Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A nosotros nos han confirmado el vuelo de las 13,00y no creo que nos vayan a cambiar. Contratamos el crucero hace mucho, sin embargo nos ponen el peor turno de cena y el peor vuelo, en fin que le vamos a hacer!!!
Hola!! Salimos el 23 mayo desde barcelona a las 9,30. Somos 2 personas de zaragoza.
Podias decidme q escursiones habeis reservado en cada día? Con shore 2shore, no?
Hola!! Salimos el 23 mayo desde barcelona a las 9,30. Somos 2 personas de zaragoza.
Podias decidme q escursiones habeis reservado en cada día? Con shore 2shore, no?
Carolina tienes un mensaje privado con mi tfno . Busca en la bandeja de entrada de tus mensajes.
Buenos días!!! Dentro de un mes estamos preparando las maletas :)
Yo tengo el avión salida Madrid 13:00
Lo del pin q he estado leyendo al final la F???
Buenos días!!! Dentro de un mes estamos preparando las maletas :)
Yo tengo el avión salida Madrid 13:00
Lo del pin q he estado leyendo al final la F???
Saludos a todos
Hola !! Ya veo que tienes el horario de los vuelos . Que pena que no te haya tocado uno de los primero porque los que salís a la una no os dará tiempo a ver Copenhague.
En cuanto al pin al final haremos la F porque es lo más sencillo. Este finde haré la mia y os subiré fotos . El color no importa , podéis hacerla del que más os guste.
En relación al bus de Copenhague quería comentaros lo que había pensado y que hoy mismo he hablado con Gemagemis y Disfrutadeibiza.
La idea es que el autobús nos recoja en el aeropuerto y no en el puerto para ganar tiempo. Así es como lo hizo pullmantur el año pasado con la excursión que tenia . Los autobuses estaban esperando a la gente en el aeropuerto y de ahí les trasladaron a Copenhague . Les llevaron por donde está la Sirenita y después les dejaron en laPlaza del Palacio , donde les dieron unas horas para visitar la ciudad . Está todo muy cerca en el centro por lo que la visita se hace muy fácilmente. Sobre las seis y media regresaron al puerto para hacer el check-in ( aunque lo llevemos hecho on-line, habrá que hacer la cola igual y pasar por los mostradores) . De Copenhague a Malmo hay unos veinticinco o treinta minutos.
Así que está claro que es mejor que nos recojan en el aeropuerto para ganar tiempo. Los que llegan de Barcelona y Madrid en los primeros vuelos de las 9 h. Tendrán que esperarnos en el aeropuerto ,así podrán aprovechar a comer o tomar algo .La hora de recogida del bus ,ya la calcularemos pero había pensado que habrá que dar un margen entre que nos bajamos del avión ,posible retraso ,etc , que podría ser sobre las dos y cuarto o y media aunque si pudiese ser a las dos pues mejor . La hora de regreso a Malmo sería sobre las seis , seis y media para estar sobre las siete en el puerto y venos pillados con los tiempos.
Pury, ¿como funciona lo de las maletas? Si nos recogen diréctamente en el aeropuerto, no necesitamos cogerlas antes?. Van directas al barco desde el avion? Seguro, seguro seguro?
Pury, ¿como funciona lo de las maletas? Si nos recogen diréctamente en el aeropuerto, no necesitamos cogerlas antes?. Van directas al barco desde el avion? Seguro, seguro seguro?
Manu , las maletas van directas al barco así que no hay problema.
Si mandamos que nos recojan en el puerto , nos retrasaríamos mucho .Entre que te bajas, los representantes de pull te organizan para subir a los buses que nos trasladan al puerto, los buses que tardan en llenarse e ir saliendo , el tiempo del traslado, etc. No estaríamos en el puerto hasta las tres y media o más los que vamos en el vuelo de las diez y sería ya tarde para salir para Copenhague.
Como las maletas las llevan directamente al barco nos permite salir directos del aeropuerto.
Si mandamos que nos recojan en el puerto , nos retrasaríamos mucho .Entre que te bajas, los representantes de pull te organizan para subir a los buses que nos trasladan al puerto, los buses que tardan en llenarse e ir saliendo , el tiempo del traslado, etc. No estaríamos en el puerto hasta las tres y media o más los que vamos en el vuelo de las diez y sería ya tarde para salir para Copenhague.
Como las maletas las llevan directamente al barco nos permite salir directos del aeropuerto.
Ok. Es porque el otro día pasé por la agencia para cotizar... Y le hice el comentario sobre este tema, no deben de enterarse mucho porque me dijeron que teniamos que poner nosotros las maletas en los autobuses, pero si es así mejor que mejor, a ver cuantos nos juntamos al final que nos vamos con la sirenita ya mismo.
Ok. Es porque el otro día pasé por la agencia para cotizar... Y le hice el comentario sobre este tema, no deben de enterarse mucho porque me dijeron que teniamos que poner nosotros las maletas en los autobuses, pero si es así mejor que mejor, a ver cuantos nos juntamos al final que nos vamos con la sirenita ya mismo.
En principio no creo que hayan cambiado .El año pasado aún lo hicieron así , las maletas iban directas al barco y nosotros no tuvimos que recogerlas . Siempre que he hecho un crucero de pull con vuelo ,tipo a este ,siempre lo han hecho así .De todos modos hablaré con la representante de pull que conozco para que me lo confirme pero casi con seguridad que mantienen la misma logística.