Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 20 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 287081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ese detalle no lo conocía! La voz de la experiencia siempre es una suerte tenerla cerca! Gracias mary!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

lordtega Escribió:
Ese detalle no lo conocía! La voz de la experiencia siempre es una suerte tenerla cerca! Gracias mary!

RT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

Maryqr te he vuelto a enviar los correos, no se que habrá podido pasar, también te he puesto un privado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
ROBER y cicklon,os he mandado un correo enviandoos la tabla de excel y de word que he hecho hasta ahora con los distintos datos de todos los Drakkars,para que le echeis un vistazo por si sabeis más que yo,y hay que arreglar algo,o veis algún error,que se me haya pasado..después os las pasaré a tod@s los demás...Gracias...
Augustoroa,voy a ver si me ha llegado,pq me falta tu correo,numero d camarote y turno de cena

Buenos días!
He revisado los emails y está todo perfecto. Yo también soy de 2º turno de cena, imagino que muchos de nosotros estaremos ahí
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
Buenas, he estado intentando sacar los diseños que propuso Rober.titto y dejarlos listos. Estas son las propuestas que he hecho en relación a lo que ya hizo el gran Rober.titto. La camiseta de mujer por detrás puede ser más ancha la espalda o que sea de manga corta, pues simplemente se le mete como la de hombre y punto.

Si gustan, adjunto a un mensaje los archivos y se pone el tipo de letra para que se pueda llevar descargado todo en un pen. Si alguien necesita que se le envíe a una dirección de mail, pues se pasa sin problemas...jeje...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

QUÉ CHULAS!! ME ENCANTAN!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes para todos los DRAKKARS.

Hace mucho que no entraba por el foro , esto cada vez esta más cerca, la verdad es que hay mucha ilusión .

Maryqr : te envio un privado con los datos, vale!!!!

Gracias por el tiempo que empleas en preparar los grupos y todo lo demás .

⬆️ Arriba

Experto

justi45 Escribió:
Buenas Tardes para todos los DRAKKARS.

Hace mucho que no entraba por el foro , esto cada vez esta más cerca, la verdad es que hay mucha ilusión .

Maryqr : te envio un privado con los datos, vale!!!!

Gracias por el tiempo que empleas en preparar los grupos y todo lo demás .

Hay que entrar aunque sea una vez al día o por lo menos cada dos días....jejeje....que aquí estamos muuuuu locos...jjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiii...hay que entrar un ratito todos los días..que ya queda menos!!...nos tenemos que conocer mejor y hablar de muchas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Mucho pediros a vosotros y ahora no encuentro cual era mi número de camarote. .en la planta cuarta sólo recuerdo que era. .a ver si doy con donde lo apunte. .aunque soy muy precipitada pero este año aun no he entrado con mi localizador en pullmantur ni he hecho el cheking online..aunque sobra tiempo jjjj

Jejeje que raro que no te acuerdes del número de camarote con lo controlado que tienes tú todo
Acabo de hacer la simulación para ver si ya podía hacer el cheking y sí ya me deja lo haré con calma en estas semanas , el año pasado este tema me provoco nervios y al final no pude hacerlo , había contratado camarote garantizado y por lo visto mi agencia compro un grupo de camarotes para la oferta y les dieron un localizador de grupo así que yo metía mi número de localizador y no me daba entrada, no es que pase nada ,porque no es necesario , la mayoria de la gente hacen el checking al llegar en los mostradores que ponen , pero si te evitas una cola, pues mucho mejor !
Yo este año le he dado mucha importancia a elegir el camarote por el tema del mareo ya que por esas tierras el mar es más movidito y estoy en la tercera planta , por el medio del barco ,donde se supone que que en caso de mala mar se mueve menos.
Esperemos que siga con mi buena suerte en los cruceros ,que hasta en Rusia nos salió un solazo !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Holaaa
Hacía muchos días que no me conectaba, liada con los últimos detalles del crucero que hago el día 1 de mayo... Sí, este año dos ¡¡¡¡¡ que maravillaaaaaaaaaa.

De todas maneras intento seguiros y en alguna página he visto que en Flam no estamos en puerto, y que las lanchas para volver al barco, la última será una hora antes de todos a bordo. Al final pude conseguir billetes para el tren pero la hora de llegada a Flam son las 14:25, pensaba que con una hora de margen era más que suficente, pero ahora me habeis asustado. ¿ Si la última es a las 14:30 de vuelta al barco y no me da tiempo, que puedo hacer ??. Supongo que de alguna manera podría llegar hasta el barco, no?.

Aún no me he quedado en tierra y ya estoy de los nervios......

