los que tenemos los vuelos confirmados.

VUELO 10:00 H. (MADRID-MALMO)

MANU88
MAPAMIGA
SIMBA60
PURY1970
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias DisfrutaIbiza.
A nosotras nos han confirmado el vuelo de las 10:00 de la mañana. Por favor, pásanos la información de la capacidad de los autobuses y los precios. Podemos ver si lo completamos.
¿ Que os parece ?
Antes tendríamos que saber si preferís ver Malmo o Copenhague, los que tenemos ese vuelo.
No quiero interferir en el trabajo que estás haciendo Pury, pero si necesitas ayuda para intentar organizar esto, yo me ofrezco para llevar el control del listado.
Por cierto veo que hay gente del sur de Madrid. Pues yo también soy de Fuenlabrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury1970 Escribió:
gemageminis Escribió:

Saludos

Juan Carlos, lo del bus si hay alguien voluntario que lo quiera gestionar genial . Yo lo siento pero ya no tengo tiempo a más. De todos modos , gracias por ofrecerte a gestionarlo tú si no aparece nadie . Vamos a ver si en esta semana va la gente teniendo los horarios de los vuelos y , entonces, los que estén interesados y que tengan el primer vuelo ,que vayan diciendo si les interesa, hacemos lista , confirmamos y pensamos el horario. Me da mucha rabia por vosotros , de verdad. Pero es lo que tú dices viajar en grupo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Sobre el bus de Asturias a Madrid ya me contarás que vais a hacer. Yo al final al tener el primer vuelo tendré que hacer noche el 22 y a la vuelta igual porque llegamos a las 00,30 .Ya me dirás cual es vuestro planning por si nos encaja

Mientras que estaba escribiendo, has escrito tú.
Me encargo de hacer el listado.
Según tengáis los vuelos indicarlo y si estáis interesados en ir a Copenhague.
Otra pregunta para los que salimos en el avión de las 18:40. ¿ Estaríais interesados de ver Narvik e ir posteriormente al aeropuerto ?
El aeropuerto me ha parecido ver que se tarda más de una hora de trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya hemos estado en Copenhague, así que esta vez nos quedaremos en Malmo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porque unos tiene vuelo a las 10 y otors a la 1? Mi primer viaje con pullmantur y es una puta mierda. A un mes no sabemos ni el vuelo de vuelta. Pago una luna de miel de 8 días y entre la puta mierda de horario de ir y la probable volver al final estoy 6 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y 6 horas y media de vuelta? La ida son 3 y poco.solo falta que nos metan escalas en la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

gemageminis Escribió:
A nosotras nos han confirmado el vuelo de las 10:00 de la mañana. Por favor, pásanos la información de la capacidad de los autobuses y los precios. Podemos ver si lo completamos.
¿ Que os parece ?
Antes tendríamos que saber si preferís ver Malmo o Copenhague, los que tenemos ese vuelo.
No quiero interferir en el trabajo que estás haciendo Pury, pero si necesitas ayuda para intentar organizar esto, yo me ofrezco para llevar el control del listado.
Por cierto veo que hay gente del sur de Madrid. Pues yo también soy de Fuenlabrada.

Gemageminis , si Juan Carlos nos ayuda en la contratación intentamos sacar grupo adelante para visitar Copenhague. El año pasado a los del vuelo de las 10 , pull ofreció excursión . Los autobuses les estuvieron esperando a pie de pista en el aeropuerto .Le llevaron por donde está la Sirenita y luego les dejaron en la explanada del Palacio de Copenhague. Allí les dieron tiempo libre y pudieron visitar todo porque está todo cerca según mis amigos me han dicho. Volvieron al barco sobre las seis y media. Tendríamos que calcular la hora de recogida del autobús en el aeropuerto y luego la vuelta. La vuelta de Copenhague a Malmo es de media hora ,así que estamos cerca. Ah! Se me olvidaba a la vuelta les hicieron una panorámica de Malmo. Malmo se puede hacer por tu cuenta desde el puerto ,caminando llegas en unos quince o veinte minutos pero yo el año pasado ni uno ni otro.

En fin , según vayáis teniendo todos los horarios de vuelo id comunicándolo y diciéndonos si os interesa coger el bus para hacer Copenhague que es una buena oportunidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

subclavio Escribió:
Y 6 horas y media de vuelta? La ida son 3 y poco.solo falta que nos metan escalas en la vuelta

Subclavio en principio el vuelo es directo , no hay escalas. Son vuelos chárter de pull y de Iberia. Las seis horas y media de escala no sé que son debidas , si a la distancia o a alguna diferencia horaria.

Habla con tu agencia para que te concreten un poco más el horario de vuelos y si hay opción de cambio ,aunque está difícil pero yo lo he conseguido.

En todos los viajes por desgracia se pierde el día de ida y de vuelta .Aunque en la vuelta todos podremos tener tiempo para visitar Narvik seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemageminis, en Narvik la naviera nos pondrá traslado al aeropuerto tanto a los que vayan a hacer la visita por libre , como a los que contraten excursión con ellos. De momento no hay mucha información de que se puede ver allí. Yo hoy he mirado a ver que excursiones ofrecen ellos en la página pero de momento no tienen ninguna para esa escala. Me sorprende que para el día del embarque 23 tampoco ofrezcan ninguna de momento .
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemageminis Escribió:
¿ Que os parece ?

Hola.
El precio que me pasaron para el autobús de Malmö a Copenhague, con 4 horas de espera es de 9.600 SEK, para 76 personas. Son unos 1050€, es decir 14/15 € persona. Tienen autobuses de todos los tamaños.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes