Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?
Me parecería estupendo Noemi. Nosotros somos 8 alicantinos.
Hola, somos luis y paloma, viajamos el 11/7 desde Madrid, pero estoy perdidisimo, es la primera vez que entro en el foro, podríais decirme si teneis algún grupo para las excursiones y como llegar a el, muchas gracias
Yo he reservado el paquete para los 5 días con la reina. La de tallin y malmo las voy a reservar con la naviera por el tema de los vuelos. Hacen descuentos si repites con ellos mas de una excursión. Yo los llame y me mandaron un presupuesto mejor q el de la pagina. No se q edad tenéis y si vais con niños. Pq hacen descuentos para niños y mayores de 55. Suerte
Gracias, entonces más o menos está igual en todos los lados, menos en la naviera jejjej, a nosotros nos ha salido por 217 euros por persona, incluyendo los dos días de San Petersburgo con la nocturna y dos comidas, y sin contratar Malmo ni Tallín
Digo las excursiones. Uno es q no tengo camarote todavía, he reservado una oferta q no te dicen el camarote prácticamente hasta q llega en momento de embarcar. Tampoco se todavía los horarios de los vuelos. Y también lo he hecho por agencia
Ahh pues las excursiones con shore2shore me lo ha hecho la agencia de viajes, es local de mi ciudad, y sí que he reservado el camarote con el número exacto y cubierta, además mirando el plano y todo para elegir, pero los horarios de los vuelos todavía no los sabemos.
Uff que son los mismos, es que estoy muy poco puesta jejej, nosotros vamos pero no coincidimos porque nuestro viaje es del uno de agosto , vaya...la de Helsinki creo que no tenia opción de elegir, solo salía una y en Alemania la de Warnemunde y Rosckstoc