Las camisetas son muy chulas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uff...estoy viendo muy arriesgado coger el tren de flam por cuenta propia...nosotros creo que para curarnos en salud...lo sacaremos con pullmantur...que opináis? Es mas caro desde luego...pero vamos mas tranquilos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jalu!!..pues no encuentro el correo donde me decian el numero de camarote..les preguntaré otra vez...aunque pobniendo el localizador en pull,quizá lo ponga..más adelente en esa zona aparecen los horarios de vuelos
Espero también que tengamos el mismo buen tiempo que en el baltico!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
hola jalu!!..pues no encuentro el correo donde me decian el numero de camarote..les preguntaré otra vez...aunque pobniendo el localizador en pull,quizá lo ponga..más adelente en esa zona aparecen los horarios de vuelos
Espero también que tengamos el mismo buen tiempo que en el baltico!!

Lordtega, evidentemente si coges con Pullmantur la tranquilidad es máxima. Yo nunca cojo con la naviera, al final siempre encuentras compañeros de viaje en las escalas y entre unos y otros no suele haber problema.
Maryqr efectivamente, si pones el localizador te sale el camarote directamente, y posteriormente saldrán los vuelos. Cuando sepamos el horario exacto decirlo que yo estoy en función de los horarios si ir en AVE o coche.
Saludos Drakkars
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya...desde luego en cierta forma estoy mas tranquilo con vosotros porque lleváis mas ventaja que nosotros...la mayoría ya tenéis las entradas Y tal...nosotros hace dos días como quien dice que sacamos el crucero y vamos pues como el culo...solo tenemos la excursión del pulpito y xq mary se lo curra y ayuda tela... Pero aun así que tendremos que ir a lo seguro que es la naviera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lordtega Escribió:
Ya...desde luego en cierta forma estoy mas tranquilo con vosotros porque lleváis mas ventaja que nosotros...la mayoría ya tenéis las entradas Y tal...nosotros hace dos días como quien dice que sacamos el crucero y vamos pues como el culo...solo tenemos la excursión del pulpito y xq mary se lo curra y ayuda tela... Pero aun así que tendremos que ir a lo seguro que es la naviera...

Es cierto que en este tipo de viajes la antelación es importante pero estáis todavía a tiempo. En realidad lo importante es Flam. El resto de excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. La del glaciar (por distancias) y Allesund (por transporte) hablar con la agencia porque aunque nuestro bus este lleno, van a salir más seguro, así que verás como poco a poco vais viendo que todo dale adelante. Ánimo que no nos queda nada para disfrutar de los fiordos....
Por cierto, tema camisetas las podemos ir pidiendo ya?? Es definitivo el formato? Por mi parte desde luego que SI
⬆️ Arriba

Experto

Rober.Titto Escribió:
lordtega Escribió:

Es cierto que en este tipo de viajes la antelación es importante pero estáis todavía a tiempo. En realidad lo importante es Flam. El resto de excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. La del glaciar (por distancias) y Allesund (por transporte) hablar con la agencia porque aunque nuestro bus este lleno, van a salir más seguro, así que verás como poco a poco vais viendo que todo dale adelante. Ánimo que no nos queda nada para disfrutar de los fiordos....
Por cierto, tema camisetas las podemos ir pidiendo ya?? Es definitivo el formato? Por mi parte desde luego que SI

Yo ya he encargado las camisetas, porque me las hace un amigo que tiene estos temas. Además, ya pedí mis sudaderas DRAKKARS también...ajjaja...

Vamos vamos vamos .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si voy a comprar las camisetas y después a algún sitio a que me rotulen los dibujos y demás. .lordtega aunque no vayas con nosotros si que puedes reservar con la reina ya las otras dos excursiones. .no te vas a quedar sin ellas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Ayer hice mi debut en "los viajeros" y puse un mensaje en el foro general del crucero. Me dijo Lecrín que pasara por aquí a conoceros y que os saludara de su parte, que sois un grupo muy majo. Os copio lo que puse ayer en el otro foro:

""Hola buenas tardes a todos!
He reservado hace dos días el crucero con Pullmantur fiordos noruegos salida 15 de agosto. Somos 4: mi marido y mis dos hijos. Estoy muy emocionada porque es mi primer crucero y ademas es mi PRIMER FORO! y mi trabajo me esta costando....
Yo pensaba que lo estaba reservando con mucho tiempo y resulta que ya estáis todos casi con las maletas hechas!. Lo único que he intentado es reservar para el tren de Flam y obviamente no he encontrado plazas...
Voy a ponerme las pilas y leer vuestras aportaciones muy rápido para ponerme al día. Disculpad si me equivoco en algo al enviar el mensaje.
Por cierto, supongo que la Reina es una agencia de viajes que trabaja esta zona....""

