Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, a nosotros nos han dado ya el horario del vuelo de salida. Nos toca el de las 13 horas, aunque estamos haciendo gestiones con nuestra agencia de viajes para ver si hubiera alguna opción de cambiar al de las 10 y así poder ver Copenhague. Pero en un principio, lo dicho, volamos en el de las 13h.
Hola!! somos dos parejas de Gijon. Somos nuevos en esto, todavia no reservamos ninguna excursion. Agradeceriamos nos informaseis de alguna. Aun no sabemos el horario de salida del vuelo, ire esta tarde a a agencia y espero me lo puedan confirmar. Gracias por adelantado.
Hola¡¡¡¡ por fin tenemos el horario¡¡¡ salimos de Barcelona a las 9,30,
Lo que no nos han confirmado es el vuelta,posiblemente con alguna escala,viajamos con Iberia.
Yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podremos tener tiempo de visitar copenhague
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico
¿ Cuánto te tenemos que dar finalmente por el autobús de Gotemburgo, Disfrutaibiza ?
Puedes decirnos el precio de unas 25-50 personas de Copenhague.
No creo que superemos ese número.
Muchas gracias.
Hola.
Cuando sepáis el numero más aproximado, pedimos precio. Entre 25 y 50 hay mucha diferencia y no me gusta marearlos mucho. Ya les di bastante la paliza hasta ahora.
No obstante si el bus de 76 plazas salia a 15€ persona aproximadamente. Creo que el de 50 esté sobre los 20€.
Todavía ha tiempo. Cuando se sepan los horarios definitivos y las personas con más precisión pedimos precio.
¿ Cuánto te tenemos que dar finalmente por el autobús de Gotemburgo, Disfrutaibiza ?
Puedes decirnos el precio de unas 25-50 personas de Copenhague.
No creo que superemos ese número.
Muchas gracias.
Hola.
Cuando sepáis el numero más aproximado, pedimos precio. Entre 25 y 50 hay mucha diferencia y no me gusta marearlos mucho. Ya les di bastante la paliza hasta ahora.
No obstante si el bus de 76 plazas salia a 15€ persona aproximadamente. Creo que el de 50 esté sobre los 20€.
Todavía ha tiempo. Cuando se sepan los horarios definitivos y las personas con más precisión pedimos precio.
Buenas tardes a todos¡
Nosotros también viajamos en este crucero, somos una pareja de Madrid y en principio me han dicho que salimos en el vuelo de las 13h. Pero que igual hay algún cambio.
Os agradecería información de excursiones y si hay alguna posibilidad de entrar en alguno de los grupos de excursiones que ya están hechos.
Un saludo
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico
Pues de momento salen 3 aviones de Madrid, los dos primeros parece que son Iberia y el de las 13:00 de Pullmantur
Pues si es el que te han confirmado, saldrás a esas horas.
No sabemos cuántos aviones mandaran.
¿ Os interesaría ir a Copenhague en un autobús que alquilemos ?
Hola a mi me habéis puesto en el vuelo de las 13.00 pero a mi no me lo han confirmado. Suponiendo que fuera el primer vuelo,también nos interesaría lo del bus a Copenhague.
Pues si es el que te han confirmado, saldrás a esas horas.
No sabemos cuántos aviones mandaran.
¿ Os interesaría ir a Copenhague en un autobús que alquilemos ?
Si que estariamos interesados en hacer una excursion por copenhague o por Malmoe, lo que decidais . Somos 4, así que tenednos en cuenta . Entiendo que el punto de partida sera en las cercanias del puerto, porque desde el aeropuerto nos trasladaran al barco