Lo de la reina ya lo he descubierto, es una agencia externa que lleva un numero en su denominación, verdad?

Tengo muchisimas preguntas y dudas....y me estoy agobiando porque no tengo nada contratado, pero con vuestra ayuda espero será mas facil....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles2525 Escribió:
Hola a todos!
Ayer hice mi debut en "los viajeros" y puse un mensaje en el foro general del crucero. Me dijo Lecrín que pasara por aquí a conoceros y que os saludara de su parte, que sois un grupo muy majo. Os copio lo que puse ayer en el otro foro:

""Hola buenas tardes a todos!
He reservado hace dos días el crucero con Pullmantur fiordos noruegos salida 15 de agosto. Somos 4: mi marido y mis dos hijos. Estoy muy emocionada porque es mi primer crucero y ademas es mi PRIMER FORO! y mi trabajo me esta costando....
Yo pensaba que lo estaba reservando con mucho tiempo y resulta que ya estáis todos casi con las maletas hechas!. Lo único que he intentado es reservar para el tren de Flam y obviamente no he encontrado plazas...
Voy a ponerme las pilas y leer vuestras aportaciones muy rápido para ponerme al día. Disculpad si me equivoco en algo al enviar el mensaje.
Por cierto, supongo que la Reina es una agencia de viajes que trabaja esta zona....""

Lo de la reina ya lo he descubierto, es una agencia externa que lleva un numero en su denominación, verdad?

Tengo muchisimas preguntas y dudas....y me estoy agobiando porque no tengo nada contratado, pero con vuestra ayuda espero será mas facil....

Buenos días!! Bienvenida a este fantástico grupo, Los Drakkars. Aquí la verdad vamos bastante adelantados, pero se ha incorporado gente al grupo recientemente, así que no preocuparse, aunque no dejarlo. Te recomiendo que leas un poco el grupo y algún diario que te ayudará mucho.

Cuando puedas mandale los daros a Maryqr (es necesario mandar 5 mensajes en grupo para mandar un privado) y le pones nombres, apellidos, teléfono, email, camarote, turno de cena y no sé si algo más. Es para tenernos en contacto a todos.

El tema de las excursiones, que suele ser lo que más preocupa, decirte que lo hemos cogido con una agencia externa como dices a la que llamamos La Reina para como bien dices es un nombre encubierto, si miras 2-3 páginas atrás encontrarás su nombre real. Maryqr te lo explicará mejor pero te resumo que las 3 excursiones básicamente que hemos muchos es Púlpito (todavía hay plazas), Allesund y Hellesylt-Geiranger. Las demás las haremos por nuestra cuenta pero te podremos ayudar.

Como verás hemos preparado unas camisetas y estamos pensando hacer unos pañuelos o algo para reconocernos rápidamente cuando nos encotremos en los aeropuertos.

Perdón por todo el texto. Ya verás cómo te vas a sentir cómo en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida angeles!!..gracias a Lecrin,nuestra madrina,por enviarte aquí.tenemos el hilo general algo abandonado..lo siento,pero no me da tiempo...gracias rober,por echarme una mano ayudando e informando..no sabéis lo que me gusta que participéis y estéis al loro...es verdad que este es un gran grupo..y así lo ven también en los demás hilos de las demás salidas...
Efectivamente la Reina es la que lleva un 2 en medio entre dos palabras iguales!!..entra en su web,pon fecha,barco y te aparecen todas..selecciona las que quieras,das a siguiente,eliges el número de personas y reservas..no tienes que pagar ahora mismo..puedes hasta 15 días antes de la salida..para púlpito iréis con todos nosotros..para ello,cuando a tu correo te manden el número d elocalizador,me lo mandas,con nombre y apellidos,un corro,un teléfono,número de camarote y turno de cena...para unas listas que estoy haciendo hace ya..las otras dos,que son allesund y Hellesylt/geiranger con glacial bricksdal las reservas,pero irás en otro bus con otra gente de la reina...hay más excursiones..quizá te guste alguna más..nosotros las demás las haremos por libre..ya como veáis..
Como dice rober,nos reconoceremos por unas camisetas y unos pañuelos..para la noche de disfraces,los que queramos nos disfrazaremos de vikingos...haremos quedadas en el barco el primer día,etc..todo eso ya lo hablaremos!!......lee mucho,y si tienes dudas dilo..y sobretodo participa, aprovecha ratitos para entrar al foro,que ya verás que se disfruta mucho más el viaje!!..no se si te tengo que decir algo más ...estamos en contacto..

No estaría mal hacer un grupo de wasas,para estar más en contacto..aunque tiene el peligro,de que abandonemos el foro,como casi pasó el año pasado con mi grupo Los Flamencos..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes